Café Bar Uceda Hnos.

Café Bar Uceda Hnos., Palma Del Rio Avenida Santa Ana 42 - Palma Del Rio

Now open
Española

92/100
Recomendado por 7 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Café Bar Uceda Hnos. favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1728 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
32 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,7
605 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 18/06/2022
4,7
98 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 18/06/2022
4,6
572 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 12/05/2022
4,6
361 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Kety Ballesteros
+5
Había oído muy buenos comentarios, hoy por fin he ido por primera vez y todo ha superado mis expectativas. La atención de él personal muy cercana, atenta y educada; la oferta de restauración variada, apetecible y bien elaborada ; muy buena calidad precio.
Facebook
Jose Ortega
+5
Con la reforma llegó el mejor fichaje, Víctor (gran visión, organizador en el centro, anticipación, buen pase a las bandas, terraza e interior....) todo un crack...
5
Ana Ramos (Ana Musiclover)
+5
He comido los 7 días que he estado en Palma del Río el menú de medio día. Cantidades generosas y menú muy variado y sabroso con multitud de platos. Su camarero Curro me ha tratado genial. Hasta buscó regañas sin gluten cuando le expliqué que era intolerante. Me sentí como en casa comiendo. Lo recomiendo 100%
5
María José Montes
+5
La comida buenísima . Hemos pedido gambas arrieras que nos han encantado y solomillo con rulo de cabra y cebolla caramelizada que estaba muy bueno . De postre hemos pedido la tarta de 3 chocolate y un vasito de fresa y chocolate blanco y estaban exquisitos. Los camareros muy atentos y amables. Sin lugar a dudas repetiremos
5
Redemption Song
+5
Somos asiduos de este restaurante y lo seguiremos siendo. La comida, casera y tradicional, riquísima y a muy buen precio. El servicio, si cabe, mejor que la comida. Resaltar el trato de Curro, que siempre nos trata como si fuésemos de la familia. Es un lujo ir a comer al café Bar Uceda Hermanos. Gracias.
5
Lola Castro
+5
Comida espectacular ,trato muy bueno y ambiente acogedor Recomiendo las alcachofas ,la presa y el bacalao con pisto Gracias Pepe y Antonio por el trato recibido Volveremos!!.
4
Belen Caro
+4
Es la primera vez que hemos estado, y la verdad es que todo bien ,menos el camarero que nos atendió. un chaval jovencito muy seco parecía que tenía prohibido reírse, intentamos hacer alguna gracia pero nada, seguía igual de seco, considero que fuimos muy educados y agradables . Había otro camarero al que observé, y el si que era simpático. Todo y así decidí darle propina por qué se lo que es este trabajo. Sólo decir que se nota mucho cuando algo no se hace con gusto. Se lo que es ser camarero y una sonrisa de vez en cuando hace que el cliente se sienta agusto.
5
Antxon Garcia
+5
Cuando la profesionalidad, la simpatía y la buenísima cocina se unen en el mismo establecimiento, no queda más remedio que marcar 5 estrellas. Gracias por el día que nos has hecho pasar. Volveremos la siguiente ocasión que estemos en el sur.
5
Iñigo Elejalde
+5
Todo estaba estupendo y el trato perfecto. Recomiendo reservar mesa previamente porque está bastante concurrido
5
Carlos Pardo Esteban
+5
Paramos de casualidad la primera vez.... Ahora intentamos pasar todos los meses que bajamos al sur. Tanto Curro como Antonio son de lo mejor que te puedes encontrar. Comida increíble y un trato que te harán sentir como en casa. Nos vemos pronto, esperemos que sea ya con el uniforme.
5
Fernando Cantillo
+5
Comida excelente y una atención aún mejor, toda una sorpresa que nos llevamos al visitarlo. Repetiremos sin duda.
5
Carlos Gallardo
+5
Ir a comer aquí, es saber que volverás pronto otra vez. Pepe y Antonio te convierten en amigo nada más llegar. La comida casera, de calidad, con una carta bastante amplia. Los postres no se quedan atrás. Tampoco su café ni sus desayunos. Parada obligatoria para todo aquel que quiera sentirse cómodo y comer en un sitio donde te harán sentir cercano. También te ofrecen su salón para celebraciones familiares, atendiendote con una profesionalidad insuperable. 100% recomendable!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 00:00
Martes:
07:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
Cerrado
Viernes:
08:00 - 01:00
Sábado:
07:00 - 01:00
Domingo:
07:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Café Bar Uceda Hnos.

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1728 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 957 64 45 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1