Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Postre de Chocolate Vegano en Palma de Mallorca

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Mujer De Verde
96/100 (1237 ratings)
Restaurantes
Internacional
Saludable
Contemporánea
Bares para comer
Mediterranea
Contemporanea
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Mollete Con Pulled Jack Fruit Y Coleslaw de Lombarda S-g
Tosta
Hola quiero hacer una reserva
Gazpacho
Carrot Cake
Ceviche
Sliced Jackfruit Tacos Pico de Gallo And Cilantro Guacamole
Ensalada de Pasta
Cerveza Rosa Blanca
Mousse de Mango Y Frutos Rojos Con Galleta Oreo G Op
Postre de Chocolate Vegano
Pasta Con Queso Vegano Azul
Taco With Achiote
Crema Fría de Tomate
Hazelnut Remix
Saludable
Bares para comer
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Un bonito y sabroso rincón de Palma en el que disfrutar una agradable comida vegana de menú. Los platos sorprendían por su mezcla de sabores..."
Jorge Munzón
"Fuimos por recomendación y sin duda volvería a repetir. El menú estaba riquísimo, mezcla de sabores inmejorable. Explosión de sabores!!! Fuimos..."
Rossy Latorre
"Encontrar gemas como esta en mallorca alegran mi estadía increíblemente. Ya desde la zona, y al entrar al local se percibe todo el amor y..."
Sofia
"Un espectáculo para el paladar , comida de excelente calidad a un precio razonable ,con menú diario donde poder degustar todos sus platos , desde..."
Oso Panda
"Magnífico restaurante vegetariano y vegano, con una grandísima atención de su personal. El local es muy cómodo y el ambiente es tranquilo y..."
Manuel Romero
"Llegué por casualidad, y el sitio es un lugar encantador. Está decorado con mucho gusto, se respira paz y el personal del local es muy amable. Se..."
Aroa siempre
"Restaurante muy bonito y agradable. La comida bastante buena. El servicio ha sido muy amable aunque un poco lento en cuanto se ha llenado un de..."
María González
"¡Me ha encantado! Fui con dos amigas que son vegetarianas y la comida me pareció deliciosa, buen contraste de sabores y buena presentación...."
Sandra Semkine Callís
"Excelente experiencia culinaria, la verdad nos encantó toda la comida, sus bebidas, y la atención. Recomiendo todos los postres..."
Nadin gisela Cabral
"Mi paladar está bailando después de haber comido aquí. El servicio un 10, muy rápidos, serviciales y eficaces. Además, la dueña Paula es un..."
Bea Olalla
"Excelente experiencia, hermoso ambiente, la comida deliciosa y muy buen trato! Volveré sin..."
Florencia Sosa
"🎉ESPECTACULAR🎊 Nos trataron super bien, muy agradable todo el personal🎖️. Nos tomaron nota enseguida y la comida no tardó en llegar..."
Xavi T.
"Buen restaurante vegano en el centro de Palma LO MEJOR - Poder disponer de menú un fin de semana por la noche. - El sabor de los platos es único y..."
Alvaro Real
"La comida es exquisita y hay varias opciones gluten free. Hay opciones de vino por copa que están muy bien. El ambiente es súper agradable al igual..."
Lea Bujhamer
"Tengo que reconocer que al principio fuí un poco reacia por el tipo de comida que era pero nada más lejos...me encantó todos los platos que probé..."
Laura Garfias
"Cada detalle muy ciudado, una atención de primera calidad y la comida increíble. Primera vez que comía aquí y por supuesto que..."
Noelia Cordoba
"Es un lugar excelente. Desde las instalaciones (decoración y mobiliario), la atención del personal (simpátic@s y atent@s) finalizando por la..."
LINDA DUCCA
"Comida deliciosa, unos sabores combinados perfectos, y a buen precio (menú diario variado) Servicio inmejorable y atento. Buenísima experiencia,..."
Marina LA