Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Agua Y JB Cola en Palma de Mallorca

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Café De Cala Gamba
93/100 (1471 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Sorbete de Limón
Carpaccio de Buey
Queso Con Salsa de Arandanos
Ensalada Con Jamon de Pato
Confit de Pati Con Salsa Frutos Rojos
Pastel de chocolate
Medias Lunas de Queso Brie Con Higos
Solomillo al foie
Vino Agua Y Pan
Escalopines A la Pimienta
Muslo de Pato En Confit
Escalopines Al Queso
Coca de Zanahoria
Agua Y JB Cola
Medallones de Ternera Con Queso Gorgonzola
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Fantástico, yo lo he visto 2 veces, y otra en club náutico Cala Gamba, fiestas. Ahh y le sigo por Facebook único. Un crack. Si quieres reír, ..."
Fátima Vivir La Vida
"Como siempre, visita obligada. Un crack El Casta. Las risas están garantizadas y el ambiente es muy bueno. Lo recomiendo..."
Yessi Morel
"Visita obligada!! El ambiente es muy bueno, el trato excelente y las risas están garantizadas ¿Que se puede pedir mas para una noche..."
Yasmina MArtínez Méndez
"Hemos pasado una velada agradable y divertida, el trato ha sido muy profesional y el espectáculo un 10. Las instalaciones están en muy buenas..."
Daniel Marimon Ribas
"Fuimos solamente al espectáculo, la entrada incluye una consumición. Recomendamos llegar a las 21.30 para coger sitio ya que la mitad de la sala..."
Ángela M. C.
"La zona donde se hace el espectáculo es pequeñita pero muy acogedora. Agustín el casta es un pedazo de artista que te lo pasas riéndote desde que..."
Laulau
"Es excepcional sitio, que repetimos la visita cada verano y donde se pasa un rato de risas y entretenimiento, con muy buen ambiente, se puede..."
jose antonio muñoz linde
"Calidad precio la cena no cumple expectativas, pero si quieres acudir al espectáculo es lo que..."
Zeta Man
"Un sitio genial, es espectáculo de El Casta te hace reír hasta que te duele la tripa!!! La atención muy buena, el equipo de camareras son geniales..."
Judith Arroyo Manresa
"Me ha gustado mucho tanto el restaurante como el Teatro que tienen en la segunda planta para actuaciones. Destacó mucho la atención de los..."
José Manuel Alonso
"Muy buena comida previo a ver al mejor cómico de Mallorca, Agustín el Casta. Hacía años que no iba a Cala Gamba, pero me gustó tanto la comida..."
Martín Durán (porketero)
"Una noche espectacular, lo pasamos genial y el trato inmejorable. El espectáculo digno de ver, risas y buenas conversaciones. Agustín es..."
Maria Manresa
"Buena cocina... servicio rapido y eficiente... nos lo pasamos muy muy bien... Menús cerrados, 3 para ser concretos...a diferentes precios, muy..."
Pep Stela
"Espectáculo único en Mallorca. Es increíble que después de tantos años. Como siemple, risa asegurada, la comida y servicio excelentes. Y qué..."
j. miguel ballesteros
"Buen sitio para ir a cenar y disfrutar con pareja o amigos. Comida buena y servicio amable y esmerado. Esto con el show del Casta para acabar y una..."
Vicente Covas
"Nos encanta este lugar, creas una noche única, buena cena, buen ambiente, y al final buenas risas con el mejor !!! Aunque hayan subido el precio ,..."
Seb HR
"Anoche fui de despedida a este café restaurante,y fue una experiencia de 10,la cena buenísima,el personal muy atento,y pendientes de todo,y ya que..."
Maria Gonzalez
"Tomamos unas copas viendo el show de Agustín el casta, con la entrada tienes una consumición y las siguientes así, coca cola 4 euros y un bayleys..."
Inma Gutierrez
"Espectacular de principio a fin. Desde la atención telefónica para la reserva con Mar, muy profesional y excelente atención al cliente Comida y..."
Nairam
"La comida buenísima, el servicio inmejorable y el show espectacular. 1oo%..."
Cris Macias