Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensaimada de Mallorca en Palma de Mallorca

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Horno Santo Cristo
71/100 (2062 ratings)
Restaurantes
Confiterías/panaderías
Española
Española
Brunch
Desayuno
Ensaimada de Crema
Huevo de Pascua
Ensaimada de Mallorca
Coca de Seitons
Spain Special
Cappuccino
Española
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Siempre que voy al centro me encanta pararme a comprar en este horno, ya que tengo recuerdos de mi infancia, no es solo por los productos que vende..."
Ant B
"Compre una ensaimada de cada sitio , bien es cierto que una era lisa , otra de cabello Angel y la otra sobrasada y Butifarra He de decir que la lisa..."
luis galvez
"Cadena de pastelerías de Mallorca que no defrauda. La descubrimos descubrimos Sóller y nos gustó bastante. En esta ocasión comimos una ensaimada..."
Nati Pérez Taviel de Andrade
"Precio vs calidad 10/10, muy buen sabor y textura. Preferiré en una próxima ocasión comprar en este sitio por un precio mayor y obtener un..."
Maria Camila Delgado Cardona
"Horno Santo Cristo, emblemática pastelería de la Ciudad de Palma. Desde 1910 dando buena repostería a sus clientes, con una gran variedad de..."
Javier Caro Munar
"Horno pequeñito situado en el centro de Mallorca. Paramos para llevar ensaimadas para la familia, aunque ya las había probado ya que también..."
Cris M.
"Merece la pena comprar aquí las ensaimadas para llevar. Aunque esta tienda también está en el aeropuerto si no quieres cargar con ellas todo el..."
CELESTE GÓMEZ VICENTE
"Realmente son exquisitas!!! Un manjar hecho en un ambiente único. Con ingredientes naturales de primer nivel... Un detalle para entendidos: prueben..."
Sergio Kuliba
"Me encantan estas Ensaimadas!! Fui el viernes a las 16:10h y estaban con la persiana echada. Les pregunté si iban a abrir por la tarde pero me..."
Cristina Maroto
"Una de las mejores pastelerías para comprar deliciosas y auténticas ensaïmadas. Lástima que siempre hay mucha gente y hay que esperar, debido al..."
Hèctor Velasco
"Felicitar mucho a Elsa, un encanto. La pastelería preciosa, no se sabe q escoger. Ahora si la los cremadillos y la coca de patata espectacular. La..."
The Oxus OMG
"Espectaculares! Nos indicaron el mejor sitio para comprar unas ensaimadas para llevar a Barcelona. La de cabello de Angel estupenda y la de..."
Glòria Tavira Rubal
"Fuimos a buscar ensaimadas para traer a Barcelona después de nuestro viaje a Mallorca. Escogimos las ensaimadas de sobrasada y lisas y la verdad es..."
Alex Hernandez Martinez
"Las mejores ensaimadas que he probado de toda la isla. Las dependientas muy agradables y atentas. Necesitaba comprar unas ensaimadas para unos amigos..."
Jaime Herrero Trinidad
"El domingo pasado descubrí este lugar, a pesar de tener que hacer un poco de cola en la entrada mereció la pena la espera. Pedimos unas mini..."
Jesus