Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Milanesa Con Patatas en Palma de Mallorca

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fresco Cafe
87/100 (1240 ratings)
Restaurantes
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Internacional
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Caprese
Fruta Tropical
Pollo Al Curry Con Arroz
Milanesa Con Patatas
Patata Rellena
Cervessa
Una Ensalada
Ensaladilla Russa
Champiñones Rellenos de Queso Y Bacon
Tostadas de Aguacate
Hamburguesa
Salmón A la Plancha Verduras Y Papas
Hamburguesas
Sandwich Jamón York Y Queso
Burger
Cocktails
Desayuno Con Zumo Y Tostadas
Cafe
Roasted Chicken with Potatoes
Prosciutto
galletas
Club Sandwich
Sentado
Italiana
Internacional
Pizza
Mediterrânea
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Best Cafe in Palma. Very friendly staff, delicious coffee and best pizzas by far. Very tasty burgers. Excellent Greek salad. Definitely worth a..."
Donna Wood
"Le personnel, cuisine et salle comprise, on été très accueillant et sympathique, mais le meilleur reste la cuisine et un rapport qualité prix..."
Bim Bam Bam
"Un café divino,unos croasanes estupendos y el sercio un primor,vale la pena ir y más en estos dias de..."
Leo Nguema
"The best barman Terence in the best cafe in Palma ! If you come to Palma so come to fresco CAFE and ask Terence, he is the bes! Muy bien..."
Viktoriya Sanchez
"Very nice, cosy and friendly..."
Victoria Waltenberg
"Un lugar donde sentirse como en casa... buen servicio, buena comida y buen ambiente..!! Cada visita es una grata sorpresa para mi..."
Agatha Fernandes Da Silva
"El sitio..."
Enri Jaén
"Lo descubrí por una amiga un día que estábamos estudiando en la biblioteca de la misericordia. Bien ubicado, hace esquina con Avenidas y ofrece un..."
Sylvia Silvi
"Los precios han subido que da miedo pero bueno al igual que muchos otros locales. En mi opinión si vas a desayunar o a merendar vale la pena, los..."
Aina Tauler
"Sin Aires de grandeza, y eso en Palma es mucho decir y un acierto. Alejado de la corriente de la zona centro se mantiene como un sitio alternativo..."
LOL Player Game
"Hemos ido esta mañana a desayunar y la verdad que de 10! La el café espectacular, el zumo de naranja natural excelente y el sándwich riquísimo!..."
Raquel B
"Estando de visita por Palma, encontré este sitio por casualidad. Solo puedo decir que me sorprendieron muchas cosas. Que te sirvieran en mesa, que..."
PINTURAS PB
"Desayuno cada mañana antes de entrar en clase. El desayuno increíble. El camarero de las mañanas abre un poco antes para nuestro grupo de clase...."
Victoria Ros Fernández
"Buena atención, y precios muy correctos. El local muy chulo, con buena música y buen ambiente. Los mojitos muy recomendables! Repetiremos..."
Julia Hernandez
"Enclavado en medio de las avenidas de Palma, este coqueto local permite es ideal para disfrutar del magnífico café que elaboran con una máquina de..."
Josep Franco
"Un sitio que personalmente me sorprendió muchísimo. Soy de Palma y he pasado mil veces por delante del bar y me daba la sensación de ser el..."
Sonia Ledesma Gómez
"Servicio y comida excelente a un precio..."
Andy
Bar Las Palmas
79/100 (1671 ratings)
Restaurantes
Brunch
Cenas
Milanesa Con Patatas
Patatas fritas
Gambones
Cafe
Fabada
Bistec Con Patatas
Jamòn
Pepito de Lomo
Chicken and chips
Tostada de Jamón Serrano
verdejo
Pollo Y Bacon
Bocadillo
Tostada Y Café
Crema catalana
Café Y Tostadas
Estrella Galicia Con Su Tapa
Coffe
Arros De Marisco
Cerveza Estrella Galicia
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Me encantó el trato y la señora Lola me hizo más a menos el tiempo muy simpática y com un muy buen servicio de los camareros Precios muy..."
Gema Isabel Sanabria Holgado
"Los pepitos, los bocadillos, los variados, los menú, los postres, TODO buenísimo. Raciones grandes, en toda su carta, y los precios geniales. El..."
Lu
"Local con comida casera muy buena, servicio rápido y muy amables. Vale la pena alejarse un poco del centro y comer bien y..."
Luz Gomez
"Buen sitio de desayunos y menús. En sus desayunos destacar las tostadas y los bocadillos de lomo queso, tortilla o jamón. Me hace gracia que la..."
Baron Montgomery
"Todo muy rico y el local bien..."
Katherin Ruiz Parraga
"Menú 10.5e Son chinos, pero hacen comida española Me pusieron botella de agua grande Cantidad de comida buena para el precio El postre era..."
Bucefalo Horse
"Menu of the day was awesome value. Food was fresh and tasty. El menú del día fue una relación calidad-precio increíble. La comida era fresca y..."
Femi Omomo (Planet 4 Networks)
"Llegué a Palma desde Barcelona hambriento. Dando una vuelta me topé con este bar. Bocadillo de albondigas y una caña por poco menos de 4€. Qué..."
Alex Plaza Méndez
"Un lugar ideal y maravilloso para comer desayunar o cenar Me trataron mejor que en casa Los camareros muy atentos a todo exquisito todo. Pase la..."
Carlos Vázquez
"Comida muy casera y muy rica Lo recomiendo para comer y..."
Alejandro Arozarena
"Un bar donde se puede comer un menú los domingos por 13€ . 4 primeros y bastantes de segundos. Los platos son generosos. El servicio es..."
Francisca Martorell
"Muy buen menú..."
Alfonso Solano
"Sin duda alguna, el mejor bocata de lomo queso que me podido comer jamás. Pan tostado y caliente, un queso que no he encontrado en ningún sitio y..."
Alejandra Carvajal
"Menú por 13 euros bastante completo y variado. Calidad y cantidad más que correcta. Tercios a 2 mahou euros, me pedí 8..."
Pablo Fernandez
"Aunque soy celíaca y no bebí más que un agua...mis acompañantes si comieron unos bocadillos, y bastante bien presentados, les gustaron y el..."
Maria
"Es un sitio muy informal, pero sirven comida de calidad, casera, MUY rica y a MUY buen precio. Hacen menú de dos platos, pan, bebida, postre y café..."
Laura Rios
"Un lugar ideal para..."
María José De Angulo