Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Bocadillo de langosta en Palma de Mallorca

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Naan Street Food
100/100 (4906 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Saludable
Saludable
Internacional
Peruana
Peruana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Bocadillo de langosta
Chicken Yakitori
Yakitori (brochetas a la plancha)
Fish Tacos
Vino
Taco de
Pisco Sour
Pan Naan
Tataki de atun
Ensalada Peruana
Tacos de Pescado Naan
Nuestro Ceviche
Ensaladas
Salmon
Tapas
Pavlova de Fruta de la Pasión
Atún
Tacos
Croquetas de Curry Thai
Ceviche
Lobster Sandwich
Costillas
Ramen
Hamburguesa
Pescado
Pakoras
Arroz frito
Pollo Crujiente
Tacos de pescado
Naan Bread
Sentado
Saludable
Internacional
Peruana
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos cenado en este restaurante tres veces y las tres veces hemos salido encantados! La comida está muy muy rica (en mi opinión no puedes irte de..."
Pili Expósito
"El local es muy muy pintoresco y el servicio es muy bueno. Los refrescos que ofrecen son caseros, te los hacen allí mismo y los recomiendo 100 por..."
María Mrntrd
"Local acogedor con unos platos muy originales que nos sorprendieron por sus sabores. Recomiendo probar el taco de pescado que estaba exquisito. Lo..."
carlos sanz
"Este restaurante en el centro de Palma es imperdible. La comida es inmejorable y la atención impecable. Reservamos para las 22.30, el único..."
Gabriela García Galindo
"Comida súper sabrosa y difetente. Vinos y cavas de calidad. Casi todos los platos libres de alérgenos y si no te dan la opción de hacerlo sin..."
Miryam P
"Increíble! Comida fenomenal, staff simpático y ambiente lleno! Pagamos 32€ cada uno, pero comimos mucho más que en otros restaurantes en..."
Manuel Puerta da Costa
"Un lugar muy acogedor y con poquitas mesas. Se está muy agusto pero es importante reservar! El tamaño de las raciones está bien, va saliendo todo..."
Sandra Ruiz Sánchez
"¡Espectacular los platos! Porciones no muy grandes pero todo increíble, las salsas son de 10 y el pan obligado para pedir; 70-75€ 2 personas, con..."
Joel Toledo Lorenzo
""Naan World Street Food" es un estupendo destino culinario en Palma de Mallorca. A pesar de su carta breve, ofrece una amplia gama de sabores..."
Carlos Mateus
"Entramos de rebote, solo a tomar una cerveza teóricamente y al final terminamos cenando. En primer lugar decir que el equipo humano de 10. Seguimos..."
Eduardo López-Tarruella González
The Merchants - Steakhouse & Grill
87/100 (1646 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Opciones veganas
Mediterranea
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Sea food platter
Sea Scallops
Croquetas
Sirloin
S’mores
Beetroot Tartare
Ribeye
Lobster & Prawn Croquetas
½ Lobster
Gambas
Burrata Strawberry & Avocado
Caviar Per Se Baerii Black
Langosta
Steak Tartare
Reef & Beef
Ostras
Lemon tart
Gamba
Hamburguesa
Ternera
Tarta
Gambas al ajillo
Pescado
Rock Oysters
Bocadillo de langosta
Crispy Calamari
Burrata
Pineapple Carpaccio
Vino
TNT Prawns
Sentado
Mediterrânea
Restaurante de carne
Marisco
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
Buena comida
"Buen restaurante en el casco antiguo de Palma. Comida de calidad y buen ambiente. La camarera Valeria muy atenta y amable en todo momento. Muy..."
Christian Martinez
"Fue la mejor elección durante nuestra visita a Palma. Un ambiente acogedor, excelente atención y la comida increíble. Definitivamente..."
Nora Angulo
"Este lugar es digno de estar el número 1 de TripAdvisor. El encanto del palacio es envolvente, el servicio es atento y encantador y la..."
Anna Martínez
"Increíblemente bueno! Todo perfecto. Desde la comida, hasta los camareros. Una cena para dos, que no comemos todo, porque viene mucha comida, con..."
Sabrina Sabat
"Una fantástica comida. Descubrí este sitio y fui a comer con mi pareja, sin duda, una muy buena decisión. La comida era espectacular, había muy..."
Jasmin hunter
"Excelente servicio y la calidad de la comida es espectacular cada vez que voy. Ambiente elegante y agradable, sin gritos de niños para quienes..."
Ximena Hernandez
"Buen ambiente y buena atención. Comida sencilla de calidad. Los precios en un rango medio alto que es el perfil de cliente de este..."
rafel ballester socias
"Si buscas una buena experiencia gustativa, The Merchants sin duda es el sitio ideal. Al estar dentro es notorio el cambio a mejor. Sus..."
Luis Urdaneta
"El lugar es muy bonito. Los patios, los interiores. El personal es atento. La comida me pareció que estaba muy buena, pedimos las gambas, 2 cortes..."
Beatriz R
"Increíble lugar para cenar , ya hemos ido varias veces con mi familia y nos encanta el sitio. Sus carnes son increíbles , pero sin duda me quedo..."
Matias Fernandez
"Lugar con mucha clase!! La comida nos gusto mucho. La carne muy buena y las gambas con salsa tnt muy sorprendentes. Resalto el postre de nubes. Que..."
miguel aicart sereno
"Uno de los mejores lugares en Palma! Siempre que visito la isla venimos una vez mínimo a cenar aquí. Tanto el servicio como la comida como el..."
Kate K
"El sitio es espectacular, los camareros muy atentos y los platos no estaban mal pero la relación calidad/precio es mejorable, el plato de patas de..."
Mar Bastidas
"Magnífica experiencia en este precioso restaurante. La comida es una auténtica locura, el servicio excelente y un ambiente muy agradable. Sin duda,..."
Cristina
"Un lugar maravilloso. La comida estupenda y el servicio espectacular. Gracias a su camarero Sergio que presto una atención y un esmero que en pocas..."
Diego Fernando Rojas Valderrama