Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Albanesa: los mejores lugares para degustarla en Palma de Mallorca

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lenny's Café Bistró
93/100 (374 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Alemana
Albanesa
Bar
Pub
Cafe
Brunch
"Un sitio ideal para desayunar o tomar algo dulce a media tarde. Los desayunos son realmente espectaculares y originales. El local es muy agradable,..."
Miguel Sánchez
"Ensaladas de calidad a buen precio las hamburguesas tambien estan muy ricas y con buena presentacion en general comida sana de calidad en una terraza..."
Alberto VB
"Desayunos muy variados para todos los gustos. La tosta de salmón ahumado y aguacate deliciosa. Además cuentan con menú para..."
Clara Martín Gómez
"Buena calidad, nos gusta mucho la hamburguesa. Un pero sería que solo entra un plato en el menú y podría haber la opción de dos..."
Marta Peinado González
"Lo que más me llamó la atención fue lo acogedor del lugar. Una iluminación calida, un mobiliario sobrio con un toque vintage y olor a café y..."
Golden Eldorado
"Desayunos a muy buen precio yo ya he ido varias veces y la verdad que estaba buenísimo. Pedimos unas tostadas con aguacate, salmón,lima,rucula y..."
Tomeu
"Café muy tranquilo, acogedor, bonito y con una terracita con sol muy agradable. La carta sencilla con buen producto y una presentación cuidada y..."
Juan Cruz
"Cafetería con clase, buena música y buen..."
EDUARDO LUQUE
"Lugar imprescindible cuando quiero comer saludable cerca del despacho. Entre sus platos del día siempre puedes encontrar originales y ricas recetas..."
merce varela fernandez
"Es un sitio genial, hacen desayunos espectaculares y la energía es muy buena... Lo malo es si vas con el tiempo justo, el servicio no es muy..."
Fonoll marí