Sluurpy
Reset

Existem 14 restaurantes

Mejores Mercado de alimentos especializado en Palma de Mallorca

Existem 14 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sobrasada - Colmado Santo Domingo
100/100 (785 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Restaurantes
Cenas
Gama media
"Sitio muy recomendable para embutidos típicos de Mallorca. Nos explicaron a la perfección los tipos de sobrasada y necesitábamos comprar una apta..."
Clara Pueyo Melgarejo
"Colmado muy recomendable si quieres comprar los típicos productos mallorquines. Excelente sobrasada. También es impresionante la vista del colmado..."
Jorge COMAS
"Sobrasada muy muy buena. El local es pequeño pero con variedad de sobrasada, disponen de tres tipos y dentro de ellos también pueden ser..."
Cristina Balaguer
"¡La mejor sobrasada que he probado siempre! Destaca sin duda la picante ya que tiene ese toquecito "extra" que no tienen otras sobrasadas... Los..."
Javier Portillo
"El paraíso de la sobrasada mallorquina. Si eres amante de la sobrasada y de los productos mallorquines, no debes dejar de visitar el Colmado Sant..."
Javier R.
"Modestamente, la mejor sobrasada picante de las Baleares. Hacen tres tipos (de elaboración propia) de picante según la 'potencia'. Muy amables y..."
Luis Bosch
"Ai estas buscando sobrasada casera y rica, este es tu sitio. Nos llevamos una tripa grande picante y una pequeña de la super picante, ademas de un..."
José Ruiz de Amoraga
"Nos ha encantado. El trato es inmejorable; son muy atentos, amables y simpáticos. El local es muy pequeño pero merece la pena entrar. Buena..."
Mireia Garcia Alonso
"La mejor sobrasada y camaïot que he probado. Aunque la tienda es pequeña tiene muchísima variedad de productos de primera calidad y la señora que..."
Adela Serret
"Aparte de un trato genial, la calidad de su producto es increible. Lo recomiendo al..."
Carmen Fernandez Bernabeu
Senza Fine
100/100 (47 ratings)
Mercado de alimentos especializado
"¡Qué maravilla de productos! He llevado algunos embutidos y queso tierno y estaban riquísimos. Te puedes montar una tabla de lujo para cenar...."
Carola Clavo
"Estupendo, local de productos italianos y también artesanales. Todo de calidad, embutidos traídos directamente de Italia 🤤🤩 Recomendable..."
Andres Eduardo
"Un lugar con encanto! Muy buena atención, llegamos con mi amiga 21:50 no sabíamos que cerraba a las 22hs y el Sr que estaba nos atendió con mucha..."
Cecilia Menoyo
"Sitio encantador y el personal de 10. Probamos el queso y algunos embutidos acampañado de vermut y estaba todo..."
Itzi M.G.
"Un muy buen local italiano en Palma! La tienda es maravillosa llena de colores y sabores italianos ! Parece que estamos en Roma o Napoli! Un viaje..."
Florence Thiollet
"Tienen unos "bocadillos" de focaccia que te los hacen al momento con embutido italiano... tremendos. El dueño te va dando a probar mientras te va..."
Blanca Téllez
"Tienda preciosa con gran variedad de productos italianos. La Focaccia, ¡espectacular! Pan casero, productos de primera calidad, sabores intensos....."
Cris
"Sin duda los mejores bocadillos que he probado en Mallorca. La crema de pecorino es todo un descubrimiento y se nota que los productos son de..."
Paula Rubio Rojo
"Super sitio para comer un panini con salami de toscana. Super selección de productos (vinos, pasta fresca, trufa y mas..) con un servicio muy..."
Luca Bousselma
"Súper bueno!! Las focaccias rellenas son muy sabrosas, recomiendo la vegetariana con tomates..."
Claudia Pérez
La Baita Dei Sapori Del Sud
98/100 (100 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Italiana
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Pizza Margherita And Pizza Diavolo
Pistacchiata
Pizza Margherita
Cheesecake Alla Nutella
4 Fromages Bacon
Italiana
Reservas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
"Es posiblemente la mejor pizza que haya comido nunca. Fui a cenar un día allí al ver que las fotos tenían buena pinta y no me defraudó, de hecho..."
Pablo Pérez
"Excelente servicio por parte de Andrea, la comida fantástica pizza genuina y la sangría espectacular italiana sin duda volveremos!!..."
Oscar Rodriguez
"Muy buen trato!! Este restaurante es la definición auténtica de restaurante italiano. Comida súper buena, para repetir si o si!! Sitio muy..."
Marcos Boza
"La mejor pizza de mallorca. Realmente al estilo italiano. La masa era buenísima. El encargado muy amable y predispuesto. Super..."
Giannina Vallone
"De lo más auténtico en cuestión De pizzas. Hemos pedido una de Salami picante y otra d anchoas y ambas un espectáculo. Masa fina y bordes..."
Oscar Gomez
"Buen servicio. La comida muy buena, nos hicimos una pizza de burrata y jamón que estaba buenisima. La única pega fue que nos dijeron que sólo..."
Jordi Pujol Falcó
"Acabamos allí de casualidad y disfrutamos mucho de la pizza. Quizás uno de los mejores sitios para ir de toda la playa de Palma. La única razón..."
Xim Vidal
"La pizza està espectacular, super rica y los ingredientes frescos y sabrosos. 100% pizza napolitana! Los chicos que trabajan allì super amistosos..."
Monica Brescaro
"La comida está exquisita, pasta y la pizza en concreto la masa espectacular, súper esponjosa y la atención de Andrea muy..."
Andrea Arana Leon
"Horno auténtico de leña, a la vista desde la terraza, restaurante auténtico italiano, de origen (dueños y camareros..."
Fernando Córdoba Riera
"Pizza recomendada por el camarero brutal. Lasagna también excelente !! Totalmente recomendable..."
Pilar Bordejé
"estuvimos en esta pizzeria el primer dia de apertura... el personal es muy amable y servicial.. probamos tanto la pizza como la cocina.. todo muy..."
Fra BiondA
"Me han dado un trozo de pizza gratis con un descuento de 10%. El mejor restaurante italiano de..."
Creative Blitz
"Excelente! Carolina nos ha atendido como hace rato no lo hacían. Sin lugar a duda..."
Francisco Demonte
"Buenísimo lugar! Comimos muy rico,..."
Belu Cope
"Todo muy..."
Marius Cristian Marginean
"Selten so lecker gegessen! Die Pizza war perfekt, der Nachtisch super lecker. Das Team war freundlich und aufmerksam. Wir waren direkt mehrmals dort..."
Jessi
"Wahnsinn! Von Bruschetta über die Pizza bis hin zum Nachtisch - hier reichen 5 Sterne wirklich nicht aus. Wir waren begeistert und mehr als..."
Lukas V.
"Finalmente un vero ristorante ITALIANO ! Pizza buonissima con prodotti importati appositamente dall'Italia! Ottimo anche il servizio. Andateci..."
Alessandra Grossi
Biokalma
95/100 (479 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Mediterranea
Española
Saludable
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Cafetería
Saludable
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Para llevar
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Como se dice en ingles: "a little gem!". Todo perfecto: el lugar, la gente, el café y madalena, como el wrap para llevar. Hasta muy pronto! We can..."
Alice Cerdan
"Thank you for hosting our Emmett course last week we had a great time and a winderful welcome. Lovely atmosphere in the shop with great products. The..."
Judith Johnson
"Trato amable y profesional. Estoy Encantada. Muchas..."
Benyaris Carrillo Perez
"Unos menús magníficos, una atención muy personalizada, productos del campo ecológicos y productos alimenticios, dietéticos y de salud corporal..."
Juan Moll Unquera
"Comida take away buenisima, las tres chicas muy simpaticas y el sitio un encanto. Mi lugar..."
Stefano Gatto
"Un sitio espectcular con una increíble variedad de productors y una atención maravillosa. Que no falte una paradita por aqui si vienes a..."
Margot Alamilla
"Chicas muy amables, comida super rica y lugar adorable. Sin duda mi tienda..."
Giulia Barboni
"Perfetto per gli amanti dell'alimentazione bio. Accogliente, personale..."
Monica Sirigu
"Biokalma es más que una tienda donde puedes encontrar alimentos sanos y ecológicos, es un "rincón" donde el trato amable y positivo hacen de la..."
Joan Jaishankar Mut Quintana
"Es una tienda donde realmente se puede degustar y disfrutar la calma de la vida! Es un placer ir..."
Teresa Sureda
"Un espacio fantastico con unas chicas fantasticas y preparadisimas para ayudarte a sentirte..."
Mercè Borrell
"Bravissime!!!!continuate cosi! É un piacere venire a trovarvi!! Ci vediamo..."
Riccardo Andronaco
"Buena atención, Buen ambiente, opciones varias y buena vibra...."
Zaira Luz
"Cerca de mi trabajo, siempre que puedo voy a comer los platos del día! Llenos de sabor, distintos, ligeros, sientan fenomenal y me llenan de..."
Cristina Cáffaro Font
"Le escribí a Sonia preguntándole si hacía menús especiales para un pequeño evento. La respuesta fue que por supuesto y todo fluyó..."
Elizabeth Zambrano
"Un local recomendadísimo en la zona de la Quartera. Sonia, la propietaria, es un amor y te atenderá siempre con una sonrisa y amabilidad. Te..."
Julia Petisco Sánchez-Escobero
"El sitio es chulísimo y el personal es muy amable. Venden productos ecológicos, y productos de limpieza a granel. También tienen una carta de..."
Natalia Galerón
"Un lugar maravilloso para recuperar la (bio)kalma diaria, de la mano de María Teresa y todo el equipo 😍. Hoy he comido allí y mirad qué platos..."
Joana Pastor
"Me ha encantado, la comida estaba super rica, saludable, y todo lo que la acompañaba, decoración, productos para llevar a casa, libros estaba en..."
Milly Dayana
"Comida y trato excelente. El sitio es muy bonito. Desayuné un “llonguet” de hummus y berenjena con chai latte que estaba riquísimo. Y me llevé..."
Marina Besalduch
"Me encanta! Está todo delicioso y el personal súper atento y amable,hoy me ha atendido María Teresa y ha sido encantadora.Me han alimentado rico y..."
Marta Xita
"Maravillosos productos, variedad y muy buen precio👌🏿 Salí encantada, además de que la señora que atiende (Ma. Teresa me ha dicho) es súper..."
Virginia Pinotti
"Gran variedad de productos bio y eco. Atención personalizada y muy buen asesoramiento. A la vez es un sitio genial para tomar un buen café y comida..."
Hima Laia
"Biokalma es la tienda ecológica más bonita de Palma! Es pequeña pero tan bien lograda;es una completa joya! Cuenta con una exquisita selección de..."
Silke Espana
Alubia
93/100 (132 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Saludable
Cappuccino Con Leche de Avena Y Brownie Con Helado
Noodle Wok
Warmer Brownie
Tomaten Brot
Gyozas
Saludable
"Gran descubrimiento este vegano familiar, con un trato exquisito y excelente calidad en la comida. Solo tienen 3 mesas y no admiten reservas...."
ENGLISHS FUN
"Por fin un restaurante vegano con mucha variedad y precios razonables! La comida no solamente muy saludable sino también super rica y el servicio..."
Manon Happach
"La comida es exquisita, súper sabrosa y fresca. Me encantó la combinación de sabores de la hamburguesa, recomendadísima ❤️ Destaco la gentil..."
Belu Barreña
"Restaurante 100% vegano. Comida natural hecha por Coty y su personal con mucho amor. Se nota en cada plato la dedicación que le ponen. Además de la..."
Estela M
"La mejore hamburguesa vegana que he comido en mi vida. Recomendable 100%. Muy limpio, fresco y saludable! Volveré sin..."
Mila Poly
"100% recomendado! Pedimos 4 entrantes y todos estaban buenísimos! Las Hamburguesas espectaculares!! Te atienden súper bien! Lo único malo es ir..."
Vanesa E_S
"Es el primer restaurante Vegano al que voy en Palma y me ha parecido fantástico! He pedido la focaccia con boniatos de acompañamiento y la verdad..."
Juan F. H. M.
"Impresionante! De los mejores vegetarianos en los que he comido 😍👏.recomiendo un 120% de 100%..."
Rober Olmeda
"Entrar en Alubia es una experiencia en sí y eso es lo que le diferencia de otros muchos negocios. Es un lugar tan cálido como su dueña. Su propia..."
alejandro mascarell
"Los mejores productos veganos a base de vegetales y cereales en Mallorca! Los medalovers son increíbles! Se nota que cocina con mucho amor y..."
Estefania Lasuen
Mallorca Delicatessen - Mateu Pons
91/100 (758 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Opciones vegetarianas
Española
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Jambon Ibérique
Vino Tinto Botella
Cantabrian Anchovies
Tabla de Quesos Y Frutos Secos
Iberian Cured Meat Assortment
Café con leche
Bocadillo de Sobrasada Picante
White wine
Café expresso
Quesos Mallorquines
Trampó Amanida D Tomaquets Negres Pebrots Verds Taperes Olives I All Tendre Amb Oli I Vingre
Aperitivo de Queso Uva Y Vino Tinto
Queso Mahonés Uva Roja Y Tinto de la Rioja
Quesos Y Uva Roja
Fuet To Taste
Vini Tinto
L’aperitiu Es Palo Amb Sifó Boníssim I Digestiu
Tapas
And Lemon
Aigua De Mallorca
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Gama media
"Tiene su precio, pero es un sitio bonito con productos autóctonos en una de las calles más bonitas de Palma. Hay que haber estado mínimo una vez...."
Daniël Cabot Kerkdijk
"Ubicación céntrica, local super bien ambientado, tiene un mini celler para elegir vino, hicimos la torre de embutidos un poco escépticos pensando..."
Albert Guardiola Tost
"Preciosa tienda y bar en Palma. Ideal para tapear o hacer una comida o cena ligera con productos típicos (quesos, vinos, sobrasada, embutidos...)...."
CE TP
"Una experiencia inolvidable, buscábamos otro lugar pero estaba cerrado y pudimos sentarnos en la terraza, al lado de este lugar, el paraíso de las..."
María Jesus Crespo Ronda
"Gran atención al cliente. Me surgió un compromiso el domingo en Palma, yo estaba en Madrid. Se portaron espectacular. Me prepararon un pedido y me..."
Maria José Cuenca Villanueva
"Un local muy bien ambientado el personal inmejorable la comida buenísima todo..."
Toni Serra Mayne
"Sitio privilegiado para degustar los manjares de Mallorca. Relación calidad precio muy buena. Muy bien atendido..."
JCARLOS
"Un lugar muy para el turista , sin embargo nosotros como gente de la isla tambien podemos saborear de vez en cuando. Unos vinos de varias..."
Manuel de la Torre
"Productos exquisitos. Variedad de sabores de la isla, de gran calidad, donde se pueden comprar para llevar a casa o disponen de servicio para..."
borja prado
"Lugar muy especial en el corazón de Palma. Productos de calidad y..."
Her Briggs
Pastelería Mir
89/100 (54 ratings)
Mercado de alimentos especializado
"Estuve comprando el pan hoy y nunca había ido, las empanadas riquísimas, el pan increíble de bueno y sus ensaimadas espectaculares. El personal..."
Luis miguel Moreno barroso
"Espectacular como siempre. Las mejores ensaimadas de crema de la Isla. Encantadores y Super..."
Marga Sastre
"Hacen un pan buenísimo, como el de antes pero con un estilo muy propio. Las ensaimadas son las mejores que he probado, siempre quedas bien si las..."
Samantha Blanco
"Mi marido que viaja a Mallorca por trabajo ha traido una ensaimada de crema y otra de cabello de ángel por recomendación de un isleño y tengo que..."
EVA PAREJO SANCHEZ
"Visita obligada… la mejor de toda la..."
jordi torrent
"Una panadería-pastelería muy antigua y tradicional, de referencia en el barrio de Es Coll d'en Rabassa. Sus ensaimadas no fallan en cualquier..."
Jose Ballester
"He probado las panadas de carne y pollo y cebolla y son las mejores que he probado en la..."
Ruth Escudero
"Ensaimadas..."
Antonio Rigo Gonzalez
"Las mejores ensaimadas que he comido, el pan riquísimo, junto con sus vienas, y además súper bien de..."
CONCHI ESPEJO
"Las mejores ensaimadas de Mallorca y con diferencia en todas las modalidades ,cabello ,crema, albaricoque..."
Bartolome Oliver
"Servicio rápido y por ahora todo lo que he probado es delicioso!! Calidad precio súper..."
Gemma Bayon
"Sin duda las mejores ensaimadas y mantecados de..."
Noemi Quintana
"Ensaimadas espectaculares, mi preferida la de..."
Yaiza Crespo Uría
"La mejor ensaimada con crema de Mallorca. Hay que llamar para..."
Daniel Fernandez
"¡¡¡La mejor ensaimada que he comido en mi..."
Eleonora Gelini
"La mejor ensaimada de Mallorca!!, o al menos de todas las que he..."
Bernardo Encinas
"Las mejores ensaimadas de la isla. Son únicas de..."
Antonio Olmedo Exposito
"..."
manuel montero gomez
"Su calidad, sigue en la misma linea..."
Rafael Jover
Mercado Del Olivar
87/100 (23114 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Sushi
Española
Sushi
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Desayuno
Ostras
Pescado
Las ostras
Sentado
Española
Marisco
Mediterrânea
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"En el mercado hay gran variedad de pequeños puestos con muy buenos productos, de calidad, km0 y artesanales. También hay puestos para comer, bebee..."
Maria Margalida Moreno
"Me encanta visitar los mercados. Éste es muy variado, pescados, carnes, frutas, artesanías y lugares para tomar un café y picar algo. Su..."
Ana Tepsich
"Es un mercado muy completo, con gran variedad de productos frescos y de calidad. Excelente ambiente y presentación, es muy bonito y agradable para..."
A Colmar
"La cena ha sido una pasada, como dicen mis amigos locales, todo pero todo ha sido de primera. La presentación, el asesoramiento y lo principal los..."
Mario M
"Ideal para compraele productos de la tierra y pescado. En la zona de pescados y mariscos zona bien diseñada de bares y barras para tomar pescado,..."
Vicente Javier Clemente Cayuela
"Muy buen mercado en el centro de Palma para adquirir gran variedad de productos! Pescaderías, panaderías, carnicerías...un local de especias y..."
Josep Antoni R.R.
"Si te gustan los mercados de abastos, ver los puestos, s los productos de la zona y encima poder comerlos in situ … pues este es tu mercado Esta..."
Roberto Garcia Vigo
"Me encanta este mercado!! Llevo un año viviendo en Palma y no me canso de ir los sábados a tomar el aperitivo allí. Además de todos sus puestos..."
Elena Ravina
"Comimos súper bien, tapitas y sobrasada típica de Mallorca, acompañado de un buen..."
s-patchwork patchwork
"Mercado local con productos de calidad y buen precio. Sitio perfecto para tomar algo y comer tapas durante tu visita por..."
Xabier M