Sluurpy
Reset

Existem 78 restaurantes

Cocina Sudamericana: los mejores lugares para degustarla en Palma de Mallorca

Existem 78 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Deli Pastelería
100/100 (445 ratings)
Restaurantes
Francesa
Latina
Alemana
Alemana
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Latina
Argentina
Española
Española
Francesa
Cafetería
Francesa
Argentina
Latina
Española
Sudamericana
Alemana
Gama media
"La mejor tarta del mundo!! 🥰🥰🥰 sin duda un 10 de 10, la atención y paciencia ha sido una pasada, el sabor es increíble, es una tarta..."
Karima Marin
"Eres maravillosa, lejos la torta más bella que he visto, me parece original las letras en diferentes niveles. Quiero agradecerte infinitamente, tu..."
Andre Lyon
"Espectacular. Tuve un imprevisto con la tarta y tuve que encargárselo con menos tiempo de lo que me hubiera gustado, enseguida me dijo que sí, me..."
Micaela Gavilan
"Queremos felicitar el trabajo de esta tarta ya que era para una persona mayor que no podía comer alto contenido de azúcar y se ha echo..."
Natalia Tejada
"Compramos un banoffe, una tarta de oreo, una pasta frola y unos alfajores de maicena, para el cumple de mi peque. Todo estaba súper fresco y..."
MARIA BELEN CORDOBA
"Una experiencia inolvidable. Es una persona implicada en su trabajo, atenta, detallista, una gran profesional. Se estuvo preocupando en todo momento..."
Maria Vera
"Gran experiencia. Elegí esta pastelería por cosas que leí por redes sociales. Fui a la tienda y la chica me atendió, asesoro, ayudo y el..."
Antoni Coll
"Por recomendación pregunté por una tarta de cumpleaños para el primer cumple de mi bebé y la verdad no podía haber sido mejor ! Pedí un diseño..."
Maria Hermoso
"Increíble el trato de Ely y como trabaja! Me ayudo muchísimo a elegir como decorar la tarta y me dio muy buenos consejos para que estuviera..."
Alba Ruiz
"increible! el diseño tal quedó tal y como lo imaginé y el sabor delicioso! la mejor opción de mallorca sin dudas..."
Liliana Ortega
Palm'ice
100/100 (126 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Sudamericana
"Una de las mejores heladerías de palma!! Helados sabrosos, super ligeros, super buenos! El personal super simpáticos y agradables también!..."
aina nadal rosell
"Helado refrescante y light, ofrecen sabores muy naturales para comerlo sin..."
Sofy Montemayor
"Para un día caluroso es un lugar para pedir un helado y..."
Poly Escobar Sanchez
"Japanese Style Slushies ! Great new concept in Palma and really refreshing especially when the sun is shining. The young french couple who own the..."
Grant Rogers
"Nouveau genre de glacier qui propose un nouveau style de plaisir. Moi qui ne suit pas fan des haggens daz ou ben& jerry qui sont trop sucrés ou..."
gael tranchant
"Rất thích quán Palm’s Ice Palma. Nhiều loại đá bào rất thơm, ngon, độc đáo, sạch sẽ. Mình thích nhất món đá bào có..."
Vy Vy
"Surprenant concept...... En goûtant la barbe à papa glacée je suis revenu en enfance... C'est simple mais vraiment très bon et Light... Le citron..."
Patrick FRELAUD
"Incredible ! Never felt something like that : so fresh with real fruit taste. And with so few calories that it’s the first time I eat dessert..."
Frédéric Chevit
"Excellent, original et rafraîchissant! J’y suis allée 3 fois durant mon séjour à Palma, une mention spéciale pour la glace aux fruits de la..."
Julie Bodez
"Els gelats están boníssims!!! Molt refrescants I saludables. El personal és molt atent i generós. 100%..."
Carme Rodagut
"Produits Savoureux et frais, un vrai goût de fruit! J’ai adoré et recommande grandement la «Strawberry..."
Pierre
"New kind of icy pleasure, made of pure ice, fruits and syrup , sold by two warmful young sellors in the center of Palma... What more could you..."
David Cebron
"Super glacier non conventionnel ! Très rafraîchissant ! À essayer sans hésiter..."
Marie Batisse
""
Constance G
Jimmy Churri | Empanadas Argentinas
99/100 (204 ratings)
Restaurantes
Española
Argentina
Latina
Sudamericana
Chilena
Chilena
Cajún y criolla
Cajún y criolla
Latina
Española
Sudamericana
Argentina
Cenas
Comidas
Empanadas Argentinas
Empanadilla
Tuna Empanada
Argentina
Latina
Chilena
Española
Sudamericana
Cajún y criolla
Cenas
Comidas
"Como Argentino puedo decir que son las mejores empanadas de Palma. Excelente atención y producto. Además, me sorprendieron sabores que no son..."
Francisco Lalanne
"Excelente calidad y variedad de empanadas. De momento mi preferida es la de carrillera. Toque de horno en casas y como recién hechas...."
Juanmi Sastre
"INCREIBLES! LAS MEJORES EMPANADAS!!! No hay comparacion con ninguna otra, la masa es increible. Estan a tope de relleno y a tope de sabor. Imagen..."
Ramon Fenandez
"Quedé gratamente sorprendido con la calidad y el sabor de estas empanadas, SUPER RECOMENDABLES! El lugar muy acogedor y Carlos, el chico que nos..."
Javier Ibáñez
"Las empanadillas espectaculares. Sabores hay para que puedas elegir durante una semana entera. Incluso si quieres hay una empanadilla dulce para..."
Victor Triviño
"Increíble lugar, receta de empanadas argentinas 100% de origen buffff me derrito con este sabor. Mi favorita? Humita!..."
Hanlly Lizeth Gaviria Toro
"Local acogedor, gran variedad de empanadas y muy ricas! Calidad precio muy bueno, el chico que nos atendió estupendo y supo aconsejarnos muy bien...."
Kevin Palma
"Nunca dejo reseñas pero esto sitio lo merece!! Las empanadas estaban buenísimas y son súper simpáticos!! Hoy volvemos..."
Marina León García
"Excelente descubrimiento en el centro de Palma. Empanadas como las de allá, pero acá. Repetiré sin..."
Matías Martinez
"Muy ricas empanadas Argentinas y con varios sabores! Ideal si estas apurado y queres comer algo rico y casero! Lo..."
Pedro Ortega
Neso Bistró
99/100 (335 ratings)
Restaurantes
Latina
Opciones vegetarianas
Ecuatoriana
Europea
Sudamericana
Ecuatoriana
Mediterranea
Fusion
Fusion
Europea
Latina
Sudamericana
Saludable
Opciones vegetarianas
Cenas
Bebidas
Comidas
Croquetas de Yuca Con Crema de Queso de Cabra
Gambas Con Patatas
Cordonbleu
Gambas Con Tortilla
Gato Con Helado
Cacahuete Y Ensalada
Salmon Con Verduras
Corvina Con Salsa de Puerros Y Patatas
Culant de Chocolate
Cake de Almendra Con Arándanos Helado de Vainilla Y Dulce de Leche
Albóndigas de Plátano Macho Y Atún
Langostinos En Sopa de Pescado
Entrada Gambas Y Salmon Crujiente
Tortilla Con Carne Picada Y Alioli de Aguacate
Langostinos En Lecho de Sopa de Pescado
Vegetales Salteados
Sudamericana
Saludable
Ecuatoriana
Mediterrânea
Latina
Fusion
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Excelente restaurante, comida exquisita y con muy buena presentación. Es por menú y la selección es de lo mejor. Los dueños son un encanto y el..."
Erik Nuñez Mustelier
"Fuimos a comer el menú del día y se puede pedir que preparen opción vegetariana, nosotros avisamos al hacer la reserva. Los platos eran originales..."
Isa M
"Fuimos a cenar el viernes 10 de noviembre con nuestro grupo de teatro de ONCE y la verdad que estuvo genial. Comimos un menú de grupo a un precio..."
Xisca Munoz
"Hoy a mediodía hemos ido a comer el menú que ofrecen. Ha sido riquísimo. Hemos empezado con una cremita que era deliciosa, pero es que cuando han..."
Neus Perello Rabasck
"Me ha encantado todo: servicio excelente, sitio acogedor y comida buenísima. Dos personas, 46 euros para dos entrantes, dos platos, dos postres,..."
Alessandra Gallo
"Restaurante con una cocina muy honesta y variada. El ambiente del restaurante es bastante tranquilo y tiene una decoración que fusiona lo..."
Salvador Aa
"Comida espectacular, hecha con cariño. Mezcla de sabores que armonizan entre sí y que hacen que la experiencia de comer ahí sea increíble. 100%..."
David Sánchez
"¡Todo un descubrimiento! Es un restaurante que había visto muchas veces y al que nunca había ido. Por recomendación de una amiga, reservamos y..."
Veronica Mairata Martin
"Totalmente enamorada de su menú semanal, siempre repito!!! Muy recomendable sus propuestas semanales, siempre sorprenden. Dos primeros y dos..."
Estela Martin
"Comida deliciosa, con un ambiente muy tranquilo y servicio. El menú de 17’90 incluye pan con mantequilla y agua. Todo delicioso totalmente..."
Natalia Perea
"Mi amiga llevaba tiempo hablándome de Neso y hoy, por fin, hemos ido. A fin de probar varias cosas, hemos pedido dos menús diferentes y hemos..."
PALMIRA COLOM CÓRCOLES
"Excelente restaurante francés-ecuatoriano! La comida está muy bien preparada y presentada, mezclando sabores de los dos países. El trato muy..."
Agathe Aubaret
"Es la segunda vez que cenamos en este restaurante y nos ha gustado tanto como la primera. Relación calidad-precio excelente. Menú muy original y..."
Miriam Z
"Una grata sorpresa. Fui por recomendación. Sólo tienen un menú a la semana (al mediodía y por la noche) por 15,95 €. Cocina bien pensada y..."
Ana Belén González Pinos
"Un lugar que no falla por su atención y su comida espectacular. Menús semanales que se pueden disfrutar tanto a mediodía como por la noche con..."
Sablanca
"Un sitio tranquilo y bonito. Comida con toque diferente y excelente. Altamente recomendable. Es conveniente reservar. Menú día y noche 15,90€...."
Judith Contioso
"Lo recomiendo a todo el mundo. Una verdadera joya gastronómica en..."
Aina F
"Bien ubicado en calle principal, fácil aparcamiento en zona azul. Local con encanto . Personal muy agradable. Relación calidad precio muy..."
Sacry GP
"Altamente recomendable!! La pareja que lo lleva súper amables y atentos!! El local me encanto, con personalidad propia y muy limpio. Menú semanal..."
Sara Marí
Coffea - Food, Coffee & Bread
99/100 (167 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Sudamericana
Saludable
Argentina
Francesa
Cafe
Argentina
Saludable
Sudamericana
Street food / Comida en la calle
Cafe
Street food / Comida en la calle
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Empanadas de Carne Pollo Verdura
Cestitas de Jamón Y Queso
Cortado
Tarta de Queso Solo Lleva Una Cucharada de Harina
Comida rápida
Café
Argentina
Street food / Comida en la calle
Sudamericana
Saludable
Wifi gratuito
Para llevar
Admite perros
Reservas
Pedido y recogida desde el coche
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Me ha encantado! El dueño es muy simpático y el cheesecake está de muerte, lo mejor de todo es que esta a muy buen precio en comparación con..."
Wen T
"Sitio pequeño y espectacular para desayunar. Precios asequibles. Buena atención. Tostadas muy buenas. Un..."
Adrián Profesor Tecnología
"Fui por recomendación de un amigo y volvería siempre, es un lugar en donde se desayuna y come muy rico, precios más que accesibles, la atención..."
Gastón Guiguez
"Lugar pequeñito, muy acogedor. Fuimos a desayunar en vacaciones y repetimos al otro dia :). Sandwiches caseros hechos en el momento por el mismo..."
Melody Vigolo
"Muy buen servicio, la persona que atiende muy amable y atenta, el ambiente espectacular, música suave y relajante, el café y la comida deliciosa..."
Ronald Andres
"Preparan su propio pan con masa madre. Buen café y opciones dulces y salados. Y sobre todo muy amables..."
BCN Culinary Explorer
"Nice place, Amazing food... I’m so in love this place! Recommend the quiche 🤤 Un lugar pequeño pero con un encanto, la comida es genial, la..."
Felix Del Nogal
"Todo muy rico y el personal..."
Rubén Casero
"Increíble. Buen servicio en un sitio muy..."
Antonio Seiquer
"El café buenísimo, El servicio muy atento y la tarta de queso una pasada!! Un sitio para..."
Heike Göltenboth SOULKLICK
"Excelente, cálida y amable atención, tanto de sus propietarios como de sus..."
María José del Castillo
"Nos ha encantado el sitio, perfecto para desayunar. Café bueníssimo, todo con mucho detalle y atención y genial de..."
Marina Rosón Alonso
"Fantástico desayuno. Trato y calidad excelente. Parada obligatoria cuando quieres disfrutar de un desatuno en Palma.. Top! Muchas..."
Neus Ap
"Los productos son excelentes y la atención también ...."
Norberto De Luca
"Es un lugar pequeñito pero con mucho encanto y amor Argentino. Vine para desayunar casi a la hora de comer y no dudo en volver antes de volar este..."
Carlos Sayán Wong
"Trato inmejorable, lugar muy tranquilo para desayunar. Yo comí un bocadillo de jamón serrano..."
Luis Francisco
"Sitio pequeño pero muy acogedor! Perfecto para tomar un..."
ainara torrado
"Un desayuno muy rico! Zumo de naranja refrescante y un cafe de buena calidad! 100%..."
anna bogucka
Bar & Cafetería Tal & Tal
98/100 (52 ratings)
Restaurantes
Italiana
Argentina
Sudamericana
Italiana
Sudamericana
Argentina
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Cafetería
Sudamericana
Italiana
Argentina
Española
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Una cafetería en la que lo que ofrecen es de elaboración propia (Excepto los croissants y poco más).pan de masa madre exquisito así como los..."
David
"El dueño muy amable, tomamos café y té y estaban muy..."
Juan Morey
"Restaurante muy acogedor, para disfrutar comida argentina ya que tiene varias opciones donde elegir. El bocadillo de pollo a la milanesa lo..."
Andy villalva
"He llevado a mi hijo de 5 años que tenía una comida ahí con sus compis de escoleta y guao la manera en que nos recibieron fue genial. El señor (..."
Vanessa Fidanza Brito
"Gracias Normando y Griselda! La comida es riquísima!! Sois encantadores y se nota vuestra experiencia en restauración. Lo recomiendo totalmente,..."
Raquel Marin
"Maravilloso. He comido dos veces y las dos veces un menú perfecto. La comida es casera y está hecha con esmero. Las personas que regentan el local..."
Alberto Ferrer
"Estuve varias veces en Tal y Tal unas veces desayunando un muy rico café y tostadas y otras degustando su menú diario esquisito y casero. Es un..."
Marta Susana Riganti
"Sitio estupendo para disfrutar de la comida argentina, los dueños super atentos. Muy bien de precio. No lo dudes, si buscas algo nuevo y bueno..."
Pablo G
"La atención y la comida en esta cafeteria tan acogedora, de buena música y gente es excelente! Repetiré una y mil veces! Buen rollo a un..."
Elsa quito
"Un sitio muy agradable, con una comida riquísima y los dueños muy atentos. Tienen tapas tanto veganas cómo vegetarianas así como otras opciones..."
CNBF
Taburó
97/100 (172 ratings)
Restaurantes
Argentina
Italiana
Española
Tailandesa
Tailandesa
Argentina
Sudamericana
Española
Italiana
Sudamericana
Cenas
Desayuno
Comidas
Italiana
Argentina
Tailandesa
Española
Sudamericana
Cenas
Desayuno
Comidas
"Las hamburguesas son grandes y están buenas. Yo pedí la Forana y la mahonesa de tomates secos es buenísima idea. Las patatas, tanto normales como..."
Curri Barceló
"Excelente lugar para pasar un día deseado. La atención del restaurante muy buena y la comida también!! Súper..."
German Martinez
"La mejor hamburguesa que probé en mi estancia en la isla. El trato increíble por parte del personal y las instalaciones muy..."
Oscar Fernandez Malda
"Perfecto sitio donde desconectar, reír y disfrutar. Se come muy bien con creaciones increíbles de hamburguesa y sobre todo, pasar un buen rato...."
David Lopez
"Esperaba un bar más de hotel y me encontré con un restaurant con una gastronomía excelente, totalmente recomendado para cualquiera que ande por la..."
Javier Podavini
"Muy bueno y el trato es superagradable. Local limpio,bonito y la comida riquisima. Calidad precio = barato Muy..."
Raquel Garcia
"Muy bueno!!! Calidad,atención y sabores Precio/calidad= 👍👍👍👍 Super..."
Evelyn Sko
"La comida excelente! Servicio atento y familiar! Pasamos un gran día en la piscina! Lo recomiendo 100..."
Marian Crespo
"Las mejores hamburguesas, alitas, boniato, milanesa, pulpo … TODO está riquísimo. Calidad precio excelente! Son unos chicos súper simpáticos,..."
Hannah Varas Wadström
"Lugar dentro del Hotel Raxa, pero ea independiente. Bien atendido. Buenos precios. Buena calidad. Muy tranquilo y con una terraza interior que invita..."
Rodrigo Piqueras
Bar Sonora
97/100 (57 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Italiana
Argentina
Sudamericana
Española
Italiana
Sudamericana
Argentina
Cenas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Ñoquis Caseros
Matahambre A la Pizza
Helado Vainilla Y Brownie Con Helado
Sudamericana
Italiana
Argentina
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Todo es un 10. Que buen lugar para comer, la pasamos excelente, la comida es casera, atendido por los dueños, que lindo..."
Nicolas Barale
"Super recomendado, es un lugar, limpio, cómodo, bonito, excelentes platillos , costos accesibles, comida con los mejores sazón , lo super..."
jazmine hernandez
"Muy rico todo.... las empanadas, el menu diario, la cerveza, el Chef, Uky, Marisa... top 10 todo...."
Julio Aguliar Gundel
"Hace tiempo que no iba a un lugar tan cuidado. Comida hecha con productos de calidad, limpieza, buena música y buen..."
Sofia
"Hacía rato que queriamos ir a probar la comida del Bar Sonora. Hemos salido felices! La comida deliciosa (empanadas de entrada y sorrentinos de..."
Noelia Cordoba
"Restaurante de menú en el ensanche de Palma de reciente apertura. Nos ha encantado y personal muy simpático. Decorado con originalidad..."
M e
"¡Que bonito bar! Para cañas, café, comer o picar. Me ha..."
Cristian Grajales
"Platos buenísimo, se nota que todo es casero, y las raciones son muy sanciantes. El servicio muy bueno, la camarera es muy agradable. Repetiría sin..."
Celia Gómez Navarro
"Increíble la comida casera y todos los detalles cuidados, es como estar en casa, gracias..."
Nicolas Anizetti
"Me encanta este bar, el cocinero super bueno y muy..."
David Galan
Borrego Guacho
97/100 (117 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Italiana
Sudamericana
Argentina
Española
Española
Italiana
Cenas
Italiana
Argentina
Española
Sudamericana
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Admite perros
Bares deportivos
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Cenas
"Fuimos a una cata de cervezas y nos sorprendió para bien. 6 tipos de cervezas + 6 tapas. Nos explicaron todo el proceso, incluso enseñaron como la..."
Iván Pinto
"Bonita cervecería de estilo industrial en la ciudad, precios baratos para la calidad de la cerveza, gran variedad de las mismas, de su comida nos..."
Jorge Carrizo
"Excelente cerveza y ricas empanadas No tuve ni tiempo para sacar fotos..."
GM Cars Tintado de Lunas y Rotulación Palma
"Me ha encantado el lugar, muy limpio y bien ambientado. Las cervezas son muy buenas, no caen nada pesadas. Hemos tomado también otras cosas, no solo..."
Sofia
"Visité la cervecería Borrego Guacho y tuve una experiencia muy buena! Buena estética del local, excelente atención de parte de los dueños y la..."
Julián Lucero
"La cerveza es excelente, artesanal. De lo mejor que se puede tomar en..."
Leandro Diaz
"Recomiendo muchísimo el sanguche de milanesa, realmente estaba increíble La birra un lujo también para acompañar, excelente..."
Paloma Portugal
"Lo visite el día de la inauguración, excelente ambiente y muy buena atención. Hacía bastante que no tomaba cerveza artesanal,..."
Nahuel Paz
"La comida es riquísimas, cené wrap de pollo y la ración es abundante 😍 la cerveza y el entorno es idílico para disfrutar con amigos. La..."
Florencia Sol
"Estamos de vacaciones por palma y decidimos tomar unas cervezas aquí. Nos encantó la red irish y la porter. Gracias matias por la atención y Lo..."
Oportunidades Patagonicas
"Excelente cerveza y unas empanadas para morirse. No duden en ir a probar este..."
Fernanda Cerra
"Una auténtica cervecería artesanal. El único lugar en la Isla dónde pude encontrar cerveza tirada artesanal y muy deliciosa, probé la 6 cervezas..."
Facu Arribillaga
"La birra mas rica de Mallorca! Muy buena atención, la hemos pasado brutal!..."
Nicolas Martinez
"Fuimos caminando por el barrio y encontramos este bonito lugar con muy buena música. Pedimos unas cervecitas y unas empanadas que estaban de muerte...."
Ma del Carmen Sastre Clemente
"Muy buena la experiencia, fuimos a disfrutar un partido de rugby y nos tomamos unas IPAS y probamos también una APA, estaban ricas y frias. Pedimos..."
Ignacio Joaquín
"Un sitio con ambiente increíble, muy buena comida y las cervezas son excelentes, sin duda muy muy buena elección si quieres un lugar donde sentirte..."
Selena Lopez
Dona Greta Empanadas
97/100 (222 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Empanadas Argentinas
Ham and Cheese
"Las empanadas Ricas ! La de espinaca se les fue la mano a la nuez moscada! La criolla muy rica La de matambre muy rica también ! La atención súper..."
Carolina
"Recomendado. Riquísimas de sabor las empanadas, gran variedad, llenan bastante. Puedes pedirlas para llevar, comer allí o por servicio a..."
Sooz _Star
"Empanada argentina muy buenas. Tienes una gran variedad de empanadas ( matambre, queso y cebolla, cochinilla picantes…)mi preferidas es la de Rabo..."
Costi Food
"Espectaculares empanadas en el centro de Palma. Una variedad enorme de relleno que no sabes que elegir. Una opción 10 para compartir, picotear o..."
Jose Agenjo
"Las empanadas de aquí están muy ricas, el servicio muy rápido y la chiquita que atiende Yolanda muy buena y muy amable. Servicio y producto 100 de..."
Anika P.
"Hice un pedido el repartidor tardo 2h, sinceramente en cuanto ví la Caja fue como wow (el packaging es una pasada) pedí distintas variedades, carne..."
NeNaH M
"Hace muchos años no he comido unas empanadas tan ricas. El precio es muy justo. La empanada de 4 quesos son un sueño. También la de carne muy..."
Tinti
"Pack 12 por 28€ + 3..."
Rafael Quiros
"Muy ricas empanadas argentinas y una gran variedad. Recomiendo la de rabo de toro.. muy sabrosa. Eso si, podrían ajustar un poco el..."
jorge aleix
"Las empanadas son buenísimas, sobre todo la de carne picante y la de jamón y queso ,pero la atención de una de las chicas es fatal...."
Celia Ulfe
"Un lugar con encanto y unas degustaciones excelentes. Comí sus empanadas y bebí una cerveza Argentina que me..."
Martin Ramos Frigola
"Buenísimas empanadas!! Los conocí a través del sorteo que realizaron en instagram y recomiendo que las prueben!!! Muy ricas y sabrosas. Muchos..."
Marianela Tamula
"Ummm super ricas las empanadas, lo recomiendo y tienen que probar toda la variedad que hay ,porque es una pasada , hay promociones muy..."
Jasmin Marcos Camacho
"Las mejores empanadas . Excelente atención de la dependienta que está a la mañana . Muy agradable y..."
Noelia Acosta Sosa
"Muy buenas la verdad,las probe por primera vez ayer y unos sabores bien sabrosos y variedad.Repetiré..."
Cati VT
"Realmente empanadas muy deliciosas. Tienen la combinación justa de ingredientes y condimentos, el sabor es riquísimo. La de tinga de pollo fue mi..."
Carolina Canton
"Encontramos el lugar por casualidad este verano, vivimos en un pueblo cada vez que vamos a Palma hacemos parada! Impresionantes empanadas..."
Fatima Pascual
La Tapera
96/100 (718 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Argentina
Sudamericana
Mediterranea
Fusion
Argentina
Española
Fusion
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza del Chef
Pan Con Tomato
Milanesa de Entraña Con Puré de Boniato
Octopus with Andean Potatoes
Ensaladas
Roasted Mushrooms
Crocchette Di Hamon
Entrecot
Milanesa and Smashed Sweet Potatos
Dorada Fish of the Day
Padron Peppers
Papas Bravas
Pizza Margarita
Tapas
PIZZAS
Seafood Paella
Flan
Sangria
Caprese Salad
Pulpo a la Brasa
Patatas Bravas
Mejillones A la Brasa
Argentina
Mediterrânea
Fusion
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Frente a una costa o ribera
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Comida deliciosa, una de las mejores carnes que he comido en mi vida. Los mojitos muy bien hechos, buena atención y buen sitio. Recomendadisimo,..."
Darianny Zambrano
"El restaurant tiene un ambiente calido, amigable y tranquilo, atendido por sus propios dueños que te hacen sentir como en su casa. La comida..."
Pedro Barraza
"Imperdible! De la mejor calidad Probamos varias tapas y platos para compartir, todos excepcionales, presentación original y fusión de cocina muy..."
Sol Fraguas
"Efectivamente estamos ante un buen lugar para disfrutar de una buena gastronomía. Los precios un poco elevados o quizás intermedios más allá de..."
Adri Por
"El claro ejemplo de que las cosas hechas con amor salen mejor. La comida es simplemente espectacular, por lejos las mejores bravas que he comido en..."
Micaela Feliu
"En lugar esta muy bien ambientado,la comida es excelente y el servicio impecable,volvería sin..."
Nats Cappella
"Pasamos una noche increíble!! Nico nos recomendó unas tapas muy buenas, lo mejor de todo el pulpo!! Gran selección de vinos y muy buen ambiente...."
Male Delgado
"Mejor sitio para cenar en Palma! Mojito de maracuyá excelente 🥰. Servicio top! Volveré chicos y lo sabéis!..."
Hanna Ferreira
"He probado los mejores platos de Mallorca aquí, sin dudas volveré cada vez que tenga la oportunidad 👏🏼 bravisima la atención y la calidad de..."
Camila Castellano
"Un restaurante con buen ambiente, un servicio correcto y atento. La comida está muy buena y hay un poco de todo, platos argentinos,platos..."
Juliette Mauricio Gomez Farinola
"Muy buen lugar con buena gente, la paella sin dudas es un obligado..."
matias carrizo
"He estado en Cala Major varias veces, y nunca daba con el sitio correcto donde comer. Para mi suerte lo he encontrado! La comida variada y..."
Luciana Kumin
"Una experiencia inolvidable.. con platos deliciosos, y para destacar la atención de los mozos y los propios dueños, que estuvieron atentos en todo..."
juan saa
"Local agradable y acogedor, la comida no está mal, las pizzas son raras pero la masa es muy buena. Los mejillones nos gustaron mucho. El personal lo..."
Roman Adrados
"Hemos venido con amigos dos moches seguidas. La primera mar la segunda carne. Y la verdad nos hemos quedado con ganas de una tercera vez. La comida..."
Juan Manuel Diaz
"Hermoso lugar para tomarte un vermut tirado y acompañarlo de algo rico. Yo probé la paella y estaba excelente. Volveré pronto sin duda! El..."
Sofia Mendaña
"Fuimos hace par de semanas. Buen ambiente, servicio atento y amable, por este parte todo perfecto. Pero La comida no tanto. Comimos pulpo, gambas y..."
Juli Darvas
"Tuve la suerte de llegar a este lugar donde me atendieron con una sonrisa y me recibieron con una de mis bebidas favoritas, la sangría! Riquísimo..."
Luchii Inthesky
"Todo buenísimo, muy recomendable. Pero nos cobraron un 10% de base con la comida que no nos quedó muy claro por qué..."
B DG
El Point
95/100 (585 ratings)
Restaurantes
Bar
Comida rápida
Pub
Argentina
Sudamericana
Argentina
Sudamericana
Cafe
Comida rápida
Bar
Pub
Cafe
Empanadas
Matambre
moscow mule
Cóctel
Apperol
Cider
Zumo de Naranja
Cortado
Infusión
Nachos
Quiche
Sudamericana
Bar
Pub
Café
Argentina
Comida rápida
"Kleinod mitten drin !! Von außen kaum zu erahnen !! Toller Service!! Viel Liebe zum..."
Michael Dentges
"Excelente... Lugar, personal y productos.. La relación personal y dedicación con los..."
Ruben A. Criado Bifulco
"Como en casa!! � Un espacio especial creado por gente muy..."
Mariel Elizabeth Suarez
"Es el mejor bar de cala major ... gerentes muy agradables y acogedores..."
Adriano Montagnese
"Excelencia en el servicio y calidez en el trato...que sigan los..."
Fabiana Andrea Torlaschi
"Es hermoso y muy buen lugar! El lugar ideal que combina relax onda y la mejor gente!!! Felicitaciones Carolina!!! Ya andaré por ahi!!!! Besos y..."
M Julieta Gomez Riveiro
"Lugar hermoso, super cálido, te atienden de una forma..."
Charly Di Croce
"Un lugar muy bonito en el que pasar una maravillosa tarde,decoración preciosa y terraza muy..."
Silvia Morcillo
"Es nuestro lugar secreto de Cala Mayor...espectacular, coqueto, acogedor... y buena calidad tanto como en productos com el sevicio!!! Os deseo lo..."
Jose Lozano
"Lo encontré mientras buscaba donde cenar y me atrajo de inmediato. El ambiente es muy muy bueno, hay varias salas y terrazas a diferentes alturas ..."
cerci y su mehari
"Estaba caminando en busca de un lugar para tomarme una cerveza y me topé con éste afortunadamente. El servicio de Carol la chica Argentina fue..."
Camilo Restrepo
"Acabamos de descubrir este lugar súper acogedor ,con trato amable y café muy bueno!Terraza súper chula y cómoda y muy,muy original!Lo recomiendo..."
B T77
"Sitio muy acogedor, bonito e íntimo perfecto si no te quieres ir muy lejos de palma. Típico para tomar algo y si tienes hambre picotear también..."
Lucía de Sosa
"Este lugar me encanta. No sólo por su fantástica decoración y estilo, sobre todo por las personas que lo llevan. La comida es excelente y tienen..."
Barbara Bottari
".... tranquilo,buena música,ricas..."
Mabel
"De los mejores sitios de Calamajor. Buena comida, buenos cocktails, buena música y el personal majísimo. One of the better places in Calamajor,..."
Bruno Cabanas Iglesias
"Tan ricas las empanadas que no llegaron a la..."
lazaro cela
"Muy lindo ambiente con mucha onda! La decoración súper bonita y la atención excelente! Muy recomendable ! Los viernes hacen una entraña..."
Luz Savignano
"Muy ricas empanadas argentinas. Terraza muy bonita y empleados muy..."
Xebita Su
Vicenta Cafe
95/100 (189 ratings)
Café y té
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Española
Española
Comidas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Cruasán
Café Zumo
Tarta
Tostadas
Café con leche
te rojo
Quiche
Mai Thai
Sudamericana
Argentina
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Tarjetas de regalo disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Zonas de juego
Terraza exterior
Reservas
Admite perros
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
"Excelente lugar para desayunar , comer, o tomar algo.. todo casero hecho por ellos mismos, bonita decoración , ambiente muy agradable y personal muy..."
Maria Antonia
"El ambiente es muy agradable. Los camareros muy atentos. Me encanta el desayuno que ofrecen de café con leche y tostadas integrales por 2,40€...."
Eva
"Un ambiente realmente acogedor, una música de fondo muy suave y agradable, dónde puedes conversar o simplemente estar disfrutando de tu..."
India Calule
"Cafetería muy acogedora y con un buen servicio, gran cantidad de delicias dulces y saladas. Buen..."
Mar Bastidas
"Muy buen ambiente y camareros amables. Incluso me hicieron el favor de cargarme el móvil. El café buenísimo,..."
Ana Belén Troya
"Lugar muy bonito y acogedor. Las tostadas integrales de pan casero, buenísimas!! Elll@s muy..."
esther velasco moore
"La mejor cafeteria de toda Palma, tanto por comida como por servicio! Un..."
Francesc Bennassar
"Para mi es el mejor café con leche del barrio! Utilizan café ecológico y es espumoso. El pan lo hacen ellos, están especialmente buenas las..."
Yolanda Martin
"Pues otra cafetería que descubrimos mi pareja y yo y que nos ha enamorado por el ambiente, la tranquilidad, el trato excelente, buena música y......"
Noelia Mellado Pozas
"En una sociedad donde cuesta encontrar cada vez mas buena atención y calidad en lo que se brinda, es un alivio encontrarse con sitios así. Gran..."
Arman Jurad
"Que decir de Vicenta café y de Mike y Alexis, un lugar acogedor, con un ambiente top, amabilidad total, local muy internacional y moderno, productos..."
Juan M
"Excelente obrador para desayunar o merendar. Todo está súper rico y delicioso y lo mejor hecho por ellos cada día. El ambiente y local es muy..."
Rocío Bueno Iglesias
"Muy agradable, limpio, ordenado, personal eficiente y amable, precio asequible, desayuno exquisito para mi gusto, hay muchas..."
Ambar7424 Preciosa74
"Servicio muy atento, lugar acogedor con decoración top y comida/cafés buenísimos. Pet friendly. 🐶 ¡Muy..."
Jéssica Aguiló
"Me atendieron súper rápido y el café fué uno de los mejores que he probado..."
Elizabeth R.
"Excelente atención por parte de la camarera que estaba hoy, precios asequibles y muy rico todo lo que hemos probado!!! Empanadas de pollo, de jamón..."
Ariel Varela
"Buenísima comida y el servicio mejor. Gracias Alexis por ser..."
Savina Pascual
"El mejor lugar para desayunar sin duda alguna! Maravillosa atención. Recomiendo el "chai latte" y las tostadas con pan..."
Marina Puigserver Sabater
"Cafetería muy acogedora y el camarero muy..."
Miguel Faro
Empanadas Don't Cry For Me
95/100 (258 ratings)
Restaurantes
Tienda gourmet
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Española
Comida rápida
Tienda gourmet
Española
Cenas
Bebidas
Brunch
Comidas
Empanadas Argentinas
Ham and Cheese
Tienda gourmet
Argentina
Española
Comida rápida
Sudamericana
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Admite perros
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
"Las empanadas Ricas ! La de espinaca se les fue la mano a la nuez moscada! La criolla muy rica La de matambre muy rica también ! La atención súper..."
Carolina
"Empanada argentina muy buenas. Tienes una gran variedad de empanadas ( matambre, queso y cebolla, cochinilla picantes…)mi preferidas es la de Rabo..."
Costi Food
"Espectaculares empanadas en el centro de Palma. Una variedad enorme de relleno que no sabes que elegir. Una opción 10 para compartir, picotear o..."
Jose Agenjo
"Recomendado. Riquísimas de sabor las empanadas, gran variedad, llenan bastante. Puedes pedirlas para llevar, comer allí o por servicio a..."
Sooz _Star
"Las empanadas de aquí están muy ricas, el servicio muy rápido y la chiquita que atiende Yolanda muy buena y muy amable. Servicio y producto 100 de..."
Anika P.
"Hace muchos años no he comido unas empanadas tan ricas. El precio es muy justo. La empanada de 4 quesos son un sueño. También la de carne muy..."
Tinti
"Pack 12 por 28€ + 3..."
Rafael Quiros
"Muy ricas empanadas argentinas y una gran variedad. Recomiendo la de rabo de toro.. muy sabrosa. Eso si, podrían ajustar un poco el..."
jorge aleix
"Hice un pedido el repartidor tardo 2h, sinceramente en cuanto ví la Caja fue como wow (el packaging es una pasada) pedí distintas variedades, carne..."
NeNaH M
"Buenísimas empanadas!! Los conocí a través del sorteo que realizaron en instagram y recomiendo que las prueben!!! Muy ricas y sabrosas. Muchos..."
Marianela Tamula
"Un lugar con encanto y unas degustaciones excelentes. Comí sus empanadas y bebí una cerveza Argentina que me..."
Martin Ramos Frigola
"Las empanadas son buenísimas, sobre todo la de carne picante y la de jamón y queso ,pero la atención de una de las chicas es fatal...."
Celia Ulfe
"Las mejores empanadas . Excelente atención de la dependienta que está a la mañana . Muy agradable y..."
Noelia Acosta Sosa
"Ummm super ricas las empanadas, lo recomiendo y tienen que probar toda la variedad que hay ,porque es una pasada , hay promociones muy..."
Jasmin Marcos Camacho
"Muy buenas la verdad,las probe por primera vez ayer y unos sabores bien sabrosos y variedad.Repetiré..."
Cati VT
"Encontramos el lugar por casualidad este verano, vivimos en un pueblo cada vez que vamos a Palma hacemos parada! Impresionantes empanadas..."
Fatima Pascual
"Realmente empanadas muy deliciosas. Tienen la combinación justa de ingredientes y condimentos, el sabor es riquísimo. La de tinga de pollo fue mi..."
Carolina Canton
Entre2mares Bar
95/100 (86 ratings)
Restaurantes
Venezolana
Caribeña
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Sudamericana
Caribeña
Venezolana
Fusion
Mediterranea
Fusion
Mediterránea
Sudamericana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Brunch
Sentado
Sudamericana
Caribeña
Venezolana
Mediterrânea
Fusion
Television
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bebidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Hemos ido hoy a comer hoy y nos ha sorprendido gratamente, hemos comido ceviches y arenas y todo estaba espectacular, la chica que nos ha atendido es..."
Mar Bastidas
"Tenía tiempo con ganas de ir a visitar este Gastrobar, iba con muchas espectativas las cuales superé👍un lugar muy agradable, con una decoracion..."
Erica Grillo Martin
"Encontramos mesa por casualidad, ya que el local es pequeño y muy acogedor. Llegué a este lugar por recomendación y realmente merece la pena...."
Patrícia Garcia Martín
"La comida está riquisima! Soy vegetariana y pude elegir entre varias opciones. El trato fue muy amable, la chica es encantadora y muy servicial. Muy..."
Manu Ab
"La comida muy buena y el servicio estupendo. Nos recomendaron y explicaron los platos al detalle. Fusión de sabores que merece la pena probar...."
Maria Lopez
"Vinimos buscamos comer comida venezolana, y encontramos lo que buscábamos, buenísimo todo, un servicio muy amable y rápido. Volveremos a..."
Alejandro Fernandez
"Comida muy sabrosa, personal muy atento y simpatico. Óptima teracita y encanto Latino. Super..."
Lorencito Cosmo
"Un trato personal, cercano y atento. La chica nos hizo todo a nuestro gusto, fue muy rico y barato...."
Pablo Bello
"La atención de primera y la comida súper buena. Si quieres un poco de calor venezolano este es el..."
rafael fasquias
"Comida muy sabrosa, sabores delicados, presentación muy cuidada, trato muy cercano, amable y agradable, un..."
joan Muñoz
"Lugar pequeñito pero encantador, con buen ambiente, la atención y tapas muy..."
Ana Pereira
"Una fusión de sabores que invita a probarlo todo. Muy..."
Xiomara Boada
"El ambiente muy bueno , divertido y..."
Belen Martinez
"Excelente Comida espectacular,trato..."
Mercedes Argüello Molina
"La comida muy buena y el el sitio muy..."
maria jose de giraldo
Lima Palma
94/100 (1101 ratings)
Restaurantes
Peruana
Sudamericana
Española
Peruana
Latina
Sudamericana
Cenas
Suspiro de Maracuya
lomo saltado
Leche de Tigre Con Calamares
Arroz con mariscos
Arroz con pato
papa rellena
Pisco Sour
Chicha Morada
anticuchos
Ceviche de Salmon
Ceviche de Corvina
Yuca Frita
Tarta Tres Leches
Pato Con Arroz
Patata Rellena
Pulpo Anticuchero
Empanadas Carne
Chaufa Amazónico
Vieiras
Anticucho de Corazón
Latina
Peruana
Española
Sudamericana
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Lugar con cocina muy buena y diferente. Sabores excelentes. Comimos platos variados para probarlos y muy bueno la verdad. El servicio de la primera..."
Ivan R
"Nos encanta este restaurante! La comida está espectacular de buena y las raciones bastante grandes. Todo sabrosísimo y de calidad top. El servicio..."
Patricia
"Restaurante Peruano situado en Can Pastilla. El servicio muy bueno, los platos bien presentados y ejecutados. Calidad precio muy buena. Si no le doy..."
rafel ballester socias
"Pasé un rato excepcional en compañía 💞 y los dueños fueron muy amables y excelente trato!!! La comida fabulosa, la presentación y el pisco..."
Lucia Fernandez Cembellin
"Súper delicioso en un ambiente que te hace sentir realmente que estás comiendo comida peruana. Muy recomendable, sabores muy ricos, muy propios de..."
Xoel García Sindín
"Era la primera vez que iba a un restaurante peruano, lo hacía de mano de una amiga peruana, y no me ha podido gustar más. El sitio, el trato y la..."
Elvira
"Es un restaurante con mucho encanto y buen ambiente. El personal es muy atento, competente y amable. Buena comida típica del Perú. Me encantan las..."
Györgyike Róth-Pacheco Ramos
"Extraordinario! Estuvimos el pasado sábado. Comida espectacular y trato inmejorable. Nos atendió Adriano, nos recomendó y explicó cada plato a la..."
Sara Castro
"Visitamos por primera vez el Restaurante Lima y la experiencia fue muy satisfactoria. El servicio muy profesional y atento. La comida muy bien..."
Abel Buendia Lopez
"Un restaurante de barrio muy gracioso! Muy amables, servicio correcto y la comida muy rica! Todo fresco y hecho al momento. El camarero nos ayudo..."
Cristina Portell
Cafe Pura Vida E&a
94/100 (163 ratings)
Restaurantes
Saludable
Comida rápida
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Cafe
Sudamericana
Argentina
Cafe
Saludable
Desayuno
Comidas
Café
Argentina
Comida rápida
Sudamericana
Saludable
Desayuno
Comidas
"Muy buena opción para desayunar en ese bario. La carta no es muy grande pero hay bastantes variantes de tostadas y sándwiches. Tostada de aguacate..."
Mikhail Artemiev
"Muy rico todo y me encanto la tostada de aguacate 🤤 muy rica...."
Nicolas Solazzo
"Trato inmejorable, derroche de simpatía y buen gusto! Tostadas con hummus delicioso, deliciosas empanadas! buena relación calidad-precio. Mi tío..."
Xisco Burdils
"Buena atención personalizada, lugar pequeño pero tranquilo y acogedor, tiene wifi, buenas vistas y aire fresco. Variedad de bocadillos, empanadas..."
Marcela Méndez
"Trato excelente i muy buen café,muy..."
Xavi Salvador
"Un pequeño café esquinero con 4 mesas fuera. Sirven café, zumos naturales y snacks sanos hechos con productos frescos y de buena calidad...."
José Miguel Martínez Labiano
"Muy muy bueno,casero y bien de precio.Las camareras,creo que son madre e hija,muy atentas y..."
Carola Gómez
"Dos chicas muy amables comida súper sana y fresca y muy acogedoras Nos sentimos como en casa..."
Isma Zam
"Buenísimo desayuno ,estoy embarazada y la verdad si quieres comer sano y rico es el sitio perfecto y las chicas muy..."
Nairys Bello
"Los cafés muy ricos y la atención un 10..."
Yariel Diaz canel
"Excelente atencion de las dueñas, y el desayuno delicioso y saludable. Durante mis vacaciones fue el lugar elegido para mis..."
Alexy
"Me encanta este sitio. El café con leche y la bollería son muy buenos y la atención al cliente también. Una..."
Vicente P
"Los mejores desayunos y el mejor café de Palma. Atención muy agradable y ambiente tranquilo. Muy..."
Xisco Rotger
Four Seasons By Argento
93/100 (577 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Pizza
Italiana
Comidas
Cenas
Pizza Pesto Y Burata
Pizza Leandro
Carcpaccio
entraña
Flan
Empanadas Argentinas
PIZZAS
Helado Mango Y Limon
milanesa napolitana
Salmón A la Naranja
Cazón
Tagliatelle Tartufo
Risotto Trufado
Risotto Mariscos
Picantona
Tiramisú
Pizza Margherita
Calçone
Pizza Blanca de Quesos Pers Y Miel
Pizza la Gran Pulga
Italiana
Argentina
Pizza
Sudamericana
Reservas
Cenas
Comidas
"Ambiente estupendo, relación calidad/precio absolutamente justificada, servicio muy amable y atento, la comida muy sabrosa y la carne en su punto,..."
Eva Breu
"Pizza espectacular , el servicio está atento en todo momento. Y para finalizar el tiramisú y café... riquísimo!! Pude comer en la zona del chill..."
Pau Giménez
"Bonita sorpresa le dimos a la familia del restaurante, pues tenían restaurante en Barcelona y hemos tenido que venir a verlos, para además de..."
Miguel Mestre
"Pizzas super ricas y ambiente muy guay. El camarero es muy majo y atento, pero tiene que mejorar el inglés, que lo necesitará en este..."
Anton Fargas Bidó
"Impresionante!!!. Pizzas al horno de leña, pasta, carne, etc., todo está riquísimo. El risotto delicioso también. La atención excelente y el..."
Roberto Espinosa
"personal muy atento, comida muy rica y ambiente agradable y tranquilo, buena música, un imprescindible de sa torre, sin duda volveré siempre qué..."
Ariel Sebastian Chavez
"Fabuloso, la comida está espectacularmente buena y la atención es inmejorable. Todo es casero y muy sabroso, hay variedad y los platos tienen..."
Alba Rodíguez Amigo
"Fuimos por primera vez y repetiremos sin duda! Las dos chicas super amables y pendientes de que no nos faltará de nada, buen servicio y comida..."
Andrea Cortés
"Había leído las reseñas antes de ir, y la verdad que no se equivocan! Muy recomendable, fui al mediodía y tiene un patio muy bonito, que me..."
Luciana Pessina
"Un buen restaurante donde comer o cenar. Tiene una terraza muy bonita, grande y la comida está muy buena. El tiramisú está buenísimo, de los..."
Alba GS
Maleva
93/100 (794 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Española
Restaurante de carne
Argentina
Sudamericana
Morcilla
entraña
Picaña
Pulpo a la Brasa
Steak Tartar
Carpaccio de Wagyu
Provoleta
Patata Asada
Parrillada
Tarta de
Zamburiñas
Endalada
Wagyu Carpaccio
Flauta
Croquetas de Chuletón Madurado
Ensalada de Rúcola Parmesano Y Olivas Negras
Mollejas de Corazón
Delicia de Fresa
Vino Tinto Priorat
Vieiras
Argentina
Española
Sudamericana
Restaurante de carne
Reservas
Gama media
"Excelente restaurante. Un lugar bellísimo, agradable y acogedor, con camareros estupendos que te explican hasta el último detalle, están atentos a..."
Angela Quimbayo Sánchez
"La comida muy buena. Comimos el tomahawk que estaba muy bueno y las croquetas de chuletón muy ricas también. El camarero muy simpático y atento...."
Isidro Braña
"Celebramos una cena de aniversario en Maleva porque nos lo recomendaron por exclusivo y con una gran calidad…¡y así fue! El servicio fue..."
Prisca Laguna
"Uno de los mejores sitios de carnes de Mallorca, el servicio es muy bueno y el ambiente también. Se recomienda reservar con algo de antelación...."
Jorge Pujol
"Sitios espectacular. 100% recomendable. El servicio fue impecable, muy atentos a todo. Cenamos por recomendación del camarero. De entrante el..."
Esther Leal
"Ambiente muy relajante, luz tenue y sin altas voces. Camarera muy amable, nos estuvo aconsejando en todo lo que pedíamos de la carta. La comida..."
Barbero Mick
"Muy recomendable! Todo riquísimo, la atención excelente. No es barato, pero la calidad es buena, de media son 40-50€ por persona. La única pega..."
Ig L
"Comida y atención de 10. Totalmente recomendable. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y la atención de los chicos fue estupenda. Sin duda..."
Jessica García Dorta
"Un restaurante perfecto. Los productos de primera, la forma de cocinarlos de diez . El servicio de mil. Me dejé aconsejar tanto en la comida como en..."
Amada Méndez-Piedra
"Restaurante fijo para cenar /comer carne en mallorca relación calidad precio 10/10 Además de destacar sus croquetas de chuletón y el buen servicio..."
Clara Fernández Navarro
Saranna Café & Gastro Bar
92/100 (406 ratings)
Restaurantes
Cafe
India americana
Internacional
Mediterránea
India americana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Cafe
Americana
Mediterranea
Sudamericana
Sudamericana
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Sangria
Beer
Coulant de Chocolate Con Helado de Pistacho
Fried prawns
Patatas Bravas Con Espuma de Sriracha
Croquetas
Burratina Con Rucula Helado de Tomate Ramallet
Tacos Saranna Con Cerdo Al Pastor
Calamares Con Espuma de Yuzu
Cafécon Leche Vegetal
Alitas de Pollo A la BBQ Casera
New York Cheesecake Con Salsa de Frutos Rojos
Burger Deluxe Burger 100 Black Angus
Fried shrimp
Sentado
Café
Internacional
Mediterrânea
India americana
Sudamericana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"¡Maravilloso descubrimiento! Es la primera vez que venimos, pero repetiremos sin duda. Tienen productos locales y de muy buena calidad, la relación..."
Daniela Kolschinske
"Decidí visitar este lugar inspirada por las fotos de su Instagram. El servicio es muy bueno. Son atentos y serviciales pero lo más importante es lo..."
Patricia Montesinos Alvarez
"Muy grata sorpresa!!...texturas y sabores increíbles con explosión de sabor!!. Presentaciones muy originales!!. Atención muy amable y..."
Alejandro Quevedo
"Ayer fuimos a cenar y la experiencia no pudo ser mejor. Nos dejamos aconsejar por Thiago y en resultado fue excepcional. Aconsejo el tartar de atún,..."
Cristina Jover
"Aunque tardaron un poco en servir, el trato fue excepcional, especialmente el del dueño, Tiago. Relación calidad-precio excelente, con una..."
Nacho Castelló Bernis
"Magnífico gastrobar. El personal es atento, simpático y muy profesional. El entorno está cuidado tanto en el Inter como en el exterior del local...."
Jesus Hernando
"Me ha encantado, comimos en la terraza una sugerencia del chef, lo que nos ha resultado una exquisitez. Los precios son asequibles y te esperan con..."
Martin Elordi
"Café ecológico y el mejor servicio gracias a..."
Lupe Castillo
"Hamlen es muy amable y atento. Genial y estupenda cena, aconsejada por sus productos caseros de gran calidad. Vino y postres excelentes. Pd. El..."
VerOn1ca Guillot
"Lo tiene todo. Cocina exquisita y de primera calidad, personal atentísimo y muy cercano, el local muy bonito y relajado, en resumen....comida de..."
Esther Rotger
"Un descubrimiento de lugar, desde que entramos tuvimos una atención de 10, la comida súper rica y un restaurante 100% recomendable. Sin duda..."
Cristobal
"Me encanta el servicio, correcto, detallista y muy amable. De las cañas mejor tiradas que he bebido. Y la comida..."
Yolanda bauza
"Espectacular, muy recomendable sus cócteles, y todo lo que hemos probado hoy: ceviche, tartar de atún y los postres de..."
LAURA PENELOPE MUÑOZ CLADERA
"Todo muy rico y sabroso. Gran amabilidad y las cantidades acordes con el precio. Se lo recomiendo a todo el..."
Javier Alonso
"Muy buena comida, excelente precio y trato muy amable. Lo único, hoy hacía mucho..."
Carmen Zarzosa
"Servicio impecable y carta de kilómetro cero de elaboración casera. Enhorabuena al dueño un gran relaciones públicas...."
montse bautista sanchez
"He tenido una experiencia fantástica. He tomado la Burguer Deluxe y todo espectacular. Lo recomiendo..."
Javier Fernández Rodríguez
"Comida buenísima, los tacos espectaculares,y la atención de Thiago un 10,muy atento con nosotros ,volveremos..."
Susana Martínez Martínez
"Local muy bonito y acogedor. Cafés y Benedict Bacon muy buenos. Los postres también. Muy buena..."
Noe Higgs
La Casa De Cookie
92/100 (67 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Alemana
Sudamericana
Colombiana
Sudamericana
Colombiana
Española
Alemana
Española
Cenas
Tapas
Colombiana
Española
Sudamericana
Alemana
Cenas
"Las copas son algo caras, pero es divertido ir de vez en cuando para escuchar música en los auriculares que..."
Javier Sánchez
"Ahora también los Sábados aperitivo con tapas, os mando una tapita El local es diferente tenéis que..."
CARMEN RUEDA PORCEL
"Un bar diferente el cual hay que..."
Felipe Rios
"Volveré me encantó y precios justos carta de licores amplia y exótica excelente ambiente y..."
Margarette Silver
"Muy guay un pub en el centro de palma es royo con..."
Pau Acker Melia
"Me ha parecido un bar de copas muy..."
Coral Coiradas
"Muy novedoso y..."
Rocio Giselle Corradini
"Lo mejor...en el casco antiguo como bar de..."
Daniele Marinelli
"curioso lugar, es una silent..."
mE0dio
"Buen sitio con muy buen..."
José Villalba sosi
"Tremenda..."
Thomas Delmond
"Me..."
Simone Angelika Weber
"Un lugar..."
C. M. S.
"Muy..."
Arely Vitoria Gómez Cruz
"Super bar à concept, grosse ambiance et bon cocktails ! Venez dancer , partager et rencontrer du monde ! Merci à Maru et Alex qui nous ont..."
David Nguyen
"One of the greatest place to go out. The music was really great. You get headphones woth three channels and silent disco is on. The service was..."
David Dvorak
"A great place to party with friends that maybe don't like the same music as you. It's a silent disco with some available headphones for people to..."
Ana Seijas
"Recommended by Aleksandra and her dog Elfie..."
Oksana Veber
La Miranda
91/100 (545 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Mexicana
Española
Japonesa
Latina
Mexicana
Latina
Española
Comidas
Bebidas
Sentado
Argentina
Japonesa
Mexicana
Latina
Española
Sudamericana
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Bebidas
Gama media
"Un descubrimiento caminando por palma. Lugar muy acogedor, buen ambiente, y servicio muy amable. La carta es original y la comida esta muy bien, muy..."
Florencia Baudino
"Increíble descubrimiento!! Carta original, diferente a lo que hay en todos lados y delicioso..."
Camila Vega
"Local muy chulo, cuidado y con muchos detalles, tienen un menú diario estupendo con cantidades adecuadas (ni para reventar ni para quedarte con..."
Robert Roura
"Local genial, ubicación perfecta y comida..."
BeWolf
"Encantador local donde comer unas empanadillas geniales, gyozas riquisimas y tienen un canelon de boniato delicioso. Todo endulzado con un trato del..."
Ruben Perez
"Sitio pequeño pero muy acogedor cerca de la plaza mayor. La comida es excelente, cuidada, trabajada y deliciosa. El personal es atento y cercano. La..."
xavicomes
"De los mejores lugares para comer en palma centro, recomiendo los tacos..."
Maria Jose Santander Orozco
"Acabo de probar el menú y me ha gustado. Calidad/precio aceptable aunque por poner algún pero... el segundo plato me pareció escaso. De primero..."
Manuel Juan Rodriguez
"Sitio recomendadísimo. La calidad de la comida es alta y además trabajan bien la presentación. En cuanto a la cantidad es la adecuada, ni mucho..."
liberBiz
"Llegamos a este sitio por casualidad, estaban todos los restaurantes de la zona a tope, y......... Sorpreson!!!!!!! De lo mejorcito que he..."
Apasib Producciones Solidarias
"Buenísima la comida y buena relación calidad- precio. Ceviche, lubina con verduras y canelon con gambas muy recomendable! Un punto importante: no..."
Svetlana Meleshkina
"Lo encontramos de casualidad, en una placita del centro, zona antigua y nos encantó el ambiente acogedor y decorado sencillo y con gusto, además lo..."
Angel Acenso
"Todo lo que probé muy bueno: ceviche, tartar de atún rojo,baos de pollo y empanadillas que nos pusieron de aperitivo. Muy buena relación calidad..."
Paula P-A
"Todo un descrubrimiento callejeando por Palma. Comida rica, bien preparada y realmente original en un local sin pretensiones, coqueto y con un..."
Carlos AM
"Excelente comida a buenos precios. Ambiente acogedor y trato familiar. Para repetir las veces que haga..."
miguel angel frau sanso
"Mis felicitaciones al Chef! De lo mejor de..."
Maria Arias
"Gran servicio y gran cocina Argentina con un gran toque fusión para disfrutar de cada plato, desde empanadas, carnes u otros platos con toques..."
León Monzón
Munay Restaurante
91/100 (4402 ratings)
Restaurantes
Saludable
Sudamericana
Fusion
Peruana
Saludable
Peruana
Fusion
Bebidas
Comidas
Cenas
Entrante Principal Agua O Caña Y Postre
Chicken Chili Croquettes
Causa Con Pato
Tataki Ahumado
Alubias Con Gambas
Solomillo
Tataki Anticuchero
Lomo salteado
Vieira A la Parmesana
papa rellena
Pisco Sour
leche de tigre
Tiraditos
Suspiro Limeño
Maracuya
Ceviche Carretillero
Ceviche Clásico
Cerveza Cusqueña
Classic Ceviche
Trío de Causas
Sentado
Saludable
Peruana
Fusion
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante bonito, limpio y bien decorado. Atención aceptable, podría mejorar 👍🏻. Comida bien presentada aunque también mejorable, unos..."
Juliethamgue
"Bueno, bueno, buenisimo... comí de menú y me sorprendió, por lo general bajan la calidad de los menú del día, merece muchisimo la pena, me..."
Heidy Ramos
"Los ceviches peruanos están súper buenos todos el de leche de pantera una delicia lleva tinta de calamar 🦑 y está exquisito, la lengua me gusto..."
Magalis Jiménez
"Lo que más nos gustó del restaurante fue la comida. Ingredientes frescos y de buena calidad, ordenamos ceviche carretillero , anticuchos de..."
Iran Banasik
"Es un sitio situado a 5 min del centro de la ciudad , tienen mucha variedad y creatividad en presentación de los platos. Las cantidades son..."
Andres Garcia
"No puedo no ponerle 5💫 El servicio fue muy atento y siempre con una sonrisa. La comida super rica, he probado muchos peruanos fuera de..."
Natalia Rayo
"Visitamos este lugar y quedamos encantados con su ceviche clásico. El pescado fresco y sabroso. El ambiente acogedor y el servicio atento hicieron..."
Jhon Naranjo
"Excelente comida peruana, personal muy atento y amable. Se puede comer a la carta y entre semana hay también menú. Probamos varios platos, todos..."
Joan Barceló
"La comida exquisita, el servicio excelente, mucha calidad y explosión de sabores!! Volveremos sin lugar a duda lo..."
Carlos Sanchez
"Un restaurante bien situado, con un servicio agradable y acogedor la camarera muy amable, la comida deliciosa y apetecible las bebidas y cócteles..."
Maria_ pv
"Me flipa esta sitio. La comida esta super buena y los cocktails tambien ! Ademas entre semana tienen un menu de dia que esta buenisimo tambien. 100%..."
Tony Martinez
"Comida muy buena con sabores diferentes. Las cantidades son generosas y cuesta acabarse el menú. Disfrutamos mucho. El servicio agradable...."
Lucas
"Restaurante peruano en el centro de palma de mallorca. El precio es medio, relacion calidad precio buena,unos 120 eu 3 personas, 3 platos a..."
Raul S.R
"Comimos el menú del día de dos platos y postre y todo estaba muy bueno. Los platos son de calidad y abundantes, con muy buena elaboración y..."
Isa M
"Entramos sin reserva a pesar de que el lugar estaba bastante lleno. Fueron muy amables desde el principio. La comida es estupenda,muy lograda al..."
Naara Cc
"Buena cocina en un local amplio y con atención amable. Disponen de menú diario (17 €) aunque yo he ido a cenar. Los platos están bien resueltos,..."
Ana Belén González Pinos
"Fuimos a mediodía y elegimos el menú del día que está compuesto por un entrante, primero y postre. Todo estaba buenísimo y se notaba que era de..."
Mar Bastidas
"Sitio no muy grande, recomendable reservar. La cocina es a la vista lo que da confianza y señal de limpieza. Hay platos que son escasos como las..."
Alejandra Martinez
"Estupendo. Nos sorprendió y repetiremos. Buen trato. Sitio..."
Juan Francisco Rodríguez
Cafeteria Gina
90/100 (167 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Española
Española
Argentina
Sudamericana
Argentina
Española
Sudamericana
"Sencillo practico, però buenissimo todo. Patatas carnes verduras etc. trato..."
Sebastia Lladonet Salom
"Emilio nunca defrauda, siempre es atento y amable. La comida es de muy buena calidad, te sirve unas excelentes carnes y parrilladas de verduras a la..."
Jack Ryan Sterling M. Archer
"Muy buena la experiencia en la cafetería Gina, el trato es inmejorable, muy amables y simpáticos!! La comida es casera y muy buena! La entraña y..."
Víctor Núñez
"Sitio muy recomendable. Comida buena y de calidad. El trato excelente, muy cercano y amable. Sin duda un sitio al que hay que ir si estás en..."
DA NA
"Excelente atención y amabilidad, a resaltar sus pinchos de cordero y de pollo a la plancha. Presentación de platos muy..."
Guadalupe Guerrero
"Carnes frescas de muy buena calidad. Presiosuy razonables guarnición muy castellana, restaurante familiar y..."
Emilio Gonzalez
"La mejor carne de la zona y el trato más amable y familiar. Para ir, repetir y..."
Manuel Rojas
"Muy buen lugar para comer. Sazón casero. Personal amable. Las patatas son muy..."
Claudia Ace
"Lo mejor de la zona, las carnes increíbles, precios muy razonables y emilio hace que te sientas como en casa, para repetir una y mil..."
Miguel Delgado
"Buenísima carne. Emilio, el dueño, un artista. Recomendado 100%. Precio..."
Gustavo Fernández
"La carne buenísima, buena atención y cerveza..."
Álvaro Jaime Pacheco
"Lo máximo .buena comida con excelente atención los mojitos combinados con una buena musica..."
trinidad dorantes
"Excelente trato y profesionales y muy buena..."
Fusteria L ́Auba S.L.
"Bar pequeño, que se come de maravilla y el trato es genial...."
Sergio Carballo
"Muy buen restaurante calidad precio..."
Andres Sanz
"La comida es exquisita !!! I el personal un encanto..."
Aina Mora
"Mejor sitio imposible, gente cercana, calidad de comida y calidad humana de sus..."
Isabel Flores Rincón
"La entraña esta muy buena y la cerveza que..."
raul vercher juan
"Cocina fresca y casera productos del día, ambiente acogedor,..."
Emilio González Medina