Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Cocina Sopas: los mejores lugares para degustarla en Palma de Mallorca

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Japones Shogun
95/100 (2439 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Sopas
Asiática
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Atún
Dumplings
Salmon
Tempura
"Para mi y mi esposo el mejor sushi de la isla la atención inmejorable la variedad en la carta es muy amplia siempre me gusta probar algo nuevo y la..."
Monica Sanchez Ossa
"cenamos de maravilla, un placer reencontrarnos de nuevo ! cocina tradicional japonesa, la de antes, la de siempre. buenos recuerdos yuna cocina de..."
Andromeda Selene
"Delicioso, sin duda alguna..."
Maria Lorca
"Simplemente el mejor y no solo sushi COMIDA JAPONESA auténtica! Y el propietario es muy simpático!..."
Alberto Seguí
"Un des meilleurs resto japonais que j'ai pu tester ! Je recommande l'okonomiyaki..."
Cath Mandana
"Cojonudo � Hala! 70 carácteres contentos?..."
Dani Camacho
"Excelente toda la comida que he probado aquí, ya e ido tres veces y quiero volver a repetir.Camareros muy simpáticos y atentos,siempre paso una..."
Noelia Aguilera
"Un buen menu del dia. Siempre bueno. Gracias Sr...."
Stevie Levy
"IMPRESIONANTE. Parece que es la primera vez que voy a un Japo.... He probado cosas, sabores y calidades sorprendentes. Muy recomendable. Eso sí, hay..."
Ingeniero David Berlanga
"Somos clientes habiatuales...."
Lluis Martinez Garcia
"Me encanta todo su menú He probado muchísimas comidas están todas riquísimas e lleva muchísimos años en palma tiene todo su curriculun merece..."
Darks Mary
"Definitivamente el mejor japonés que he probado hasta el momento en Mallorca. Es un japonés en el que encontrarás variedad en tipos de platos sin..."
Sara B.R.
"Para mí de los mejores Japoneses de Palma, a destacar sus platos cocinados, menú de medio día económico.Ambiente agradable, buen servicio. En..."
Nicolas cabrerizo
"He ido sola a este restaurante y la verdad que me han atendido de lujo, camareros muy agradables. La comida muy rica sin duda muy aconsejable, no he..."
josune aramburu
"Desde luego uno de los mejores restaurantes japoneses en Palma. La comida espectacular, el servicio y el trato inmejorable. Además, el ambiente es..."
Monika Kap
"Auténtico restaurante japonés a los pies del Castillo de Bellver. Si estás buscando degustar la verdadera cocina tradicional japonesa, sin duda es..."
Virginia Leal
"Sin duda uno de los mejores japoneses de Palma, por no decir el mejor. Cuando entras al local todo está decorado con un estilo muy sencillo pero..."
Cristina Sanchez
"Una comida de lujo en un sitio muy acogedor. La comida ha sido de 10 igual que la atención. Nada que..."
Emilio Toledo Peñarroja
"Mi japonés favorito de toda la vida. El menú tiene un precio/calidad imbatible. El sushi es el mejor a mucha distancia de cualquier otra opción en..."
Carola Clavo
"De los mejores sushis de Mallorca (probad el de salmón flambeado 🤤). Personal muy simpático y..."
Mónica Mena
"Restaurante de comida japonesa en el que sirven platos tradicionales de muy buena calidad y a buen precio. Ofrecen una carta muy variada, no sólo..."
Monica Soria Insua
"Teníamos curiosidad por probar el Sukiyaki y estaba increíble, la camarera muy atenta nos enseñó como se cocinaba y nos propuso añadir arroz..."
Sara Suarez Martinez
"Este restaurante japonés es ya una institución en Palma. Buen producto, precios más que correctos por su calidad y carta variada: ¡en Japón hay..."
Marcos Cañabate
"Calidad precio muy bueno!! Ya hemos ido muchas veces y..."
Xisca Salva Alberti
"Hace muchísimos años que voy y nunca he visto nada parecido a sucesos que creo que las personas inventan como que se les acaba el arroz. Mi..."
Beatriz Bujosa
"No vivo en la isla, pero es visita obligada cada vez que vuelvo. La semana pasada fui con mi marido y todo perfecto. Hoy he ido con mi hermana a las..."
Miranda Scharf
"Muy bueno en calidad y frescura de los productos. Ofrecen platos que en otros restaurantes japoneses no hay. Son originales en la presentación de..."
Patricia Adrover
Izakayita, Ramen & Sushi Bar
92/100 (919 ratings)
Restaurantes
Sopas
Asiática
Asiatica
Saludable
Street food / Comida en la calle
Confitería japonesa
Sopas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Tan Tan Ramen Picante
Cold Miso Ramen
Gyozas
Ramen
Panacota Te Verde
Kimchi
Sin Gluten Ramen
Tantan Ramen Con Chashu
Karaage chicken
Fetiche Fiesta Andina
Edamame
Brownie Con Helado
Futomaki
Shoyu Ramen
Ramen Veggie
Chashu Ramen
Veggie Roll
Gyozas de Verduras
Takoyaki De Sepia 4u
Tantan Ramen Soup
Ebi Ura MAKI de Salmón
Sentado
Confitería japonesa
Saludable
Asiática
Street food / Comida en la calle
Sopas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Antiguo “sushi” actualmente especializado en Ramen. Dividida en entrantes y diferentes tipos de ramen. Entrantes muy sabrosos y ramen aceptable...."
Alejandro V C
"El local muy bonito y acogedor. La comida muy buena y el servicio atento, nos explicaron las dudas que teníamos muy..."
Miquela Barcelo
"Muy buen sitio de Ramen y comida japonesa. Prefiero sus otros 2 locales para comer sushi pero es verdad que el Ramen y las gyzas de este sitio estan..."
Tony Martinez
"Ramen bastante rico, aconsejo añadirle toppings para completarlo, los entrantes y postres muy ricos, ambiente tranquilo, el sitio es pequeño y..."
Carolina
"Para repetir sin duda! Probamos dos tipos de Ramen y los dos espectaculares! El postre riquísimo y el servicio inmejorable. Vanina es super atenta..."
Kamyy Rodriguez
"Mi ramen favorito en Mallorca, el vegano está muy sabroso, las gyozas de verduras espectaculares y el sushi una delicia. Además la camarera es un..."
Amy Tsunami
"El mejor sitio para comer ramen en Palma, gran plus por el ramen vegano. Hacen unas gyozas de otro nivel, los postres son buenísimos y el servicio..."
Magda S
"Absolutamente increíble. Un coqueto restaurante Japonés en el centro de Santa Catalina. Platos muy elaborados, dignos de un restaurante de estrella..."
Catarina Vicente
"En una palabra: genial! El lugar es pequeñito y tiene el ambiente japonés de mesa pequeña pegada a la pared y asientos tipo taburete. Tiene una..."
Axel Aliaga
"Totalmente recomendable, desde el minuto 0 vanina súper amigable y cercana Cocina fresca con crujientes y productos frescos . Una felicitación a la..."
Juan marcelo Regalia
"Pues muy bueno, creo que es el mejor ramen en mallorca. Rapidos en el servicio, platos bastante completos y sabrosos. Comimos los takoyakis, creo que..."
Cebo jhOn
"Sitio muy..."
Alékua Récords
"Auténtico y delicioso. Sus entrantes y el Ramen exquisitos. Una buena opción para degustar un buen Ramen en..."
Josep Antoni R.R.
"La camarera un encanto, incluso con el tema de las alergias. El ramen no fue espectacular pero sí..."
Cecilia Martinez
"El restaurante es pequeño y acogedor, el ramen no estaba mal pero si lo compramos con el con el Otaku que es donde siempre solemos ir nos ha..."
Sergio Sánchez-Ocaña
"Actualmente, el único sitio de la isla donde se puede disfrutar degustar Ramen, pero ramen de verdad, no sucedáneos que ofrecen otros locales. Con..."
Ricardo M.
Rambla 28
87/100 (353 ratings)
Restaurantes
Brasileña
Comida rápida
Sudamericana
Sudamericana
Venezolana
Cafe
Cafe
Saludable
Comida rápida
Brasileña
Sopas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Sopas
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Sentado
Brasileña
Café
Comida rápida
Sudamericana
Sopas
Saludable
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Este sitio es súper rico y cheverisimo para desayunar. Desde bowls de açaí, tostadas con pan de centeno, yogurt, cereal, todo es súper sano y..."
Ligia Margarita Velásquez Gaspard
"He pasado muchas veces por fuera y hoy me he animado a entrar. Me arrepiento de no haberlo hecho antes. Está todo riquísimo y se nota mucho calidad..."
Estela M
"Excelente lugar para desayunar! Todo está riquísimo, yo destacaría bocatas y zumos! No tiene un precio tan tan elevado como otros locales..."
Daniel Pol
"Sólo hay tres meses dentro y una barra afuera. Se come wooooo maravilloso. Soy vegetariana y m gusto mucho el plato del..."
Dulce Valeria
"Pequeñito pero muy acogedor. Las tostadas especiales muy muy ricas. No hay WC, sí, han leído bien, no hay, pero no dejen de ir por ello, solo sean..."
Francisco Jose Gonzalez
"Un sitio pequeño al que da gusto ir. Está todo buenísimo y la dueña o encargada es encantadora. La única pega el precio de los batidos y que el..."
Ana del Valle Ojeda
"Espacio pequeñito con mucho encanto, carta amplia y cuidada tanto para vegetarianos o no. La señora que está por las mañanas y mediodías es..."
Aksel Barrios
"Buenísimo y muy sano. Nos gustó todo mucho: batidos, tostada de aguacate y salmón, crepes saladas y postre! En breves iremos a desayunar porque..."
Anabel Palacios
"Lo descubrimos un día paseando por ramblas. Todo un descubrimiento. Hemos ido muchas veces, siempre pedimos un bol de acai porque nos encanta. Hemos..."
Amanda Lopez
"Acogedor y encantador. Recomendable para reponer energía con una dosis de comida saludable a base de ingredientes frescos. El zumo de melon con lima..."
Anita islame
Ramen Otaku
87/100 (3577 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sopas
Asiática
Asiatica
Saludable
Japonesa
Sopas
Opciones veganas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Classic Tonkotsu Ramen
Chicken Karaage
Lime and Chilli Edamame Beans
Ramen Soup
Noodle
Vegan Ramen
Cerdo
Ramen
Gyozas de Cerdo
Croquetas Caseras
Tonkatsu
Dorayaki de Judía Roja
sake
Ramen de Pollo
Ramen Vegano
Ramen Vegetarià
Gyozas Veganas
Gyoza
Ramen Tradicional
Gyozas Cerdo Y Sofrito
Croquetas de Chashu
Vegan Daifuku Moche
Sig Panko Battered Prawns
Gambas
Cerveza Ashi Y Sapporo
Tradicional Ramen Tonkotsu
Sentado
Sopas
Saludable
Japonesa
Asiática
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"La primera vez que probamos Ramen, la verdad que muy contentos, la comida para nuestro gusto estaba buenísima, el lugar es muy acogedor. En..."
Joanan BL
"Trato magnífico y servicial. Ramen contundente y con mucho sabor. El servicio fue más rápido de lo que me esperaba. Todo estaba buenísimo y sin..."
Araceli Muñoz
"No sabíamos nada acerca del Ramen y la chica nos trató super bien, nos explicó toda la carta, como se hacía cada tipo y las distintas..."
Anabel López
"Íbamos con la idea de comer un ramen de verdad y bueno, bueno, bueno. Nos tomamos una cerveza Asahi, un ramen Tonkatsu y Vegano con extra fideos...."
Izgrevpiscis
"Fantástico servicio por parte de la camarera Paula, nos explico detalladamente cada plato y sus posibles combinaciones con un control total de sus..."
Pablo Rodríguez Borrajo
"Una gran experiencia, el local es muy agradable y el servicio muy atento, nos explicaron en qué consistía cada plato y nos hicieron buenas..."
Toni Morell
"Nos ha gustado mucho el caldo del ramen! Los platos son muy grandes y el que vaya con buen apetito acabará saciado. Yo no me lo he podido..."
Clara Siete
"Nos atendieron superbien. La comida estaba muy rica. Yo no soy mucho de ramen pero estaba francamente bueno. Tomamos gyozas, también muy ricas (algo..."
Fernando Arias Marqués
"Ramen rico , personal amable y local acogedor. Las gyozas tremendas! Recomendamos también el sake espumoso..."
Aina Company Gaya
"Buena comida y precio razonable para la zona. Espacio un poco reducido pero está bien. Vale la pena..."
Diego Gonzalez
"La ensalada de wakame con pepino estaba exquisita, el ramen buenísimo. Es un local muy pequeño, y toda una experiencia auténticamente japonesa,..."
María Cristina Alves Parada
"EL MEJOR RAMEN DE MALLORCA La verdad que la llegada de Ramen Otaku a Mallorca fue una grata sorpresa para mi. Desde hace muchos años mi esposa y yo..."
Rubén Mateos
"Muy buen ramen, casi como el de Japón. Sitio estrecho y pequeño pero servicio..."
Haizea Llorente
"Delicioso ramen!! Enhorabuena al chef y el resto de personal que son..."
Hanna Alk
"me encantó la comida, pero sobretodo la atención de las camareras, que fueron muuuy..."
Bruna B.
"En mi viaje a Palma, me decidí por ir a un sitio de ramen y este lugar en concreto tenía buenas críticas. Como el local es pequeño y fui sin..."
David BP
Ola Del Mar
86/100 (3677 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Europea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Marisco
Marisco
Sopas
Sopas
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Gamba Roja
Paella de marisco
Calamar Con Sobrasada
Bacalao
Mejillones
Buñuelo de Ensaimada
Risotto
Almejas
Tarta de queso
Croquetas
Calamar Con Sobrasada Y Chocolate
Calamares
Tarta
Navajas
Rape Con Cama de Verduritas
Salmon
Lubina
Cazuela de Langosta Con Patatas Pimientos Verdes Y Huevos Fritos
Paella
Pescado Fresco A Alegir
Seafood Paella
Pescado
Arroz Negro
Carpaccio
Zamburiñas
Postre
Paella marisco
Ensaladas
Atún
Calamares
Gambas
Tartar
Fidegua
Langosta
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Sopas
Saludable
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Gama media
"A fantastic location...wonderful food and excellent service. My best birthday meal ever!! Gracias..."
Julie Phelan
"Excelente trato, muy buen servicio. Las vieiras con cigales y su salsa ahumada impresionante. Vino de Javier Sanz excelente. Muchas gracias al equipo..."
Fanny Fiolleau
"Excellent resto la nourriture est tout simplement delicieux! a recommander LA PAELLA MIXTA un vrai regal! Service impecable il faut reserver a..."
Ana Maria Janssen
"Muy bien situado en la zona de Portixol, con una terraza excelente y otra en el piso de arriba que todavía es más bonita y bohemia, ideal para ..."
Juan Sobrino
"Terraza muy agradable con pescados frescos estupendos. Ojito con tener controlado cómo volver a Palma! Imposible encontrar por la noche un taxi en..."
Núria Suárez i Malats
"Espectacular de principio a fin. El trato de los camareros es excepcional. Carta muy variada con pescados frescos exquisitos. Calamar plancha con..."
Álvaro Valdés-Salas Hdez-Gil
"Restaurante q cuenta con una ubicación muy buena. La comida excelente. Mi esposo y yo hemos ido ya varias veces, volveremos, siempre a la altura...."
Raquel Crespo Ruiz
"Un referente de la restauración en Palma. Espectacular carta y mejor servicio. Guillermo, el dueño, se deja la piel para que los comensales sientan..."
Imelda Portillo
"Pescado fresco de calidad, pedimos unas alcachofas muy tiernas de entrantes junto a unas zamburiñas, te vienen a mostrar los pescados que tienen..."
José María Aranguren
"Muy bueno todo! Lo recomiendo Fuimos tarde a cenar y éramos un grupo grande, e igualmente el señor de la entrada nos atendió muy bien y nos..."
Maria Laura Ramirez
"Muy buena calidad y muy buen trato. Hemos comido para picar tomate con ventresca, exquisito. Una paella del señorito y un lenguado relleno de..."
Rober
"Un enclave priviliegiado a orillas del mediterráneo, donde podrás disfrutar de un sol cálido mientras degustas platos locales como el calamar a la..."
Txordi Gisbert
"Excelente todo. Comida, personal y estupenda recomendación de..."
Amanda Molina Herranz
"Excelente producto. Carta no muy amplia pero es así asegurar el plato del día fresco. Son muy amables y el ambiente y entorno son..."
Alejandro Sánchez
"Lugar fantástico con comida espectacular y una sangria de cava súper recomendable. La atención es muy buena y súper amables. Lugar a conocer si..."
David Abalde Lorenzo
"Estuve en el restaurante realizando un evento de empresa el pasado jueves 28 de Septiembre. Teníamos reservada la planta superior, que incluía una..."
Vane Martin
"Sí, es lo que parece... vamos siguiendo un poco los gustos de nuestros Reyes, porque creo que Felipe tiene buen paladar. Así que, el año pasado..."
Alicia de Oliveira
"Este restaurante habla por sí solo, no necesita decir mucho ya que con las fotos os lo voy a enseñar, igualmente hablaré lo que bajo mi punto de..."
Moulinera
"Soy Guia Oficial de Turismo y cada día es diferente porque hay excursiones varias. Hoy el grupo que acompañaba tenía una reserva en el Restaurante..."
palmawithpilar
Wok I Més
86/100 (277 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Sopas
Tailandesa
Sopas
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Tailandesa
Sopas
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Wok muy..."
Borja Dorado
"Hemos ido 2 veces y nos encanta todo que hemos probado, sobretodo la tempura de verduras y los dumplings. Los camareros muy atentos. La única pega..."
eva Chevy
"Buenísimo, Destruye totalmente a "PadThaiWok" pero totalmente. Un wok SANO, lo cocina SIN aceite, tiene múltiples opciones SANAS y deliciosas para..."
Leunam Von
"Las gyozas de pato de las mejores q he probado. Aumque su especialidad es hacer wok de pasta o arroz y eliges los ingredientes y la salsa. Yo suelo..."
Jose Francisco Feliu de la Peña
"El sitio es acogedor, no es el más barato pero está bastante bueno y de cantidad no está mal. Puedes montarte tu propio wiki, eliges la base de..."
Álvaro Lanzas
"Un buen restaurante a precio razonable (salvo los entrantes). Especialistas, como su nombre indica, en woks. La pena es que no tengan envío a..."
Miguel Sureda Nieto
"Los platos riquísimos. Muy buena relación calidad/precio. Repetiré sin..."
Beatriz J. Almarán Alarcón
"Muy buena comida, servicio excelente y muy buen precio. Muy..."
JL Cortés
"Muy buen trato y comida excelente. El cevique acapulqueño y el guacamole riquísimos. 100%..."
Jose Manuel Mendez Morcillo
"Bueno, platos abundantes. Tardan mucho en servir, siempre hay mucha gente y cuando está el local lleno se forma bastante..."
Cristina M
"Platos ricos a buen precio. El servicio no fue muy rápido, pero la comida mereció la..."
Raül Ivorra
"La mejor cocina de fusión de toda Palma y trato maravilloso!!! Totalmente..."
Maria Yolanda Fernandez
"Vale la pena dejar este comentario porque nos atendieron muy bien y la comida exquisita !!!!! Recomendado..."
Fernanda Berger
"Me encanta, precio y calidad... mojito muy ,pero muy..."
Simone Schuck
"Restaurante de woks variados y nada caros. Situado en una de las calles de mayor atractivo de Palma. Muy..."
Jose Rovira (PepeRov)
"Buenísimo todo y un servicio inmejorable. Ñas chicas muy simpáticas y..."
Joan BT
Caballito De Mar
85/100 (2189 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Marisco
Española
Europea
Opciones sin gluten
Marisco
Sopas
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Con Pan Cristal
Gamba
Raviolis Con Setas Y Boletus
Paella de marisco
Mejillones
Huevos Rotos Con Foie Y Trufa
Calamares
Almejas
Merluza
Navajas
Black Paella with Cuttlefish
Salmon
Paella de carne
Pulpo
Dessert Au Chocolat Maison
Tapas
Pescado
Tuna Tartar Dressed with Soya Ginger and Miso Sauce
Foie gras
Cordero
Arroz Meloso De Pescado Y Marisco
Paella
Arroz con mariscos
Seafood Paella
Calamares a la andaluza
Carpaccio De Gamba
Arroz de marisco
Almejas En Salsa Verde
Pasteles
Almejas Marinera
Lubina a la sal
Ensaladas
Fried Baby Squid
Atún
Lobster Paella or Spider Crab
Arroz Con Salmonetes
Gambas
Pannacota de Fresas Y Chocolate Blanco de la Casa
Gallo Pedro Frito Con Cebolls
Langosta
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Muy recomendable ,personal amable ,atención espectacular , nos pedimos unos calamares , unos raviolis de foie y un pescado 🐠 , relación precio..."
Nando Miro
"We had a family Sunday lunch their on 21/5/17 excellent location, friendly & professional team and fabulous quality food. I had the Steak Tartar..."
Derek Mac Dermott
"Servicio excelente. El camarero nos reservo personalmente la mesa el día previo y nos recibió súper amable! La comida súper buena, primera..."
J Loz
"Increíble trato y calidad máxima! De los restaurantes más clásicos y reconocidos de Palma de Mallorca y del conocido barrio de La lonja. Buen..."
Marta carnicero
"Restaurante de cocina mediterránea en el que la planta superior es un menú degustación. Los platos, elaborados con ingredientes frescos locales,..."
AINA TORRANDELL LOEFFLER
"Maravilloso restaurante en el paseo marítimo de Palma. Un clásico de Palma, que después de un parón de tres años, regresa con fuerza. Carta..."
Juan Sobrino
"Tuvimos la suerte de poder celebrar nuestra cena de empresa en este precioso restaurante. El servicio fue excepcional, con un personal atento y..."
Maya Deutsch
"Una experiencia increíble, pedimos almejas en salsa verde y chuletón con arroz , un sabor espectacular. Gran trato por parte del servicio, tanto de..."
Mami xiú
"Extraordinario local, tranquilo y muy cómodo Comida excelente del chef, muy buen..."
Toni Garau
"Ayer por la noche cenamos en el espacio gastronómico Caballito de Mar (Upstairs),fue una experiencia única , el chef Abraham, nos deleitó con un..."
ROUMEDIFAR PLUS
"El mejor restaurante al que hemos ido en toda nuestra estancia en Mallorca. Platos exquisitos. Buenas calidades. Ubicación perfecta. Atendidos por..."
ADRIANA García
"Fuimos a pasear, pues hacía buen día, y reserve para comer. Hacía tiempo que quería probarlo y, la verdad, valió la pena. Todo muy fresco y muy..."
Francisco Martin
"Toda la experiencia fue Marina que vio que nos íbamos y nos consiguió una mesa perfecta. Y además ella misma nos hizo un delicioso steak tartar...."
Yoselin Bia
"He tenido la ocasión de degustar el menú semanal que preparan y ha estado todo muy bien, seguramente repita o venga una noche aprobar la..."
Pautelma Telma
"Buenisimo el steak tartar y la torrija de postre, repetimos del steak tartar con la cocina ya cerrada y nos lo hiceron sin..."
Edu
"Fuimos a comer en familia y es imposible que encuentres unos raviolis mejores en España, son maravillosos. Comimos también un virrey a la brasa, no..."
Mikel Barrio
"Excelente restaurante en palma de Mallorca para pasar una cena en pareja. El pescado es una maravilla, un gran..."
juan francisco Argudo Suarez
"Comida espectacular. Los entrantes de gran calidad. Recomiendo el carpaccio de gamba roja. La paella de bogavante buenísimo y los postres una..."
Pol Hernández Montolio
"Totalmente recomendable. Comida, decoración y servicio, exquisitos. Cenamos 8 personas, por lo que probamos diversos entrantes, principales y..."
Mavi Sánchez
"La comida muy buena, las vieiras espectaculares, las alcachofas buenas y el rodaballo impresionante. El servicio espectacular y Greta en particular..."
Fatima Sanchez Fernandez
Ca'n Juanito
81/100 (1971 ratings)
Restaurantes
Sopas
Mediterranea
Europea
Española
Española
Sopas
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pollo Empanado
Pescado
Entrecot A la Plancha
Arroz caldoso
Fish Soup
Chuletitas de Cordero
Jamòn
Tapas
Paella de Carne Y Verdura
Fritura de pescado
Lubina Salvaje Con Patatas Y Verduras
Cocido madrileno
Prensal Blanc Wine Varietal Native To Mallorca Tastes Similar To Sauvignon Blanc
Mar de Cava
Un Buen Vino Blanco
Boquerones En Vinagre Y Ensaladilla Rusa
Grilled Squid
Steamed Mussels
Flan de Huevo
Merluza Al Horno
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sopas
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente arroz con bogavante en la mejor compañía. Restaurante familiar con muy buena cocina y productos de calidad. Altamente..."
Robert Martin
"Riquísimo restaurante con especialidad en cocido madrileño y paellas. El entrecot a la pimienta estaba buenísimo y cocinando a la perfección con..."
jorge aleix
"El personal es amable y bastante atento. La comida está muy rica y vale su precio, vale la pena destacar la ensaladilla rusa y el alioli. A 30..."
Erik G
"*Debo puntuar al máximo este restaurante. Desgraciadamente lo he conocido tarde, y me hubiera encantado disfrutarlo alguna vez con mi Padre..."
Zinca Z
"He comido la mejor paella de España, y créanme he girado tanto. El propietario ha sido de una gentileza única ha cocinado para mí una sopa de..."
Angell Renteria
"Fuimos por primera vez un grupo de amigos y no será la última ya que el trato recibido por parte del propietario y su hijo fue espectacular al..."
Kurso85
"Es la segunda vez que acudo,por supuesto repetí las almejas marineras,son las mejores que como en décadas,tengo claro que cada vez que vuelva..."
ankou1983
"Una sorpresa de sitio!! Comida muy buena y ambiente extraordinario!! Hemos entrado guiados por el destino 🙃🙃 y hemos comido de fábula!! ..."
David Bernabeu Martínez
"Muy buena calidad y buen servicio! Jamón buenísimo! Postres caseros! El sitio es rollo taberna! Repetiré para probar la..."
Patricia Carmona Castillo
"Riquísimo restaurante con comida muy fresca. El pulpo a la gallega estaba buenísimo! El trato del propietario fue espectacular, muy..."
Alice Basova
Vermú Brasas
78/100 (1794 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Sopas
Asador
Vinoteca
Comidas
Cenas
"Hemos venido a darle una segunda oportunidad y salimos mucho más satisfechos que la primera! Doris y Miguel nos han recomendado una buena variedad..."
José Ángel Millán Fernández
"Desde el primer momento que entramos al restaurante estuvimos atendidos al 100% hasta que nos fuimos. El camarero súper simpático y atento. Nos..."
Leidy Palencia
"Las palabras se quedan cortas…. Espectacular de principio a fin, calidad del producto, trato, servicio . Un lugar en el que perderse en los sabores..."
ISABEL ESCAMILLA ISERN
"El trato y la comida es increíble, de lo mejor de Mallorca sin duda. TODO DE 10 Ademas que tienen mucha variedad desde los entrantes hasta el primer..."
Judith Arias
"Hemos ido a comer 5 personas y todo genial, el servicio muy atento y pendiente. No tenían el vino que queríamos y nos han traído uno buenísimo y..."
Marta Martinez
"Un trato espectacular! Y todo lo que nos pedimos buenísimo! Recomendaría las croquetas de chuletón, la tabla de ibéricos y el Porterhouse steak...."
Noelia CR
"Excelentes carnes y entrantes, magnifico ambiente, maravilloso trato, sitio para disfrutar y repetir. Totalmente..."
Manuel Escamilla Rebollo
"Magnifico asador en Can Pastilla, con carne deliciosa a la brasa que puedes ver cómo la cocinan. El personal es encantador y te ayudan y recomiendan..."
Estrella Sánchez
"Espectacular como está la carne de allí. La paella está buena pero realmente lo que más hay que destacar es la calidad de la carne. El dueño..."
Eva Valero
"Muy buen servicio, los camareros muy atentos y la comida buena y abundante. Fuimos con un groupon y por lo que pagamos nos parecio una pasada,tanto..."
Sainza Gracia Giraldez