Sluurpy
Reset

Existem 16 restaurantes

Cocina Catalana: los mejores lugares para degustarla en Palma de Mallorca

Existem 16 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sadrassana Restaurant Cocteleria
95/100 (21516 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Catalana
Opciones veganas
Saludable
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cordero
Carpaccio
Pulpo
Risotto
Burrata
Tapas
Tabla de quesos
Hummus
english breakfast
Creme Brulee
Crème Brulée
Huevos Rotos con Jamón
Ceviche
juices
Croquettes
Entrecot Angus
Pisco de Maracuyá
Alcachofas Y Berenjenas
Cod Fillets Gratin with Quince Aioli Black Rice Venere
Ensaladas
Ternera
Schwarz Reis Mit Garnilin
Langosta
Coca de Higos
Bacalao
Cebo Iberian Ham Pizza
Pizco Y Vino
Cochinillo
Pizza de 2 Quesos Y Champiñones
Pescado
Cerdo
Cuttlefish Black Rice with Octopus and Saffron Alioli
Sentado
Española
Saludable
Mediterrânea
Catalana
Europea
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Restaurante privado
Acepta Discover
Capacidad
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Restaurante grande, bonito, acogedor, con mucho ambiente y camarero amables y atentos. En la zona que nos pusieron hacia mucho frío y tuvimos que..."
Ana Rodríguez
"This restaurant is one of those jewels and discoveries that one remembers from this great city. The restaurant not only has very tasty and good..."
Eliel Stofenmacher
"La comida está buena. El servicio es atento. El cóctel de pisco de maracuya me pareció que estaba buenísimo. Pedimos el postre de 3 creme brule y..."
Beatriz R
"Comida excelente de gran calidad. Las elaboraciones se nota que son de alta cocina y valen la pena por el precio que se paga. El ambiente en el..."
Nadal Comparini
"Lugar muy bonito frente a la Plaza de la Drassana, un rincón muy acogedor del centro histórico de Palma. Ubicado justo hacia donde termina el..."
Lucas Besasso
"De los mejores restaurantes de Lonja! Empezamos la cena con un sensacional cóctel refrescante! La carta, variada con un enfoque en tapas elaboradas..."
AdAM FRG
"Buen restaurante, para aparcar es un poco difícil en fin de semana, comida buena y diferente (Pizza cuadrada y con ingredientes diferentes) buena..."
juanka CN
"La comida bien, rico en general y carta variada y resultona. El local es muy bonito muy ecléctico y singular. Por poner un pero, pedimos varios..."
almudena Rodríguez
"Muy bueno y muy recomendable ! Espectacular. El servicio a veces se despista un poquito y la música es tan repetitiva que acaba..."
Víctor Aguado
"Sin palabras me dejaba cada bocado de aquí el Risotto de pulpo. Era exquisito al igual que el establecimiento. Nada más entrar te cautivas..."
Lía
"Un lugar muy lindo, con diferentes salas, una decoración diferente en cada salón! La comida esta buena, nosotros comimos el pulpo, un tataki y los..."
Eliamill brandt ruiz
"Encantador restaurante con tres ambientes para comer y tomar algo en la planta baja, y una galería de arte en la planta superior hacen de este..."
Criss
"Excelente coctelería y excelente cocina, con detalles muy cuidados y un ambiente muy acogedor. Extensa carta de vinos y platos basados en producto..."
Miguel Angel Payeras
"Comida muuuuy buena en una plaza ideal! La decoración del local es preciosa y el servicio muy atento. Para repetir..."
Gina Berni
"El gazpacho de higos es espectacular. La tabla de jamón muy rica y recomendamos la coca de..."
Ismael Sánchez
"Un equipo agradable y comprometido que sabe tratar a sus clientes con una comida de muy buena calidad. Un acierto en Mallorca. Muchas..."
javier lopez reina
Casa Julio
94/100 (7267 ratings)
Restaurantes
Europea
Catalana
Española
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Catalana
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Gambas
Calamares
Gambas al ajillo
Tapas
Calamares
Paletilla de cordero
Gazpacho
Gambas A la Plancha
Chipirones
Patatas Bravas
Lubina A la Plancha
Pescado
Albondigas Caseras
Cerdo
Gambas Plancha
Cordero
Calamares Fritos Chipirones Fritos
Cafe
Croquetas Espinacas
Frito mallorquin
Huevos Fritos Con Sobrasada
Arroz brut
Pimientos de Padión
beef steak
Paté Mallorquí
Flan de Huevo Caser
Ración de Pan Con Alioli
Ternera En Salsa Con Patatas
Sentado
Española
Catalana
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"Un restaurante fantastico. No quedan muchos como el. Cocina tradicional mallorquina, bien cocinada, con productos frescos de proximidad. Lugar con..."
Gabriel de blas
"Muy buena recomendación, arroz but delicioso, chipirones suculentos, l vino de la casa bastante bien, todo tenía muy buena pinta y buen precio ,la..."
Stevie NiXs
"Cocina 100% casera, rica rica. La atención muy rápida y atenta en todo momento! El local de mesas pequeñas y antiguos, pero le da su toque..."
Raúl Grether
"Lugar típico para comer o cenar en la zona. Tienen las tapas de siempre y el local está como los bares de antes. La comida está bien de calidad y..."
Alex Boada
"Una experiencia muy buena. Venía a Mallorca por trabajo y no dude en probar este restaurante que tan buenas reseñas tenía.Trato excelente por..."
juan antonio perez
"Tanto las valoraciones de los clientes como la guía del tour nos recomendaron esta casa de comidas. Es un local pequeño, espacio muy aprovechado..."
Germán Valverde
"Al menos, el único restaurante decente de la zona. Después de explorar bien toda la zona centro, Casa Julio es el único restaurante que ofrece..."
Vicente Villalba Palacin
"Personal súper agradable,comida deliciosa, de hecho estuve cinco días seguidos, una excelente comida y abundante, quede encantadísimo, sin duda lo..."
David Bellver Ecrivá
"Es un lugar modesto pero se come muy bien s precios buenísimos. Nos fue recomendados por locales y no defraudó. El almuerzo perfecto en una tarde..."
Carlos Salez
"Sitio tradicional de los pocos que quedan en el centro de Palma. La comida está riquísima, el servicio no puede ser mejor, a pesar del jaleo que..."
Luis elipe elipe
"De los pocos sitios por la zona del centro con menú del día, fuimos por recomendación de nuestra guía del free tour y fue todo un..."
Cristina RH
"Increíble sitio, recomendamos hacerlo bajo reserva por que siempre esta lleno, la calidad de la comida muy buena y la cantidad también,..."
Judit Moraleda Medina
"Uno de los restaurantes más agradables y tradicionales de Palma! Quien nos atendió fue Eva y Javier, fuimos a almorzar y cenar en diferentes..."
Francieli Morawski
"Nos lo recomendó un guía de Palma y muy bien. Tienen un menú del día y otro mejor, además de platos para elegir. Nos gustó. Buena comida y te..."
Roberto Peláez Fernández
"La comida súper buena , abundante y casera , el menú del día que elegimos de 13 euros estaba buenísimo y el trato del personal espectacular ...."
Julia Aracil
"Buen lugar para comer, tienen 2 tipos de menú del día, uno de 13 y otro de 22€. Ponen buenas cantidades de comida y ricas. Comida casera y en el..."
Beatriz Ibañez
"Reservar las filas son grandes para tener mesa, habíamos intentado varías veces sin reserva pero nos cansábamos de esperar, esta vez si hemos..."
Helen
Parcbit
93/100 (429 ratings)
Restaurantes
Europea
Catalana
Bar
Española
Pub
Española
Europea
Catalana
Bar
Pub
Bar
Pub
Europea
Española
Catalana
"Al rededor de Parc Bit existen una serie de senderos y caminos rodeados de pino, algarrobos, almendros y cientos de flores diferentes que hacen que..."
Manuel A Rivas S
"Fui con la bicicleta a las 7 de la mañana y pude tomar café hay un restaurante que abre a las 6:30 horas. Por lo que me han comentado hay varias..."
Javier Garcia
"Una playa espectacular, sin hamacas ni chiringuitos , si no está el mar movido parece que estás en el caribe, como handicap has de andar un par de..."
Miguel Elvira
"Buen sitio para pasear los fines de semana. Entorno natural, con fácil..."
Feliciano F
"Un parque tecnológico a pequeña escala en comparación a Silicon Walley pero con muchas empresas nacionales e internacionales de gran prestigio...."
GUILLEM Valls Mateu
"a pesar de lo grande que son los parkings ya no cabemos , Necesitamos más..."
cristina marce fernandez
"Es un sitio genial para montar empresas. Es cómo un pequeño polígono de locales para montar empresas con base tecnológica. El único..."
Raquel arques toro
"Si quieres disfrutar del campo y no alejarte mucho de la ciudad este sitio es ideal. Cuenta con mucha zona asfaltada también para poder ir en bici y..."
Juan Carlos Fernandez-Calvillo Garcia
"El Silicon Valley de Mallorca: una comunidad en mitad del campo, comunicada e ideal para proyectos emprendedores de base digital. Aunque cada vez..."
Rafael Vaquer
"Un lugar empresarial rodeado de paisajes y caminos agradables para..."
Direi Romera EmoEvolución
"Mí nieto va a la escuela del Parc Bit y estamos encantados, con los profesores, la escuela en si y los alrededores, es una maravilla En plena..."
Maite Quilez Ruiz
"Me encanta el Parc Bit. He trabajado allí muchos años y dudo que haya un lugar mejor apea trabajar en Mallorca. Cerca de Palma, uniendo teconogia y..."
Eva Ramírez
"Hice las prácticas hace tiempo y hace apenas unas semanas lo volví a visitar. Las instalaciones están en buen estado y hay gran variedad de..."
Judith Hernández García
"Perfecto centro para innovadores en un sitio maravilloso con diferencia..."
Luis Hernando Mora
"Excelente zona, me encantan los árboles y toda zona verde. Aún se puede respirar un poco de aire "puro" Una vez a la semana voy por esa..."
Ambar7424 Preciosa74
"Buen sitio para trabajar, en pocos minutos estás fuera de la ciudad y se nota que el aire es limpio, lo único que está cada vez peor es el..."
Marc Oliver
El Camino
93/100 (3094 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Catalana
Española
Mediterranea
Europea
Catalana
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Cerdo
Catalan Cream
Cordero
Tapas
Anchoas de Tomassa
Tarta de Chocolate
Gazpacho
Mejillones Mussels
Zamburiñas
Tempura
Tarta de Santiago Con Helado de Caramelo
Tuna Tartare
Tomato Bread
French Fries El Camino
Pluma Ibérica
Coquinas
Tortilla francesa
Ensaladas
Ternera
Vieiras
Bacalao
Tarta
Croquetas de Jamón Ibérico
Tortillas mexicanas
Queen Scallops
Codorniz
Flor de Calabacín Con Queso de Cabra
Pan con tomate
Croquetas
Padron
Buñuelos de bacalao
Pescado
Pulpo
Octopus Gegrillt
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Más bonito que sabroso! Tenía muchas ganas de probarlo y las expectativas muy altas, pero el resultado ha sido agridulce. El local increíble, un..."
Josep Beltran
"Espectacular! Hacia mucho tiempo que quería ir a este sitio, y la verdad que vale la pena. Es difícil reservar porque es pequeño y no entra mucha..."
Mari Ramos
"Es un sitio estupendo, genial la comida y sobre todo el servicio. Camarera muy atenta y con agrado siempre. Volveremos pronto. Eso sí, los precios..."
Marta Mallado
"Precioso restaurante, maravilloso ambiente, la comida es explendida y el servicio del personal muy bueno. Recomiendo el restaurante tanto para ir en..."
Maria Margalida Moreno
"La experiencia me parece genial, el servicio al cliente fue excelente y siempre estuvieron súper pendientes. El local me parece encantador. Probé..."
Sara Montero
"Reservar que vale la pena! Todo muy rico, gran..."
Gaston Levy
"Que decir de este alucinante restaurant que tiene todo para ser de lo mejor de Palma de Mallorca. Arrancamos excelentemente atendidos. La atención..."
S F (Balconardi)
"Muy buen local, excelente producto. Personal experimentado y profesional. - Una mención especial para Rubén y la señorita que realizaba funciones..."
albert torra cabello
"Un restaurante diferente con una dinámica moderna en barra, cierto es que echamos en falta poder sentarnos en una mesa o que al menos los taburetes..."
A L
"El estilo del local me parece súper innovador ya que puedes ver las preparaciones de los platos en el momento en el que te lo van a servir. Comida..."
L. R.
"La idea general de este sitio es calidad bastante buena en pocos platos específicos, raciones muy pequeñas y precios muy elevados para lo que..."
Víctor Aguado
"Es un lugar fantástico en el que puedes comer en la barra( tiene poquitas mesas). Con un ambiente muy agradable, comida riquísima y una atención..."
Ana G.
"Muy buen ambiente y una magnífica barra! Buen producto y buena elaboración, extensa carta de vinos! Los platos no son muy abundantes y no es muy..."
Josep Antoni R.R.
"Todo nos encanto, fui el 14 de febrero con mi novio y comimos excelente, pedimos 7 platos a compartir mas una botella de vino y fueron 83 euros Al..."
Araceli Denisse Silva Fernandez
"Increible trato en la barra. Nos han atendido de manera excelente. Servicio rápido y atentos al cliente!!! El chef nos ha ofrecido unas costillas de..."
José Hernández
Bar Top
92/100 (162 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Catalana
Internacional
Mediterránea
Catalana
Internacional
Asiática
Mediterranea
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cerveza Artesanal
Hamburguesa de Lechona
Chili Hot Dogs
Torrada D'escalivada Amb Antxova
Ensaladilla
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Asiática
Catalana
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"El nombre de este bar lo dice todo, es TOP. Aquí se está bien, el ambiente que crea Miguel es agradable y es singular. Imagina estar en tu casa,..."
rafa romero
"De los mejores llonguets de Palma! Y buena calidad-precio...."
Mardjan Makhani
"Lugar con un gran ambiente. Sitio multicultural con la mejor música. Comida espectacular. Bebidas de calidad con las cañas más frías de Palma y..."
X. Tarancón
"Muy recomendable, alejado de la zona..."
Luis
"Bar de toda la vida, recuperado con respeto, gusto y coherencia. Buenísima música y mucho gusto en la propuesta gastronómica y de bebidas. Da..."
Carlos Belio Ardanaz
"La resistencia! Cuando muchos otros se venden, este es un bar de toda la. Vida revisit ado con productos de calidad, amor y buen gusto. El dueño un..."
Mam Amsdez
"Un bar genuino. Ambiente cool pero tranquilo. Ideal para hablar y tomar algo. Su cocina una gran sorpresa. Buena selección de cervezas. Recomiendo..."
Rosa Montcerda
"Bar con estilo y personalidad. Tapas variadas y con toque. Personal agradable y cercano, que te llena el vaso cuando está vacío. Clientela con..."
Yolanda Lozano Bustamante
"Super agradable lugar, ambiente acogedor y con unos camareros super majos. Recomiendo ir, además tienen juegos de mesa y una pequeña sección de..."
Diego
"Uno de los bares auténticos y con muy buen ambiente de..."
Eduard Cuadrado de Juan
"Genial este lugar, buenos precios y ambiente Miquelet el dueño siempre te recibe con una sonrisa, la decoración es Top como el nombre del..."
Lola JC Elkin
"Antiguo bar de barrio de "cuasi jubilados". Ahora lo llevan unos "jovenes" (si por joven entendemos 40 años) y lo han convertido en una especie de..."
Oscar Riera
"Un bar fuera del meollo turístico, con una terraza para pasar horas y horas, cañas bien tiradas, devoción por la música y afán creativo en sus..."
Lolaionel Richie von o' Ryans
"Alejado del centro y buen precio. Ambiente tranquilo, la camarera muy maja y nos ha sacado algo para picar, lo cual hemos agradecido..."
Mikel Garikoitz Uribesalgo Garmendia
"Muy Top! Bar de barrio desefendado y con su toque personal. Cambia del rollo modernillo de la ciudad. Precio muy correctos. Ambiente agradable con..."
Phil. A. E
"Fantástico lugar donde ir a pasar un buen rato con amigos o sin ellos, siempre súper atentos, buen precio y un hummus delicioso. Se puede ir a..."
Teresa Ayuga
"PROs: 1) Solazzzo espectacular en la terraza de barrio 2) ¡Esos p*t*s bloody mary son de los mejores que he probao! 3) ¡Te puedes pedir los..."
Jesus Alpizar Jouravleva
"Buena música, majos y súper bien para aperitivo a todos los que gusten de un sábado empezando el día con un buen vermut y Gilda. Tb cosas ricas..."
RaquelEmeAlCuadrado
Cafe Ca'n Toni
89/100 (6386 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Europea
Española
Catalana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Chuletas de cordero
Croquetas
Cochinillo
Pulpo
Tapas
Gambas al ajillo
Duck Confit
Caracoles
Octopus
Entrecot
Paella
Olives
Pimientos de Padrón
Patatas Bravas
Pimientos del Padrón
Paella mixta
Sangria Cava
Paella Mixed And Paella Vegetarian
Pescado
Of Sangria
Cerdo
Sucking Pig
Cordero
Ensaladas
Pica Pica de Sepia
Secreto ibérico
Gambas
Digestivo Cortesia
Pato
Costillas
Paella de marisco
Bacalao
Merluza
Mejillones
Mejillones al vapor
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Profesionales de verdad El cochinillo estaba poco hecho y nos lo cambiaron. Eso dice mucho. La pierna de cordero, espectacular El personal de 10. Sin..."
jesus palomera
"Restaurante con comida típica mallorquina ESPETACULAR! Buen servicio muy amables , rápidos en todo ! Repito la comida un 10 ! Muy muy..."
Luis Marques
"Comida estupenda y copiosa a precios asequibles en comparación con otros sitios. El verdejo a 5,50 la copa lo considero un poco caro. Los camareros..."
Daniël Cabot Kerkdijk
"Tardaron un poco en sentarnos pero la comida estaba deliciosa! Y nos invitaron a dos chupitos de Pomada, una bebida muy típica de Mallorca. Muy..."
Alex Calatrava
"Volviendo de visitar el castillo de Bellver decidí buscar sitio para comer. Y descubrí este a cojedor restaurante. En todo momento tanto los..."
david galan
"Queríamos comer en Palma cerca de la catedral y vimos este restaurante, comimos excelente. La comida estaba muy buena y el trato del servicio fue..."
Marta Ferrio
"Nos veíamos apurados en encontrar un sitio para comer, puesto que ya eran altas horas y no se podía estar por la calle. Entonces encontramos Ca'n..."
Raulfo Clavo
"Me gustó bastante. Se encuentra en una placita Preciosa. Se come muy bien, las raciones son abundantes. El servicio es atento y correcto. Le quito..."
José Luis Moreno
"El lugar es muy bonito y el personal súper atento, te atienden genial y rápido. El lugar permite comer dentro y en una terraza, no es muy grande..."
White Rekon
"El local tiene ese encanto tradicional, entras y parece que retrocedes unos años. Tienen una enorme variedad de vinos, y la comida nos gustó mucho..."
S B
Restaurante Carrion Ii
88/100 (10779 ratings)
Restaurantes
Catalana
Mediterranea
Española
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Tartas Caseras
Ensaladas
Pizza Seafood
Gambas
Cordonbleu Mit Hausgemachten Kartoffelspalten
Fischsuppe
Frittierte Sardellen
Datteln Im Speckmantel
Calamar a la plancha
Mallorca Inkfish Grilled with Patatto
tappas
Burger Meet
Gambas A la Plancha
Salami Pizza
Mejillones Marinera
Paella Mixta & Sangria
Dorada A la Plancha Con Patatas Y Ensala
Hausgemachter Sangria
Cordon Bleu with Fries and Salad
Sangría White
Bogavante A la Plancha
Marisco
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Bebidas
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Excelente calidad a unos precios asequibles y muy comedidos… La calidad del producto reconozco que se ajusta muy bien por los precios de la carta...."
CGA
"Fuimos a comer 8 personas y pedimos dos paellas para 4: una de marisco y la otra mixta. Son paellas grandes y da para repetir dos o tres veces cada..."
Prisca Laguna
"Buena paella mixta en primera línea de playa del Arenal. Buena de sabor y muy bien de cantidad. Por 13'50€ la ración de mixta, no se puede pedir..."
Jesus Montes
"La mejor paella que comí en toda mi estancia en la isla (y probé unas cuantas). Los precios, que no baratos, pero razonables para la ubicación y..."
Oscar Fernandez Malda
"Las paellas siempre deliciosas !!! Y delante de la playa que las se puede pedir. Muchas o variedad en carat y perfecto para ir en familia. Todo esta..."
Merche Roig coeto
"Restaurante en primera línea de playa, típico ambiente de turistas... Que esconde una cocina maja con buenas paellas a buen precio, dónde sales..."
Tronan Waterdeep
"Fuimos a comer depaso que paseábamos por el paseo de la playa y fue todo un acierto una paella riquísima y abundante, trato muy amable y tranquilo..."
Felix Estévez
"Es un sitio calidad - precio razonable, en frente de la playa. Cantidad 👍 calidad 👍 precio 👍 No todos los productos son frescos pero se come..."
Alexander Be Ce
"Una playa 🏖️ genial, un paseo 🌊 marítimo chulo ... Bien merecen un lugar como Carrión donde beber una cerveza 🍻 y comer algo..."
carlos cano cuadrado
"Increíble paella mixta a muy buen precio. Pedimos 1 paella para 2 y comen 5 por lo..."
Israel Fernandez Rubin
"Beste Paella an der Playa de..."
Robert Hartmannsberger
"Vale lo que el precio! Estuvimos buscando varios sitios para comer paella en mallorca pero muchos no tenían terraza ( certificado COVID), acabamos..."
Opi B
"Comimos una paella para dos muy buena y repetimos,precio razonable y delante del..."
Enrique Luque Capó
"La paella muy buena, súper económica y te da para repetir, sin duda un buen sitio para comer paella a cualquier hora del..."
Sheila León Olivera
"La paella mixta 100% recomendable,muy buena calidad, y el personal súper agradable y..."
Beatriz San Jose
"He ido unas 8 veces. Siempre nos juntamos los amigos para comer una paella. Es un sitio familiar, con un trato muy bueno y la comida, sobre todo la..."
patricia bragado
"Verdaderamente se merece todas las reseñas que tiene. Excelente paella, servicio y ambiente..."
Maria Fernanda Cardenal
"El restaurante está a pie de playa, tiene una comida abundante y calidad/precio muy buena. Nosotros nos pedimos paella mixta y mejillones a la..."
jose tomas montero mora
Hoyo 10
86/100 (2216 ratings)
Restaurantes
Europea
Catalana
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Catalana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Mariscada
Sangria
Paella
Croquetas Caseras
Rabo de Toro
Gambas A la Plancha
Zamburiñas
Paella Mixta Ciega
Vino tinto
Gato Con Helado
Crema catalana
Chanquetes
Pulpo a feira
Frito Marinero
Zarzuela de pescado
Parrillada de Pescado Mallorquín Y Marisco
Cochinillo Segoviano Al Horno
Rape Con Gambas Y Salsa de Marisco
Almejas Fueron Alcachofa Marinera
Paella de marisco
Gambas al ajillo
Sentado
Catalana
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Extraordinario restaurante, las paellas son buenísimas y las carnes y pescados de primera, pedazo..."
Miguel Gomis
"las paellas buenísimas..."
Jose Miguel
"..."
Isabel Morey Bonet
"Fantástica comida y trato familiar buena carta de vinos y pescados y carnes a precios..."
Francisco Morales Merlo
"Typische authentische Küche zu fairen..."
Josef Wirt
"Es la primera vez que voy a comer allí y nos ha encantado. El variado estába increíble como entrante y el arroz marinero estába espectacular. Los..."
Manuel García Hernández
"Cuenta con una buena carta de pescados, mariscos y arroces a buen precio. Los pescados a la parrilla están estupendos, muy bien servidos. Vale la..."
Juan Sobrino
"Me habían Recomendado este sitio, y ha sido excelente, La Comida Casera los entrantes, EL RABO DE TORO FANTÁSTICO, los postres muy buenos, el..."
DANIEL TUTIVEN GINES
"Lugar muy discreto, sin llamar la atención, pero con toda la comida tiene tremenda pinta! Desde que probé la paella mixta es lo único que siempre..."
El Blog de DOLCE
"Muy recomendable, bar autentico, comida calidad, buen precio y trato de 10 del personal, da gusto ir a sitios así, algun dia volveremos..."
manuel
"Me llevaron a almorzar diciendome que el lugar me iba a encartar y... Así fue!! El lugar ochentero total, la atención maravillosa y cercana y, los..."
Kati Guerra
"Restaurante a la antigua usanza, sencillo, agradable y especialmente con comida 10. Precio razonable. Volveremos, sin..."
Raquel Crespo Ruiz
"Excelente lugar!!! Trato muy amable, atendido por uno de los dueños. Porciones gigantes! Cómo podrán ver en las fotos y sientes cómo que te ha..."
Carolina Simonetti
"Es la primera vez que venimos y el servicio muy atento! La comida excelente , paella y rabo de todo bueniisimo!..."
Teresa Rodríguez
"El dueño es un fenómeno 37 años a la lucha y no ha cambiado nada. Excelencia comida "paella espectacular", servicio insuperable,precio adecuado..."
Oscar Darder
"Pedimos entrantes chipirones y frito de marisco , tengo que decir que espectacular , paella de marisco estaba muy buena pero para mi gusto le faltaba..."
Juan carlos Ramon Mira
"He pedido para llevar unos pimientos rellenos de bacalao increibles, trae una bechamel ligera buenísima, arroz y pimientos de padrón. De precio..."
NESSA Martín
"Absolutamente un 10, atención cercana y la comida simplemente riquísima. Sin duda merece la pena. Espectacular el pescado a la brasa y las..."
Israel Garcia
"Es la primera vez que vamos y estamos encantados. Le recomendaron el sitio a mi hermano y nos gustó mucho. Comida casera, rica, gente amable,..."
claudia lopez gonzalez
"Muy bueno todo. Un 10 al Hoyo..."
Francisco García Cabrera
"Llevo años yendo y la comida es espectacular. Desde las paellas, pasando por el rabo de toro, sus pescados fresquísimos y unos chanquetes que..."
3 DONES
"Hemos salido muy satisfechos unos buenos entrantes y una magnífica paella , calidad precio mejor imposible , volveremos sin..."
LUIS CARMONA MALDONADO
"La comida muy buena y el trato muy bueno tambien. Buen sitio para poder disfrutar de comida casera a un buen precio. Si vuelvo a Mallorca, repetiré..."
Asier Luzuriaga
Restaurante Finca 14
84/100 (746 ratings)
Restaurantes
Centroeuropea
Europea
Catalana
Española
Centroeuropea
Opciones vegetarianas
Europea
Catalana
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Mejillones A la Marinera
Pan Cristal
Pimientos de Padrón
Pasta
Parrillada de Pescados Y Mariscos
Tapas
Dorada A la Espalda Ajos Suaves Hierbas Alcaparras
Gazpacho
Cordero Especiado Asado A Fuego Lento
Carbonara
Espárragos Verdes A la Plancha Y Parmesano
Patatas Bravas
Magret de Pato Rosa Con Verduras Al Wok Salsa de Naranja Dulce Y Fuerte
Caramelizado Nueces Y Ensalada Albóndigas En Salsa Con Un
Ravioli de Espinacas Y Ricotta En Salsa de Espárragos
Pesto
Frescas Y Doradas Patatas Gratinadas
Rollito Primavera Caseros
Croquetas
Solomillo de Ternera Clásico Salsa de Pimienta Verde
Costillas de Cerdo Glaseadas Con Una Mezcla de Especias
Sartén de Entrecote
Carpaccio de Atún
Catalana
Centroeuropea
Europea
Española
Bar de jazz
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Muy cerca de la catedral ofrece un menú por 12 euros muy completo, con entrantes y plato principal postre y bebida, todos los días del año, hemos..."
Anna Fitó Soria
"La comida excelente, cantidades buenas, y todo muy sabroso. El servicio muy bueno, sobre todo el ofrecido por el camarero Juan. El sitio con un..."
Alejandra Albero irles
"Totalmente recomendable, con buen ambiente, musica, aire acondicionado y buena atención. Los precios demasiado buenos para lo que te ofrecen...."
Enrique Vazquez
"Excelente atención y muy buen menú por 12 euros incluido postre. Los mozos súper amables todo MUY..."
Valeria Rousseaux
"El sitio es monísimo, hay musiquita para acompañar y el servicio de Juan es excelente, muy majo y agradable. También decir que la comida es una..."
Lola Ruiz Ruiz
"Cena en pareja. Disfrutamos de un entrante y dos principales que estaban buenos. Pero me gustaría destacar también el trato del personal, ha sido..."
Ana Rodríguez
"Nos gustó mucho el servicio y el lugar es muy bonito y agradable. Hicimos el menú que por el precio esta fantástico y te quedas súper bien. Muy..."
Javier Fernández Cano
"Menú de 12 euros, hemos comido 3 tapas de primero y de segundo pasta ( estaba muy rica y buena cantidad) , entraba bebida, postre y café. Buen..."
ERP R
"Maravilloso este sitio! Un acierto maximo, comida rica y de calidad y mejor precio imposible! Trato de Juan excelente. Además no adapto uno de los..."
Sil RG
"Para nuestra sorpresa, este restaurante situado tan cerca de la catedral, tiene un menu de 12 euros super completo (no incluye la bebida). El chico..."
Teresa
"Comimos paella de mariscos y estaba muy buena. Juan, Miguel y Susana una atención de 10 💯..."
Verónica Zapata
"Un lugar increíble, comida muy rica, de menú y a un precio genial...."
Carlos Perona
"Servicio excelente, cocina acorde y un precio excepcional. Combinación..."
Ana Garcia Villanueva
Bar Dia
84/100 (7352 ratings)
Restaurantes
Catalana
Bar
Bar
Mediterranea
Catalana
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Seafood
Sepia a la plancha
Ensaladas
Costilla BBQ
Gambas
Calamares
Café con leche
Tapas
Tortilla española
Choco
Patatas Bravas
Calamares
Costillas
Jamon Serrano
Gamba
Gambas A la Plancha
Rabas de Calamar
Bacalao
Boquerones Fritos
Tortillas mexicanas
Pica Pica
Gambas al ajillo
Entrecot A la Plancha
Albóndigas
Croquetas Caseras Variadas Jamón Bacalao Y Espinacas
Pimientos de Padrón
Croquetas
Dátiles Con Bacon
Pescado
Salpicon de Mariscos
Cerdo
Sobrasada Con Pan Moreno
Cordero
Berenjenas rellenas
Sentado
Bar
Catalana
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Pagos digitales
Bar completo
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Solo efectivo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"La comida es exquisita, desde la tortilla bien ejecutada hasta los boquerones en vinagre que son un manjar, junto a las sardinas en la plancha. Su..."
Manuel Harari
"Bar de raciones y tapas, la comida está muy buena y las cantidades están bien, pedimos un tumbet que viene en cazuelita de barro para compartir y..."
Beatriz Ibañez
"El local está muy bien situado para tomar unas tapas es sencillo no muy amplio, pero la relación calidad-precio de la comida me parece muy buena,..."
Fran daSilvaTeixeira
"Albóndigas y caracoles! Suficiente para disfrutar con un vinito, el pan calentito y el alioli rico rico !!! Buenos precios, buen ambiente y muy..."
Stevie NiXs
"Pasábamos por la puerta con nuestra perrita en un bolsito. En la puerta pone prohibido perritos pero han tenido la amabilidad de salir, cuando ya..."
Nieves López
"Buenas tapas a buen precio para la localización, local sencillo en comparación con los que tiene alrededor pero no hace falta más. Calidad y..."
Cristina López
"Todo riquísimo. Cuando llegué no había casi gente pero luego se fue llenando. Ambiente agradable y tranquilo, atención muy..."
VL
"Estábamos de paseo en Mallorca y paramos a cenar en Bar Día, nos tomamos unas cañas para el calor y empezamos a comer con algunos recomendados...."
Manuel Florez M
"Lugar idílico para cenar en pleno centro de Palma, lo recomiendo al 100%, todo buenísimo, de calidad y a buen precio. Elección muy..."
Adrian
"Llegamos por casualidad, sin ver reseñas. Nos decidimos a entrar tenia buen aspecto, un bar de los de toda la vida. Acertamos de pleno. Tomamos un..."
Vero Rodriguez
Gaudeix
83/100 (6874 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Catalana
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Catalana
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Gambas al ajillo
Calamares
Hamburguesas
Croquetas
Risotto
Foie
Pescado
Pulpo
Calamares
Bacalao Confitado
Cerdo
Tapas
Croquetas de Gambas
Vieira
Foie gras
Alcachofas Plancha
Croquetas de jamón
Patatas Bravas
Espectacular
Arroz caldoso
Huevos Rotos Gaudeix
Huevos Rotos Con Solomillo
Pan Cristal Con Tomate Y Arbequina
Chipiron Preñado
Ternera
Pastel de Raya
Atún
Martini Caramel
Gambas
Caldereta de Bogavante
Vieiras
Squid Stuffed
Pato
Artichoke Cream
Gamba
Hamburguesa
Fish of the Day Hake
Sentado
Española
Catalana
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Gama media
"un lugar muy recomendable, el personal muy amable y comida de buena calidad. el foie está espectacular, el pan de cristal si no te lo comes al..."
S SR
"No es la primera vez que lo visito, ahora en su nueva ubicación. Muy buena cocina de mercado y temporada. Esta vez unas croquetas de gambas (no hay..."
Ana Belén González Pinos
"Riquísimo el chipirón relleno de gamba y los huevos rotos con puntas de solomillo. No es barato, pero los platos están muy bien..."
juana frau bonafè
"No es solo un restaurante, es una experiencia culinaria. Si visitas Mallorca, tienes que pasar por..."
Agustina Banti
"Conocimos el sitio de casualidad buscando dónde cenar. Sin duda, acertamos. Amabilidad del personal y la comida espectacular. Pedimos coca de..."
Alba Carrascosa Mena
"Jo puedo comentar que fui con la comida d empresa de pasqua.. La verdad que fue todo buenísimo pero si las cosas que eran de compartir si hubieran..."
maria ginard forteza
"Excelente carta, inmejorable atención del..."
Miquel Alomar
"Excelente comida, servicio y los chupitos del camarero excepcionales 😌..."
Emma Guadalupe Motocross
"Cenamos a mediados de julio por mi cumple y fue un súper acierto. El trato súper amable, y el local muy agradable. La comida sabrosísima... los..."
Mamen M
"Un diez el trato la comida todo excelente volveré de..."
miguel garcia roige
"Pocos restaurantes en Palma de Mallorca aúnan a partes iguales, calidad, cualidad(es), y cantidad. Es una pasada, la comida es maravillosa, cocinada..."
Carla Chellew
"La verdad es que me ha gustado mucho. Buenas y originales tapas y los huevos fritos con punta de solomillo..."
Markusevich (El viajero tranquilo)
"Nada que criticar, ni en el trato del personal, ni en la decoración del local o la presentación de los platos, todo agradable y más que correcto...."
Óscar Barceló
"Agradable sorpresa descubrir esta joya de la cocina en nuestro barrio. Materia prima fresca y de mercado elaborada con toques innovadores. Cada plato..."
Fr Bagrevi
"Muy buena atención, se nos ha aconsejado qué cenar y hemos acertado. Todos los platos que pedimos eran de 10, al igual que las copas del final. Lo..."
Stefi Rac
"La comida buenísima. Con una muy buena presentación. El restaurante está muy bien decorado, con gusto y originalidad. El punto negativo lo pongo..."
Juan RobCol
"Excelentes tapas y servicio muy agradable, lo..."
esther corrales
Sa Bodegueta
83/100 (5625 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Catalana
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Catalana
Española
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Beef Carpaccio
Café crème
atun rojo
Pastel de zanahoria
Mejillones
Salmon Tartare
Pasta
banoffee pie
Tiramisu Maison
Risotto
Tartas de queso
Bread Olives and Aioli VG
Salmon
Paella mixta
Gambas Al Ajio
Tapas
Pescado
Carpaccio de Pina Con Helado
Paella
Cordero
Olivas Y Alioli
Surf and Turf (mar y tierra)
Sangria
Ensaladas
Ternera
Pasteles
Atún
Calamares a la romana
Gambas
Vieiras
Mixed Paella
Pato
Pesto
Tarta de queso
Pasteles
Tarta
lasaña
Rack of Lamb
lasaña vegana
Cafetería
Saludable
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Gama media
"Amazing ... small family restaurant , food amazing , great music and the owner was wonderful .., thank you for the experience..."
Sharon Nichols
"Ein tolles kleines Restaurant in Palma, sehr nette Betreiber. Eloy ist ein freundlicher Gastgeber und das Essen schmeckt dank dem italienischen Koch..."
Manfred Rosar
"Fabulous , kind service , excellent food, spotlessly clean and warm..."
Emma Jot
"Excelente, simplemente excelente. La comida es deliciosa y los postres caseros...."
Talleres Son Cladera
"Such fantastic home made food. Excellent service and really welcoming. Amazing..."
Cheryl Deeks
"Todo excelente. El único pero a nuestra experiencia sería el precio de menu infantil. 12,80€ por un plato de pollo con patatas. Por. El resto a..."
oriol pardo
"Increíble lugar! Atendido por sus dueños. La comida totalmente increíble. Pedimos de entrada un jamón ibérico, unas gambas al ajillo (11 puntos)..."
Boken Uruguay
"Después de estar varios días en Palma de Mallorca y haber comido en lugares de lo más variopintos, una noche por casualidad pasamos por delante de..."
Sergio Grau Marti
"Muy buena atención y muy buena comida. Opciones veganas y vegetarianas siempre disponibles e indicadas. Los camareros muy agradables y relación..."
Lucía Fidalgo
"Excelente atención, buen servicio y cocina de mercado con menús muy interesantes y muy bien presentados. Los puntos de las verduras en las..."
McChef 71
"Muy buen lugar en Palma para comer. Estando en pleno centro de Palma tiene un precio muy contenido y un menú de medio día fantástico. Muy bueno..."
Sandra Puertas
"Comida casera buenísima, platos súper grandes y a un precio súper económico!!! Da gusto encontrar un restaurante con una relación calidad precio..."
Mireia Chica
"Buen servicio , fuimos a cenar y nos atendieron muy bien . Pedimos ensalada de hierbas verdes y lubina al horno. En mi opinión la lubina tenía una..."
Alberto barreda de cosa
"Vale cada centavo que pagas. Desde las olivas y el alioli verde que acompaña al pan hasta los platos principales, todo fue un auténtico placer para..."
Laura Andreina Rodríguez
"Fuimos allí por recomendación de gente local. Restaurante muy acogedor, ofrecen menú a 16€ que incluye postre ( bebida a parte) fuimos entre..."
Cristina R
"Bastante buena la experiencia. Los chipirones al pica pica es un plato que pediría 100% al ser típico mallorquín pero añadiendo variedad con los..."
ColiGaming
"Local muy bien situado. Fuimos a picar algo y probamos las albóndigas y los mejillones. Destacar lo buenos que estaban los mejillones. Su personal..."
ines MDR
"Tienen un menú del día, el camarero es simpático, comida calidad,precio bien.los platos bien presentados.fui con una invitación y me dio la..."
Karo
"Se come súper bien, la paella es súper rica , todas las pastas ,mi preferida tagliatelle gambas y nata. Los postres son echo todo en casa y algunos..."
ILARIA DEL FABBRO
"Súper recomendable. Vinimos por un amigo recomendado. Los camareros un encanto y la comida impresionante. Buena relación calidad..."
María Valero Muñiz
"Trato espectacular, un menú del día con calidad precio muy muy buena, un un personal super cálido... Cumplen su filosofía de ser un lugar de..."
Soy El criticoso
Restaurante Provenzal
82/100 (5707 ratings)
Restaurantes
Europea
Catalana
Mediterranea
Española
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cenas
Boquerones Envinagre
Salad
Grilled Fish and Seafood
Tapas
Coktails
Ensaladas
Gambas
Paella de marisco
Gambas al ajillo
Mixed Tapas
Albóndigas
Alioli
Paella mixta
Queso de Cabra
Pescado
Pulpo
Crema Catalana Casera
Vino
Sangría Blanca
Red wine
Tabla Jamon Y Queso
Chuletón de buey
Tortilla Provenzal
tappas
Lobster Paella
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Capacidad
Bar completo
Wifi gratuito
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"El mejor restaurante del mundo. Nos hemos tomado unas tápitas y una cervecita. Pero nos lo hemos pasado fenomenal hablando con el dueño (que nos ha..."
Maria D HS
"Llamamos para reservar y menos mal, ya que el lugar estaba full cuando llegamos. Nos recibieron en la puerta, y nos pasaron al primer piso. Habían..."
Ignacio
"Comimos muy rico con buena atención. Tuvimos que esperar un ratito pero es posible tomar una copa mientras se espera. El lugar es chico pero..."
María Bertogli
"Pedimos el pulpo que acababa de llegar fresco esa mañana. El entrecot delicioso pero pedirlo poco hecho como hicimos nosotros. La música ambiente..."
Monica Perez De Larraya
"Un lugar muy acogedor y bonito. El ambiente es ideal para pasar una buena velada. Las personas que trabajan allí son un encanto y muy atentas,..."
Francisco Javier Moreno
"Restaurante acogedor con luz tenue, bonita decoración y con un gran servicio. Las camareras fueron muy atentas con nosotros y con el resto de..."
Lara B.
"El mejor pulpo que comimos en españa que estamos por todos lados hace 25 dias. Comimos unas croquetas deliciosas y una ensalada que no se que tenia..."
jota bwicz
"Hoy fuimos con mi novia a este nuevo descubrimiento gastronomíco en palma de mallorca y la verdad que la atención de las camareras fue excelente un..."
fansclub demaikflow
"Increíble la comida…. La atención! Me pareció extraordinaria la cocina y el ambiente! Un..."
Walter Chavarria
"Un sitio encantador, unas tapas deliciosas. Y el trato de Dayana la camarera un 10 , volveremos y lo recomendamos un..."
Cristina Monserrat
"IMPRESCINDIBLE sitio en Palma!! De los auténticos, con muchos parroquianos mallorquines. Voy al grano, gambas al ajillo riquísimas, frescas y sabor..."
Jose Rodríguez-Valdés
"Comida espectacular. Tapas muy buenas (albóndigas de nivel superior). Muy bonito sitio, hay que esperar para sentarte pero..."
Sebastiano Donnarumma
"Excelente comida, ambiente, servicio rápido y amable. Muy..."
Miquel
"La comida estuvo deliciosa. De entrada pedimos pollo tempura. El pago con salsa de ciruela estaba jugoso y con buen..."
Rosy Garza Sanchez
"Comida casera con excelente..."
Katiusca Sanchez
"Comida muy buena y de gran calidad. El pollo en tempura con salsa chilli me pareció de lo mejor. El alioli que te ponen con los entrantes está..."
HomoCangrejus
"Cocina rica y elaborada. Precios correctos, servicio..."
Leslie Medina
Sa Cranca
80/100 (17907 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Catalana
Europea
Catalana
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Fritura Especial SA Cranca
Calamares
Mejillones Al Vapor Con Salsa Bilbaína
Ensaladas
Paella
Paella Peralta
Gambas
Langosta
Paella de marisco
Calamares
Paella mixta
Gambas A la Plancha
Pescado
Alioli
Sangria
Paella Mixta Ciega
Pulpo a la gallega
Gato Con Helado
Paella negra
Crema Catalana Casera
Paella de Bogavante
Frito de Marisco
Arroz Marinero Caldoso
Paella Ciega de Marisco
Sentado
Española
Marisco
Catalana
Mediterrânea
Europea
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"..."
Eleonora Sanchioli
"Una de las mejores arrocerías de Palma y la mejor en ubicación, ya que está situada en pleno paseo marítimo de la ciudad, con vistas directas al..."
Juan Sobrino
"Riquísimos arroces a bastante buen precio. Local amplio situado en la primera planta. El gató con helado de almendra, espectacular. Repetiremos..."
Nuria Alvarez
"Centollo paella - que puedo decirles? Absolutamente increíble. Vamos a esta arroceria cada vez que estamos de visita en Mallorca y siempre probamos..."
Romina Rodriguez
"Habia ido otras veces y recordaba mejor la calidad de sus arroces. Pedimos 2 arroces, el de chuleton estaba bastante bueno y la carne era muy rica,..."
Laura Tomás
"Fantástica experiencia en este restaurante ,paella muy buena ,así como los entrantes que pedimos ,grandes raciones y precios acordes a la zona..."
Rafa Galiano
"Sin lugar a duda un lugar para repetir. Comida,atención y ambiente increíble y no hablar de su calidad precio. La camarera de granada te da un..."
Javier Prato
"Restaurante en un 1er piso con vistas bonitas al puerto de Palma, fuimos a cenar y había mucha gente, no teníamos reserva y no esperamos ni 5..."
Jessica Molina Cornago
"Arroz con muy buen sabor, y en el punto perfecto acompañado de vino de Mallorca excelente. El personal amable, atento y rápido. Muy recomendable si..."
Adrian Renilla
"Fenomenal. Muy correctos, amables y la comida buenisima. El arroz exquisito y los postres tambien..crema catalana casera y "gató" de almendra..."
toni mr
"Para cuatro comensales pedimos varias aguas, una caña, un entrante, dos paellas para dos personas cada una y un par de postres. No pedimos vino y..."
Albert Riubrugent
"El lugar es muy lindo y bastante bien ubicado. La atención es bastante normal. La comida está muy bien. No es un deleite pero seguro comes rico...."
yerfran jose vera casanova
"Era viernes y estaba casi lleno. Gambas a la plancha rojas y grandes, exquisitas. Paella de mariscos buenísima, el arroz insuperable. Cuando..."
Santiago Picazo
"Excelente comida. De entrantes hemos comido chopitos y estaban muy buenos. Después una paella espectacular, muy sabrosa, en su punto. Las raciones..."
Paula Oliver
"Restaurante con buenas vistas, situado enfrente del puerto de Palma. Reservamos con tiempo para 4, especificando a poder ser ventana. Parece ser que..."
Albert Menez
"Muy recomendable, la fritura variada, RIQUÍSIMA . Y la paella Ciega de mariscos otra delicia. Fallito chiquito para los cafés, no tienen leche sin..."
Katherine Garzon Mosquera
"Me encanta este restaurante, las paellas siempre increíbles, una comida muy buena y la atención maravillosa. Las vistas al puerto de Palma de..."
Antonia Mª Sicilia Sánchez
"Muy bueno todo. Fuimos a comer 7 personas, con reserva. Complicado aparcar cerca y están de obras enfrente pero buenas vistas al puerto. Comida ok,..."
Morris Villarroel
La Cueva
78/100 (4332 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Catalana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pulpo a la gallega
Jamón Ibérico
Calamares
Calamares
Coca cola
Tapas
Mejillones Marinera
Rabo de Toro
Paella
Pescadito Frito
Riñones al jerez
Patatas Bravas
Calamares Andaluza
Tortilla española
Patatos With Alioli
Sardinas
Fritura Mixta
Tapas Varias
Verduras
Ensaladas
Tumbet
Manitas de cerdo
Gambas
Gamba
Pan con tomate
Gambas al ajillo
Albóndigas
Pimientos de Padrón
Croquetas
Pescado
Cordero
Pulpo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Fuimos 9 amigos y encontramos el restaurante por casualidad. Un acierto total. La atención la comida y el precio excelente. Volveremos sin dudarlo...."
Mikel Mendizabal
"Si quieres comer como si estuvieras en casa de la abuela!! Este es el sitio. Comida espectacular, lugar muy acogedor, servicio rápido y muy..."
JOSE ANTONIO GONZÁLEZ LEÓN
"Muy amables, en el centro de Palma, La Lonja, un restaurante con variedad de comida y buena calidad. Muy amables los camareros. Muy..."
ENGLISHS FUN
"La comida súper rica y el lugar muy comfy, buenísimo aioli y calamares a la romana. El rabo de toro ni que decir. Quedé gratamente complacido..."
Sebastian Villani
"Sitio muy bonito, comida muy buena a un precio razonable y la atención de la chica inmejorable, te hacen sentir como en casa. De..."
Antonio Angel Aragon
"Es el mejor restaurante de tapas de Mallorca sin ninguna duda. La comida es exquisita, se nota que esta elaborada con ingredientes frescos y de..."
Bàrbara Maria Ramis Riera
"Restaurante 100% recomendable. Buena relación calidad precio. Todo exquisito y muy buen trato de los camareros. Sin duda, repetiré la experiencia...."
Rosa Nicolas
"Comimos ayer en la Cueva, lugar muy acogedor, con una excelente comida y atención muy amable e..."
Felix Rincón Alcázar
"Restaurante con un ambiente relajado y muy agradable en la calle Apuntadors al lado de la Lonja, con una amplia carta en platos variados tanto..."
Make
"Primer día en Mallorca de los 7 que nos quedan y vamos a volver seguro a tomarnos un pulpito bien rico que nos hemos tomado. La atención perfecta...."
Cesar Fernandez Tapia