Sluurpy
Reset

Existem 42 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Palma de Mallorca

Existem 42 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Deli Pastelería
100/100 (445 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Latina
Argentina
Española
Española
Francesa
Latina
Francesa
Alemana
Alemana
Argentina
Sudamericana
Cafetería
Francesa
Argentina
Latina
Española
Sudamericana
Alemana
Gama media
"La mejor tarta del mundo!! 🥰🥰🥰 sin duda un 10 de 10, la atención y paciencia ha sido una pasada, el sabor es increíble, es una tarta..."
Karima Marin
"Eres maravillosa, lejos la torta más bella que he visto, me parece original las letras en diferentes niveles. Quiero agradecerte infinitamente, tu..."
Andre Lyon
"Espectacular. Tuve un imprevisto con la tarta y tuve que encargárselo con menos tiempo de lo que me hubiera gustado, enseguida me dijo que sí, me..."
Micaela Gavilan
"Queremos felicitar el trabajo de esta tarta ya que era para una persona mayor que no podía comer alto contenido de azúcar y se ha echo..."
Natalia Tejada
"Compramos un banoffe, una tarta de oreo, una pasta frola y unos alfajores de maicena, para el cumple de mi peque. Todo estaba súper fresco y..."
MARIA BELEN CORDOBA
"Una experiencia inolvidable. Es una persona implicada en su trabajo, atenta, detallista, una gran profesional. Se estuvo preocupando en todo momento..."
Maria Vera
"Gran experiencia. Elegí esta pastelería por cosas que leí por redes sociales. Fui a la tienda y la chica me atendió, asesoro, ayudo y el..."
Antoni Coll
"Por recomendación pregunté por una tarta de cumpleaños para el primer cumple de mi bebé y la verdad no podía haber sido mejor ! Pedí un diseño..."
Maria Hermoso
"Increíble el trato de Ely y como trabaja! Me ayudo muchísimo a elegir como decorar la tarta y me dio muy buenos consejos para que estuviera..."
Alba Ruiz
"increible! el diseño tal quedó tal y como lo imaginé y el sabor delicioso! la mejor opción de mallorca sin dudas..."
Liliana Ortega
Jimmy Churri | Empanadas Argentinas
99/100 (204 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Sudamericana
Argentina
Española
Latina
Argentina
Chilena
Sudamericana
Cajún y criolla
Chilena
Cajún y criolla
Comidas
Cenas
Empanadas Argentinas
Empanadilla
Tuna Empanada
Cajún y criolla
Argentina
Latina
Chilena
Española
Sudamericana
Comidas
Cenas
"Como Argentino puedo decir que son las mejores empanadas de Palma. Excelente atención y producto. Además, me sorprendieron sabores que no son..."
Francisco Lalanne
"Excelente calidad y variedad de empanadas. De momento mi preferida es la de carrillera. Toque de horno en casas y como recién hechas...."
Juanmi Sastre
"INCREIBLES! LAS MEJORES EMPANADAS!!! No hay comparacion con ninguna otra, la masa es increible. Estan a tope de relleno y a tope de sabor. Imagen..."
Ramon Fenandez
"Quedé gratamente sorprendido con la calidad y el sabor de estas empanadas, SUPER RECOMENDABLES! El lugar muy acogedor y Carlos, el chico que nos..."
Javier Ibáñez
"Las empanadillas espectaculares. Sabores hay para que puedas elegir durante una semana entera. Incluso si quieres hay una empanadilla dulce para..."
Victor Triviño
"Increíble lugar, receta de empanadas argentinas 100% de origen buffff me derrito con este sabor. Mi favorita? Humita!..."
Hanlly Lizeth Gaviria Toro
"Local acogedor, gran variedad de empanadas y muy ricas! Calidad precio muy bueno, el chico que nos atendió estupendo y supo aconsejarnos muy bien...."
Kevin Palma
"Nunca dejo reseñas pero esto sitio lo merece!! Las empanadas estaban buenísimas y son súper simpáticos!! Hoy volvemos..."
Marina León García
"Excelente descubrimiento en el centro de Palma. Empanadas como las de allá, pero acá. Repetiré sin..."
Matías Martinez
"Muy ricas empanadas Argentinas y con varios sabores! Ideal si estas apurado y queres comer algo rico y casero! Lo..."
Pedro Ortega
Neso Bistró
99/100 (335 ratings)
Restaurantes
Fusion
Latina
Europea
Sudamericana
Saludable
Latina
Ecuatoriana
Opciones vegetarianas
Europea
Sudamericana
Ecuatoriana
Fusion
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Culant de Chocolate
Cake de Almendra Con Arándanos Helado de Vainilla Y Dulce de Leche
Albóndigas de Plátano Macho Y Atún
Langostinos En Sopa de Pescado
Cordonbleu
Entrada Gambas Y Salmon Crujiente
Gato Con Helado
Tortilla Con Carne Picada Y Alioli de Aguacate
Salmon Con Verduras
Langostinos En Lecho de Sopa de Pescado
Vegetales Salteados
Croquetas de Yuca Con Crema de Queso de Cabra
Gambas Con Patatas
Gambas Con Tortilla
Cacahuete Y Ensalada
Corvina Con Salsa de Puerros Y Patatas
Europea
Sudamericana
Saludable
Ecuatoriana
Mediterrânea
Latina
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Excelente restaurante, comida exquisita y con muy buena presentación. Es por menú y la selección es de lo mejor. Los dueños son un encanto y el..."
Erik Nuñez Mustelier
"Fuimos a comer el menú del día y se puede pedir que preparen opción vegetariana, nosotros avisamos al hacer la reserva. Los platos eran originales..."
Isa M
"Fuimos a cenar el viernes 10 de noviembre con nuestro grupo de teatro de ONCE y la verdad que estuvo genial. Comimos un menú de grupo a un precio..."
Xisca Munoz
"Hoy a mediodía hemos ido a comer el menú que ofrecen. Ha sido riquísimo. Hemos empezado con una cremita que era deliciosa, pero es que cuando han..."
Neus Perello Rabasck
"Me ha encantado todo: servicio excelente, sitio acogedor y comida buenísima. Dos personas, 46 euros para dos entrantes, dos platos, dos postres,..."
Alessandra Gallo
"Restaurante con una cocina muy honesta y variada. El ambiente del restaurante es bastante tranquilo y tiene una decoración que fusiona lo..."
Salvador Aa
"Comida espectacular, hecha con cariño. Mezcla de sabores que armonizan entre sí y que hacen que la experiencia de comer ahí sea increíble. 100%..."
David Sánchez
"¡Todo un descubrimiento! Es un restaurante que había visto muchas veces y al que nunca había ido. Por recomendación de una amiga, reservamos y..."
Veronica Mairata Martin
"Totalmente enamorada de su menú semanal, siempre repito!!! Muy recomendable sus propuestas semanales, siempre sorprenden. Dos primeros y dos..."
Estela Martin
"Comida deliciosa, con un ambiente muy tranquilo y servicio. El menú de 17’90 incluye pan con mantequilla y agua. Todo delicioso totalmente..."
Natalia Perea
"Mi amiga llevaba tiempo hablándome de Neso y hoy, por fin, hemos ido. A fin de probar varias cosas, hemos pedido dos menús diferentes y hemos..."
PALMIRA COLOM CÓRCOLES
"Excelente restaurante francés-ecuatoriano! La comida está muy bien preparada y presentada, mezclando sabores de los dos países. El trato muy..."
Agathe Aubaret
"Es la segunda vez que cenamos en este restaurante y nos ha gustado tanto como la primera. Relación calidad-precio excelente. Menú muy original y..."
Miriam Z
"Una grata sorpresa. Fui por recomendación. Sólo tienen un menú a la semana (al mediodía y por la noche) por 15,95 €. Cocina bien pensada y..."
Ana Belén González Pinos
"Un lugar que no falla por su atención y su comida espectacular. Menús semanales que se pueden disfrutar tanto a mediodía como por la noche con..."
Sablanca
"Un sitio tranquilo y bonito. Comida con toque diferente y excelente. Altamente recomendable. Es conveniente reservar. Menú día y noche 15,90€...."
Judith Contioso
"Lo recomiendo a todo el mundo. Una verdadera joya gastronómica en..."
Aina F
"Bien ubicado en calle principal, fácil aparcamiento en zona azul. Local con encanto . Personal muy agradable. Relación calidad precio muy..."
Sacry GP
"Altamente recomendable!! La pareja que lo lleva súper amables y atentos!! El local me encanto, con personalidad propia y muy limpio. Menú semanal..."
Sara Marí
El Itacate
97/100 (114 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Mexicana
Española
Latina
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Comida rápida
Mexicana
Latina
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento en la calle
Para llevar
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"El sitio me ha encantado, cuando lo vez a primera vista no te dan ganas de entrar por lo pequeño que es. Me ha gustado mucho la atención del..."
Diana Torres
"Un mexicano de referencia en Palma. Comida casera y deliciosa a muy buen precio. El local es pequeño, pero acogedor gracias a la simpatía y..."
Jesús B.
"Una alegría encontrar esta pequeña joya cerca de plaza Pedro Garau. Ese lugar que te gusta descubrir a tus amigos y familiares. Se trata de un..."
Kel Vera
"De los mejores tacos que hemos probado en palma, por no decir los mejores. Baratisimo y súper casero. La chica que nos ha atendido es súper amable..."
Ángela Capó
"Restaurante acogedor, el personal es muy agradable y atento. Definitivamente recomiendo venir y probar los tacos y sobretodo los nachos que están..."
Andy villalva
"Mauricio el dueño del local es un encanto de persona, es muy atento y no duda en ningun momento en contarte alguna anécdota o algun dato muy..."
Iván Fernández
"Hemos tomado un par de tacos y unos nachos y nos ha sorprendido especialmente. Todo buenísimo, de buena calidad. Y el camarero muy agradable...."
Antonio Navarro
"Riquísssssimo......Los nachos un 10, lo demás tambien y la simpatía y amabilidad del dueño super......volveremos, nos gustó..."
Txus Perez
"La comida y la atención son estupendas. El local es pequeño, con mucho encanto y el dueño es muy amable y simpático. Probamos varios platos, el..."
Rocio Moreno Martinez
"Puro sabor!! Autenticidad y servicio entre los taburetes de este rinconcito mejicano. Un..."
Jose Angel Morga Maestre
Millo Cocina Latina
95/100 (7310 ratings)
Restaurantes
Fusion
Latina
Mediterranea
Fusion
Latina
Internacional
Cenas
Bebidas
Exotische Gemüsesuppe
Ternera
Ceviche de Dorada
Alfajores de Dulce de Leche
Ceviche Verde
Ceviche de Pargo
Ceviche Tropical
Pulpo
Mil Hojas de Dulce de Leche Casero
Taco de Atún
Arepa de Carrillera de Ternera
Pluma Ibérica A la Brasa
Tamarindo Pisco
Helado de Lucuma Con Arequipe
Pato
Crema de Maíz Amarillo
Pescado
Arepa de Cerdo Negro Con Salsa de Cacahuete
Cerdo
Carrillera
Arepa de Magret de Pato
Cocteles
Purple Corn Empanadas Chicken In Creole Sauce Orange Vinegar
Arroz chaufa
Ceviche
Guava Mousse Ice Cream of Guanabana Black Chocolate
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Latina
Fusion
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cenas
Bebidas
Gama media
"La comida está increíblemente deliciosa: desde el pan de masa madre con la mantequilla un poquito picante y dulce hasta los entrantes y segundos...."
Maria C
"La cena de anoche fue increíble ❤️😍 soy mexicana y celebré mi cumpleaños con comida muy rica y con los sabores que me gustan. Me alegra..."
Bryanda Martinez
"Hemos venido a cenar 4 compis y ha sido una experiencia excepcional, explosión de sabores, cada plato diferente y sorprendiéndonos. La margarita..."
Natalie Rückert
"Simplemente espectacular, la comida es una exquisitez que combina genialidad, raíces latinas y mucha creatividad. Comimos ceviches deliciosos con..."
Helen Mier
"Me habían hablado hacía dias de este restaurante y hemos decidido ir a probar,ha sido un acierto 👌,la comida está buenísima,es comida..."
Irlanda Marmolejo
"Yo no he comido mejor en mi vida... Volvería a Palma sólo para poder comer allí otra vez. Bueniiiiiiiiisimo! Hemos probado las arepas, el pulpo,..."
Emilija Kabanica
"Dimos con este restaurante por casualidad y ha sido una gran acierto y buenísima sorpresa. El lugar muy buen decorado y con una atención..."
CARLOS TORRES
"Nos topamos con este restaurante en Palma por casualidad. Llegando a última hora y sin reserva, el personal fue tan amable de atendernos. El local..."
esther A
"Un descubrimiento, un sitio agradable, en el centro de Palma, con un servicio impecable y una comida llena de vida, de matices y muy sabrosa,..."
LUIS CAMPUZANO
"Es una gran experiencia. Su comida es interesante, hecha con amor y con una base de recetas muy solida con ingredientes frescos. Recomiendo ir en..."
Edier D. García
L'informal Tacos
94/100 (2113 ratings)
Restaurantes
Saludable
Street food / Comida en la calle
Mexicana
Latina
Española
Opciones sin gluten
Mexicana
Saludable
Opciones vegetarianas
Internacional
Internacional
Street food / Comida en la calle
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tacos
Margaritas
Pico de Gallo
vegetariano
Pollo Crujiente
tacos al pastor
Taco de Cochinita Pibil
Michelada
Totopos Con Guacamole
Cochinita pibil
Quesadilla de Pollo
Tosta de Atún
Quesadilla Con Carne
Quesadilla Sincronizada
Quesadilla Pibil
Tostada de Atún Rojo
Baja California
Ceviche
Tarta de Queso Tipo la Viña
Quesadilla de Cochinita
Pulpo No Disponible
Tapas
Sentado
Saludable
Mexicana
Street food / Comida en la calle
Internacional
Latina
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Acepta Mastercard
Acceso para discapacitados
Acepta Visa
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Admite perros
Capacidad
Bar completo
Música en directo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"El lugar perfecto donde comer unos tacos en el centro de Palma. Desde la llegada hasta la salida nos sentimos muy a gusto cenando, el servicio fue..."
Amelia Vidal
"Comida de 10!!!! Todo el personal muy atento. El camarero que nos atendió en barra nos aconsejó los platos y fue todo un acierto. Recomiendo pedir..."
Aina GB
"Buscábamos algún sitio para comer y no teníamos reserva. Fuimos allí al leer la puntuación y las reseñas. Lo aconsejamos absolutamente. El..."
Ana Sdñ
"Un auténtico sufrimiento!! Pedimos unas quesadillas y al probarla ya empezamos a sufrir. Los tacos.. uff no sabía cuál pedir y probé primero el..."
Carlos Java
"Muy buena la comida, aunque para mi los tacos tendrían que ser picantes, en cambio no picaban. Recomiendo los tacos de pollo crujiente, estaban..."
Celia
"Pongo 5 estrellas 🌟 porque no puedo dar 100...Una experiencia única ...La comida..la atención y el ambiente inmejorable...perdón a los chicos..."
liu
"Me encantó el lugar, el ambiente, la decoración, lo bien que nos trataron, la mesa que nos tocó, todo perfecto. Los tacos todos deliciosos, las..."
Natalia S.D.
"Un sitio muy agradable de comer tacos con una muy buena presencia y muy sabrosos Precio calidad justo. Los totopos tenían la salsa aparte con el..."
Emely Van Stralendorff
"Muy rico L'informal. La calidad del producto es excelente a pesar de no ser un restaurante especialmente económico. Nuestro favorito sin ninguna..."
Felipe Sandoval
"Un sitio espectacular con un ambiente muy agradable donde disfrutar de unos tacos o quesadillas o cazuela deliciosos. También cócteles muy buenos...."
darvin aguero
Marina Bistrof
94/100 (675 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Asiática
Fusion
Opciones veganas
Cenas
"Wunderschönes Ambiente an der Promenade Palmas.Das Essen ist leicht,frisch und raffiniert...köstlich!Ob asiatischen oder Paella perfekt �.Der..."
Anja Kappel-Stiegemann
"Excellent food, service and great location! Easy to give five..."
Dan Broen
"Comida excelente frente al mar. Un must en el Portitxol. Muy..."
Laura Mestre Laguna
"Super leckere kreative Küche, toller Service: vielen Dank Dimitri! Preis-Leistungsverhältnis..."
Eva Haack
"Fue un SUPER Agradable descubrimiento este restaurant, es un 10... en su Comida, Deliciosa, en la Atención súper esmerada nos atendió Dimitri y..."
Erica Grillo Martin
"Hemos cenado esta noche allí y nos ha encantado el sitio. Los platos de gran calidad y muy bien presentados. Su cocina es fusión de alta cocina,..."
Isabel Rodríguez Llanes
"Excelente servicio, trato muy cercano y amable, hemos celebrado el cumple de mi madre y ha sido perfecto, la comida exquisita, sobretodo las carnes,..."
Pablo Far Convents
"La comida muy buena. Lugar ubicado en un sitio tranquilo en frente del mar. Servicio excelente. Muy..."
Matteo
"Super comida. Excelente trato. Justo en frente del mar. Muy..."
Estelle
"Todo estaba muy rico y la cantidad generosa. El personal muy simpático y atento. El local agradable y con buenas vistas al paseo. Muy..."
lydiasp81
"Un trato excelente y una deliciosa comida con ingredientes de calidad y muy bien elaborados, se puede pedir más? No porque también es tranquilo y..."
Chari Gallardo
"Comida excelente, servicio fantástico y vistas de lujo a un precio muy..."
Pablo León Candela
"Muy rica la comida, con sabores súper buenos, camareros que te cuidan súper bien, y el dueño DIMITRI un encanto de persona...."
Narcis Scripcaru
"¡Espectacular! Gran descubrimiento. Buena comida, buena atención. Lo recomiendo. Precio adecuado a la..."
Mc F.f
The Garden Cafe
93/100 (619 ratings)
Restaurantes
Saludable
Cafe
Británica
Latina
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Cafe
Opciones veganas
Española
Saludable
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Eggs Benedict
Smoked Salmon
Schokoladenkuchen
Poke Bowls
Large Cappuccino
english breakfast
Mango Smoothie
cold brew
French Toast with Bread Brioche
Poached egg
Brownie Choco
Avocado toast
Gofre de Avena Y Espinacas Con Huevos Revueltos
Sándwich de Queso Y Tomate Vino Blanco
Pistachela On Croissant
Tostada de Aguacate
Avocado and Tomato Toasts
Flat White & Carrot Cake
Cortado with Oat Milk and Americano Coffee
Ensaladas
matcha latte
Cafetería
Saludable
Café
Mediterrânea
Latina
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Capacidad
Terraza exterior
Aparcamiento en la calle
Admite perros
Reservas
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
Restaurantes baratos
"TOP!! Excelente. Lugar acogedor, emblemático y muy limpio. Servicio excelente y producto inmejorable. Después de probar varias cafeterías de..."
Ivan R
"Muy buen desayuno, buen ambiente relajante y buena música! La presentacion de los platos es muy original :). El croissaint con jamón y queso..."
Gabriela Villarroel
"El lugar es muy bonito y los platos deliciosos, hechos con mucho cariño, relación calidad precio muy buena, todo el personal muy amable, el local..."
Carolina
"Hemos ido a tomar un café por las buenas reseñas que tenía el lugar y tenían razón. El café buenísimo y nos hemos pedido unas tostadas con..."
itziar burmar
"Nos encanto! El lugar es pequeño pero está muy bien ambientado. La atención muy buena. Y la comida riquísima, con muy linda..."
Mari Ramos
"Café chiquito pero hermoso. El capuchino es un verdadero café de especialidad y la tostada de huevo pochado esta increíble. El precio del capi es..."
Valeria Dotti
"Una cafetería pequeña, pero con mucho encanto, con muchos detalles muy bien cuidados y la comida y el trato del personal. Increíble. Una..."
Pep Ramis Valera
"Desayunamos de lujo, todo está muy rico. La calidad de los productos se nota muchísimo, al igual que la elaboración de tostadas, hechas con mucho..."
Ana A.U.
"Café muy rico y unas tostadas y croissants excelentes. Perfecto para un desayuno o..."
Markus Schlechtingen
"Es un lugar súper acogedor. El pan es espectacular. Tienen waffle de espinacas hecho por ellos y me ha encantado. Se ha convertido en uno de..."
Cristina Garrido Baidez
"La comida es muy sabrosa. Pedimos tres platos y los tres tenían muy buena presentación y sabor. La camarera también resultó muy amable. Como..."
Raquel CS
"Nos encanto, pedimos el desayuno, espectacular( tosta de aguacate y huevos con salmon, zumo de naranja natural exprimido, 30e) Una decoración con..."
TRY MCS
"100% recomendable. Puro FUA. Experiencia cálida y entrañable porque la gente de Noti se esmera en una atención exquisitamente profesional y, a la..."
Marcos Álvarez Lago
"Todo riquísimo! No es la primera vez que venimos, y volveremos seguro 100%, además el servicio es genial, mil gracias! Tostadas buenísimas, no..."
lorena butnaru
"Muy bien que tengan opciones sin gluten,veganas,kombuchas....pero les falta tener cerveza sin gluten ya puestos.Pero este lugar se sale de lo que..."
Dh.Samudra Dh.Samudra
"Los Zumos de frutas son deliciosos, he ido varias veces con mi esposo y nos encanta. Tienen algunos cosas para veganos como el pan de banano y sus..."
MI Real State
"Uno de los mejores brunchs que he comido en mi vida. Altísimo nivel tanto en el café, la comida y la atención. Recomiendo el tostado..."
Nicolás Rodrigo
"Muy buen servicio, la comida exquisita. Lo mejor que e comido en Palma. Repetiremos por..."
Fernet Branca2
"Todo buenísimo tanto el café como las tostadas de 10! Los camareros son un encanto. Como no empezar bien el día así..."
Montserrat Idoyaga
Vagabundos Palma
93/100 (1679 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Asiática
Latina
Mediterranea
Europea
Española
Española
Sueca
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cenas
Tacos
Corteza de Cerdo Con Arroz Guancaina
Falafel
Ribera del Duero Trus
Meringue
Not an Hot Dog
Humus & Red Wine
Schoko Eis
Gamba
Tataki de atun rojo
Tuna Steak
Formaggio fritto
Sweet Potatoes
Pan de Pita
Kebab de Cordero
Tortitas de Maíz
Langostinos Con Salsa Agridulce
Quesadillas Chicken
Tapas
Tofu Con Arroz Guancaina
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Variedad de tapas estilo fusión internacional en ambiente alegre y colorido. Buenos cócteles y carta de vinos. Mejor servicio y precio que encaja..."
arturo camet
"Fuimos a conocer al dueño amigo de mis hijos Javier y Elizabeth, nos prepararon unos cócteles buenísimo y ellos super agradables. Muchas..."
maria carrasco
"No te dejes engañar, aunque algunos platos parezca que vayan a ser un simple falafel, taco o un kebab, no lo son. Comida buenísima, decoración..."
Alejandro Campos
"Unugar bonito para cenar unas tapas en Santa Catalina. Servicio raciones y precio todo..."
Ramiro Fernández
"Hay que reservar!! La decoración del lugar súper especial! Muy bonito! Me pareció un restaurante orientado a extranjeros, aún así comimos bien!..."
MariaTeresa Quesada Quintana
"Un restaurante con encanto. La comida excepcional, me gusta poder elegir muchos platos diferentes. Los canareros casi no hablan español, pero son..."
Comprcl Compres
"Emilio y su mujer son un encanto!!! Con mi amigo Mikel y Jelena hemos pedido una variedad de platos exquisitos. De nombres difíciles :) pero tan..."
José Hernández
"Toda la comida excelente pero lo que más destacaría son los cocktails. Dejamos que el barman experimentara con los cocktails, nos preguntó que..."
Joan Ramon Garcias
"Muy muy recomendable, platos originales de cocina fusión e internacional. Precio de corte alto pero acompañado de buena calidad de producto. El..."
Adrian Fernandez Mier
"La comida está riquísima. Muy recomendable el postre de merengue, melocotón y sorbete de..."
Mercè Soler Socías
"La comida riquísima. Pedimos el tataki de atún, los tacos y los dumpling, repetiría sin..."
Inés P
"Después de la última vez me moría de ganas por volver, sin embargo, habían cambiado la carta y estaba muy curiosa. Pedí el menú y nada me..."
El Blog de DOLCE
"Sisi es muy amable y atenta, igual que el resto del personal. La comida esta muy buena, calidad alta y sabores distintos. Lo único es que te ponen..."
Laura Sophie Breuning
"Vine con mi mujer y mis mejores amigos y la pasamos de cine!.. encontré arte en todo lo que sirvieron. Una cocina creativa y altamente refinada. Los..."
Piero Horna
"Estuvimos con mi esposa. Ambiente de restaurante es familiar. Calidad y presentación de platos son de alta cocina. Precios buenos. Me gusto mucho..."
Тарас и Илона Язловецкие
"Excelente lugar, lla decoración bellísima, los cócteles super buenos pero lo más increíble es la comida que es deliciosa, 100 puntos al chef al..."
VICTORIA GONZALEZ RODRIGUEZ
"Uno de los mejores restaurantes de Palma ha estado trabajando mi pareja en el restaurante y la verdad que todos sus compañeros son personas muy..."
Lucii Omez
La Vaca Olivia
93/100 (2819 ratings)
Restaurantes
Latina
Barbacoa
Asador
Argentina
Argentina
Restaurante de carne
Barbacoa
Asador
Latina
Cenas
Entraña de Ternera
Panqueque Con Dulce de Leche
Huevos Benedictine
Verduras A la Parrilla
Costillas
Olivia
Verduras Asadas
Entrecot
Costillar A Fuego Lento
Empanaditas de Carne
Vino Argentino
Provolone Ahumado de Valpadana
Vacío Y Entraña
Empanadas Queso Provolone
Vacío de Ternera
Ensalada de la Huerta
Salmorejo
Café con leche
mollejas
Parrillada de verduras
Guarniciones
Latina
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Cenas
Restaurantes baratos
"Entramos por casualidad ya que no encontrábamos sitio para cenar y fue todo un acierto. Nos buscaron una mesa enseguida y el trato muy atento y..."
Angel Giralda
"La carne espectacular, las guarniciones extraordinarias. Muy atentos y amables. El único pero el señor cantando tangos, que para mi gusto, se hace..."
Nuria La de Villa
"Buena comida, calidad excelente de la carne. Raciones abundantes y de muy buen sabor. Tienen terraza y se está fresco pero al estar al lado de una..."
FrenchFries IV
"La atención del personal fue muy buena, destaco el hecho que se hayan ocupado de prepararnos una mesa y hacernos lugar, teniendo en cuenta que..."
Cecilia Ulla
"Hemos venido a probar este restaurante que nos recomendaron y realmente hemos quedado encantados con todo. La comida ha sido espectacular, la carne..."
Juan Pablo Cirer
"Comida buenísima. Destacar sobre todo el servicio, un trato impecable. Muchas gracias por todo...."
Alba López González
"Una noche increíble. La atención, el lugar y la comida sin dudas la mejor! La carne un espectáculo. Nada que envidiarle al asado..."
chantal monalli
"Todo muy rico como siempre, aunque era más íntimo el otro restaurante, me gustaba más. Buenas cantidades de comida, y el brownie riquísimo..."
África Urbelua
"Todo buenísimo, espectacular, del trato a la comida. Muy..."
Julián Rojas
"Asador argentino que cumple las expectativas. Cuidado al pedir la carne si pedís entrante porque igual os pasáis. La atención recibida fue muy..."
Sergio Rodriguez
"Ya es la segunda vez que vamos y la verdad que todo esta genial, las empanadas un 10, los postres son un ESPECTACULO y la carne un manjar..."
Valeria
"Espectacular asador argentino. Buen precio y mejor..."
Antoni Bujosa
"Excelente todo!!!atencion de los camareros,la calidad de la carne un lujo,el servicio muy rápido!!totalmente..."
Ramiro Polito urretavizcaya
"Un lugar encantador, para repetir. La comida súper buena, el servicio excelente. Un local donde comer carne de calidad. Los camareros súper..."
Sandra Polo Alba
"Mi experiencia en este restaurante fue excepcional gracias a la atención del camarero. Fue atento, cortés y siempre estuvo dispuesto a responder a..."
Nadia Baidez
"A destacar el asado a baja temperatura “tierno y sabroso” ✅ *recomendable 💯 Nos atendió Raúl con mucha amabilidad Sitio para recomendar..."
Gerardo Gabriel
"IMPRESIONANTE 🤩 Si no llega a ser por la aplicación The Fork no lo hubiera conocido nunca! El sitio está apartado y por fuera da la impresión..."
Silvia Barrientos
Catrina Mexican Grill
93/100 (221 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Latina
Española
Latina
Española
Americana
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Mexicana
Latina
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Estaba todo riquisimo y gran cantidad. El lugar tiene su encanto con tanta decoración. El servicio ha sido amable y..."
Marina V.
"Excelente comida. Decoración chulisima. Y un trato..."
Ester G
"Muy buena comida mexicana y buen..."
Miguel Terrasa
"Comida casera, de los mejores burritos que he probado. Servicio espectacular y muy bien de precio, unos 15€ por persona entrante a compartir +..."
Rosa Martinez
"Por sus colores alegres, el BUEN saber de la comida, Buena atención al cliente. Y los espacios y juegos, alos niños les..."
amparo escobar
"Me encanta, voy siempre que puedo y las enchiladas..."
ROSA COLLADO
"Lo primero que destacaría es la amabilidad del servicio. Un diez con adultos y con los niños. El lleno degustación muy bueno y abundante merece la..."
Javier Javier
"Comida casera, abundante y muy sabrosa. Probamos el menú degustación por 12 € y nos encantó. Los margaritas un 10 también. Muy recomendable...."
alba lampurlanes
"Excelente,fuimos un grupo de 8 personas, probamos un poco de todo y todos los platos estaban buenissimos y de postre el pastel de queso casero de..."
Anastasia Danilova
"Increible la atencion hacia los consumidores, se preocupan por ti todo el tiempo, lo único malo es la comida tardan un rato no muy largo pero tardan..."
Jtroon Hora De Un Vídeo!!!!
Menjaibeu
93/100 (176 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mexicana
Mexicana
Española
Latina
Latina
Española
Bares para comer
Fusion
Vasca
Sentado
Mexicana
Latina
Fusion
Española
Bares para comer
Reservas
Gama media
"La cena ha sido en sí una excelente experiencia, no sólo gastronómica, sino en todos los sentidos! La dueña te hace sentir un ambiente muy..."
Denis Bacinschi
"La comida estaba muy buena, mucha mezcla de sabores y muy bien condimentado, con buenas raciones. Y el trato genial, tanto de los empleados com de la..."
javier marin Torres
"Un lugarcito fantástico con una decoración muy especial llena de origen y raíces, un trato excelente con todo tipo de detalles y una presentación..."
Daniela ZV
"La cena fue genial! La comida estaba riquísima, calidad y cantidad! Hubo música en directo y la dueña es un encanto, super atenta y te hace la..."
Blanca Ber
"Realismo mágico en estado puro, un lugar entrañable en el corazón del barrio más entrañable de Palma. Ideal para compartir experiencias y para..."
José Antonio Morais Ezquerra
"Un lugar inesperado por la decoración y el buen trato acogedor excelente comida, recomiendo la piña colada con un menú degustación y una bebida..."
Francis Balbuena
"Fuimos a tomar un vermut más tapa, y nos lo pasamos genial. La comida buenísima. La atención fantástica, cómo estar en família...."
MARIA JOSE E.
"Fantástico Lugar para compartir con Amigos , y la dueña pues su cultura es multicolor , por su experiencia en cocina de otros países en los que ha..."
kenji bienestar
"Una cena maravillosa. La comida deliciosa, los cocktails riquisimos, la mejor piña colada de Mallorca, la sopa super caserita y las empanadas super..."
Laura Frau Quintanilla
"Un lugar con mucha encanto. La comida espectacular y la dueña muy agradable. Describía cada comida con un amor que se le notaba la pasión que..."
Rosario Rosa
La Miranda
91/100 (545 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Latina
Española
Japonesa
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Mexicana
Española
Japonesa
Comidas
Bebidas
Sentado
Española
Sudamericana
Argentina
Japonesa
Mexicana
Latina
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un descubrimiento caminando por palma. Lugar muy acogedor, buen ambiente, y servicio muy amable. La carta es original y la comida esta muy bien, muy..."
Florencia Baudino
"Increíble descubrimiento!! Carta original, diferente a lo que hay en todos lados y delicioso..."
Camila Vega
"Local muy chulo, cuidado y con muchos detalles, tienen un menú diario estupendo con cantidades adecuadas (ni para reventar ni para quedarte con..."
Robert Roura
"Local genial, ubicación perfecta y comida..."
BeWolf
"Encantador local donde comer unas empanadillas geniales, gyozas riquisimas y tienen un canelon de boniato delicioso. Todo endulzado con un trato del..."
Ruben Perez
"Sitio pequeño pero muy acogedor cerca de la plaza mayor. La comida es excelente, cuidada, trabajada y deliciosa. El personal es atento y cercano. La..."
xavicomes
"De los mejores lugares para comer en palma centro, recomiendo los tacos..."
Maria Jose Santander Orozco
"Acabo de probar el menú y me ha gustado. Calidad/precio aceptable aunque por poner algún pero... el segundo plato me pareció escaso. De primero..."
Manuel Juan Rodriguez
"Sitio recomendadísimo. La calidad de la comida es alta y además trabajan bien la presentación. En cuanto a la cantidad es la adecuada, ni mucho..."
liberBiz
"Llegamos a este sitio por casualidad, estaban todos los restaurantes de la zona a tope, y......... Sorpreson!!!!!!! De lo mejorcito que he..."
Apasib Producciones Solidarias
"Buenísima la comida y buena relación calidad- precio. Ceviche, lubina con verduras y canelon con gambas muy recomendable! Un punto importante: no..."
Svetlana Meleshkina
"Lo encontramos de casualidad, en una placita del centro, zona antigua y nos encantó el ambiente acogedor y decorado sencillo y con gusto, además lo..."
Angel Acenso
"Todo lo que probé muy bueno: ceviche, tartar de atún rojo,baos de pollo y empanadillas que nos pusieron de aperitivo. Muy buena relación calidad..."
Paula P-A
"Todo un descrubrimiento callejeando por Palma. Comida rica, bien preparada y realmente original en un local sin pretensiones, coqueto y con un..."
Carlos AM
"Excelente comida a buenos precios. Ambiente acogedor y trato familiar. Para repetir las veces que haga..."
miguel angel frau sanso
"Mis felicitaciones al Chef! De lo mejor de..."
Maria Arias
"Gran servicio y gran cocina Argentina con un gran toque fusión para disfrutar de cada plato, desde empanadas, carnes u otros platos con toques..."
León Monzón
Taqueromucho Cantina Mexicana
91/100 (980 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Nachos
Agua Con Gas
Nachos Taqueromucho
Margarita Frozzen
Tostada Sinaloa
Topos Muy Ricos
Tabla Semanal
Tlayuda
Michelada
Tacos
Bloody Mary
Mexicana
Latina
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Comida casera, sabor increíble, personal excelente, no se puede pedir más. Calidad precio perfecto. Se han ganado unos nuevos clientes. 100%..."
Caterina Obrador
"Los nachos 4 quesos al pibil están espectaculares! Muy muy buenos, volvería solo por ellos! Los tacos están buenos, ninguno se me hizo..."
Marc Oliver
"Comida muy buena y un lugar muy agradable. Si te gusta la comida mejicana o tienes ganas de probarla, este es el sitio indicado. Platos llenos de..."
The breakfast Club 5
"Muy bueno comida mejicana, el precio no estaba mal, los margaritas buenísimos y la comida también, además de una muy buena atención, seguro que..."
Juan Manuel García
"Impresionante la comida. La materia prima (tortillas, totopos, tostadas, etc.) está espectacular. La mezcla de sabores combinada con productos de..."
Núria Salas
"Vas dando un paseo por el puerto y te acercas a mirar el local...un local con música agradable y estéticamente atrayente y con buen ambiente. Te..."
MiquelBlaster
"El trato recibido de 10 en todo momento. Da gusto ir a cenar y que sepan tratarte tan bien. Son atentos, agradables y muy educados. Los cócteles muy..."
Nadia Komanepski
"Riquísimo mexicano. Los nachos son otro nivel, auténticos y caseros. La atención también de 10. Repetiremos antes de acabar las vacaciones..."
Rayne McArthur
"No he estado nunca en Méjico, pero al haber probado los platos y bebidas del TaqueroMucho me han entrado ganas de ir 😊 Buenísimas las fajitas,..."
Jaume Simó
"Que rico! Comida de domingo al mediodía relajada y sabrosa. Servicio atento, amable y cariñoso. Salsa de chile Carolina Ripper y Negra modelo..."
ASADOR BOLIXE
"Partiendo de la base que no soy mucho de comida mexicana me sorprendió gratificantemente, estaba delicioso. Me han hecho descubrir un nuevo sitio al..."
carlos Aguilar
"Buen mexicano con unos nachos riquísimos. El personal muy..."
sergio bosch
"Uno de los mejores mexicanos donde he comido, estaba todo riquísimo, por poner alguna pega, al pico de gallo le faltaba cilindro. Tacos y nachos..."
Sherezade Blazquez Martínez
"Gran oferta de cócteles!!! Las margaritas están muy buenas. Cocina mexicana. Nachos caseros. Todo estupendo. Recomendación: Pedid los nachos..."
Noelia
"Un gran descubrimiento este lugar! La comida buenísima! Pero el trato del personal es Increíble!! Deverdad que desde el minuto 0 han sido SUPER..."
Noelia Potrero
"IMPRESIONANTE. El 98% de la carta es sin gluten. Está todo buenísimo, pero lo mejor de todo es el postre; Nachos con chocolate. BRUTAL! Y los..."
Aida M
"Lugar con mucho encanto y perfecto si quieres tomar algo antes de comenzar la noche. pero lo mejor es ir con la barriga vaciá y dispuesto a dejarte..."
Bobby Escobar
"Comida exquisita, precios asequibles y personal amable. Opciones vegetarianas y veganas. Variedad tanto en menú como en..."
Maria Garcia
Del Món
91/100 (502 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Española
Latina
Bebidas
Brunch
Tapas
Cafetería
Latina
Española
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Admite perros
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Brunch
Bebidas
Gama media
"Buen lugar para tomarse algo y jugar a juegos de mesa (tienen de todo tipo)..."
Aina Company Gaya
"Sitio genial para pasar un buen rato con los amigos jugando a juegos de mesa. Tienen muchísimos. Le pides cualquier juego de mesa que tienen, dejas..."
CARLOS CLAVIJO COMPANY
"De los sitios más originales donde he estado, ambiente bohemio estilo cafeterías de principios del siglo XX parisinas. Lo que hace especial al..."
jaime gelabert
"Sitio al que voy con mi grupo de amigas a pasar un buen rato, a charlar y jugar a juegos de mesa mientras tomamos algo, siempre nos sirven algo para..."
Laura JS
"Lugar muy tranquilo para beber y jugar. El propietario es muy amable y..."
Alessandro Ramirez
"Un lugar normal,donde poder tomar algo y echar un rato con juegos de mesa. Algo que no es muy habitual y tiene su..."
Edgar Vilanova
"Local para tomar algo y jugar a juegos de mesa. El dueño es majísimo y siempre hay buen ambiente. Recomiendo reservar mesa si vais en fin de semana..."
Mónica Mundilla
"Fui allí con unos amigos de la uni, los juegos son súper divertidos 😂 sobretodo el HDP, puedes pasarte horas ahí, las bebidas no son caras y..."
Dayanna Soriani galdon
"La decoración es encantadora y destaca por su excelente relación con los clientes. Cada detalle está cuidadosamente pensado para brindar una..."
Agustin Scazziotta
"Bar para ir con los amigos, terraza o interior, para jugar a juegos de mesa o simplemente charlar en un ambiente tranquilo y multiedad con buena..."
merche rodriguez
"Un ambiente muy chill, me encanta, tiene todos los juegos de mesa que ni te podrás imaginar... 100%..."
Laura Martinez
"Me gusta mucho para ir a jugar a juegos de mesa. Siempre hay mucha variedad! El ambiente es muy..."
margalida
"Un clásico. Buen ambiente ideal para tomarse algo y estar jugando un rato tranquilo. Buena atención, ya que es de los pocos sitios en donde siempre..."
R.A.M
"Bar de copas con mucho encanto en el centro de Palma. Disponen de una gran variedad de cervezas a buen precio. Además, también hay juegos de mesa..."
Llorenç Seguí Capllonch
"Famoso en Palma para ir a tomar algo por la noche en plan tranquilo. Ambiente joven con variedad de juegos de mesa. Puedes tomar algo pero si tienes..."
Andrea Olmedo Serra
"Un buen sitio para pasar la tarde-noche. El dueño es encantador. Hay juegos de mesa de todo tipo. Muy recomendable el pamboli! De uno pueden comer..."
nadal garí mulet
"Lugar con encanto, tiene juegos de mesa . Para pasar un momento con familiares o..."
Silvina Andrea Ramirez
Cric & Croc
90/100 (1378 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Latina
Centroamericana
Española
Centroamericana
Comida rápida
Sudamericana
Sudamericana
Mexicana
Española
Comidas
Cenas
Nachos Guacamole
Tacos Suadero
Arepas Rellenas
Quesadillas de Pollo
Viudo de Pescado
Hamburguesa A la Parrilla
Entraña de Ternera
Tacos Con Pollo
Mexican Tacos
Tacos Mixtos
Arepas Con Aguacate
Quesadilla Gigante
Tacos de Ternera
Margarita Corona Nachos
Sándwich de pollo
Mexican Patatas
Arroz con leche
Pechuga A la Broaster
Nachos Mexicanos
Postre
Latina
Española
Comida rápida
Sudamericana
Centroamericana
Mexicana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Lindo lugar, comida fantástica desde colombiana hasta mexicana. Recomiendo que pidan la arepa mixta, exquisita. El servicio pasado de..."
jazmin camila saenz pelaez
"Muy buenos tacos a excelente precio. Recomendado! La próxima vez probaremos el..."
Juanmi Sastre
"Sobre todo los camareros fueron muy amables con nosotros y esto crea un buen ambiente. Buen lugar para comer. Un sitio tranquilo y precios muy..."
CARLOS ALBERTO GONZALEZ TABORDA
"He venido con mis amigos a comer y estaba todo super rico y a muy buen precio. Tiene las tres b, bueno, bonito y barato. Un restaurante familiar muy..."
Udane Pérez
"Buenísimo restaurante en el centro de mallorca. Los tacos que probamos deliciosos, el patacon de pollo espectacular! Y la limonada muy rica..."
JC ZI
"Muy buen trato, mucha calidad en los platos y abundante comida...."
Onejensen
"Restaurante humilde con muy buena comida. Practicamente siempre que salgo a comer fuera acabo con dolor de barriga y esta ha sido una de las..."
Ana RM
"Excelente restaurante de comida mexicana y colombiana con raciones más que generosas. Muy buena calidad y atención más que agradable. Se trata..."
Joel Martín Dalmás
"Una gran experiencia,sabores auténticos,intensos,atención súper amable y eficaz.Gran variedad en la carta para elegir y probar diferentes sabores..."
B T77
"Gran variedad de platos, todo muy rico y con buenos precios. Si pusiesen el aire acondicionado con este calor ya sería nivel top! 😄pero con los..."
Elena Sabatell
"Sin duda alguna el mejor restaurante de Palma. Hasta ahora no había encontrado semejante lugar tan rico, buenos precios, tan buena atención de..."
Willfredo sandon
"Muy buena comida a buen precio. Muy diferente a otros mexicanos. 100% recomendable aunque el local podria ser..."
Miguel Vera
"Super recomendable, comida variada, precios justos y personal muy agradable. No te lo..."
Bàrbara Gallostra Jaume
"Nos encantó la comida, el personal muy amable. Fuimos con la intención de comer tacos pero fue una grata sorpresa al ver que tenían comida..."
Dario Guerrero
"Excelente taqueria. Comimos unos deliciosos tacos al Pastor y de suadero. Los cócteles exquisitos. La atención de su propietario Mario es..."
BEATRIZ TOBON VALLEJO
"Muy buenos los nachos y los tacos, buena la relación calidad precio, comida casera y buena atención , tenemos que ir otro día a probar la..."
Mar Bastidas
Restaurante Sumaq
89/100 (6575 ratings)
Restaurantes
Latina
Peruana
Opciones sin gluten
Marisco
Saludable
Marisco
Opciones vegetarianas
Peruana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Atún
Ceviche
Vieiras Gratinadas
Gambas
Chicharrón
Smoked Eel
Vieiras
Causa de Pulpo
Gamba
Tarta Tres Leches
Bacalao
Pie de Lima
Pescado
Ternera
Sequence of Ceviches
Scallop Appetizer
Cordero
Solomillo A Lo Pobre
lomo saltado
Pescado al Horno
Solomillo de ternera
Pisco Sour
Pulpo
Tapas
Sentado
Peruana
Saludable
Marisco
Latina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Restaurante privado
Capacidad
Servicio de mesa
Tronas disponibles
Acepta American Express
Acceso para discapacitados
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Super friendly service. Excellent and exciting food. All in all an absolutely wonderful experience, one of the top three dinners I've ever..."
Daniel Skjeld
"Kære Sumaq, Tak for igår. Fabelagtig mad. Virkeligt vel-lavet og med masser af smag. Køkkenets kærlighed til maden skinner så tydeligt igennem...."
Kim Sandby Jørgensen
"Highly recommended restaurant. Incredible food experience. Staff very friendly and fantastic service from the waiter who had only been there two..."
Nicola Bardsley
"Una comida exquisita, novedosa y siempre sorprendente, en cuanto acabas, quieres volver a empezar. Irene un encanto de persona y excelente..."
Pilar Arevalo
"La comida fantástica y la propietaria Irene, encantadora. El medallon de atún con trigo, es una delicia además de su variedad de..."
Pilar Romero
"Great restaurant with great food. Really delitious. Great service!..."
Rene Junior
"IMPRESIONANTE...sin más!! Una joya de la cocina peruana en pleno centro de Palma, regido por dos grandísimos..."
Emilio Ruiz
"Hemos comido el menú degustación y nos ha encantado. Todo buenísimo. Lo recomiendo. El trato fenomal. Un diez!!..."
Aina Juncosa
"Best and most original Peruvian food on the island! Loved..."
Trevor Panton
"Absolutely delicious and amazing!! ��� Its just brilliant how you combine the peruvian and japanese kitchen �Muchas Gracias for the wonderful..."
Alex Neunzehnhundert
"..."
Guille Ge Jota
"Excelente fusión de sabores acompañado de un servicio profesional y amable. Fuimos a celebrar nuestro aniversario y cumplió con creces nuestras..."
Toni Matas Barceló
"Comida, servicio y ambiente 10/10, fuimos a probar su menú degustación, y fue maravillosa la fusion de sabores y la experiencia, destacando el..."
Paula Abdala Caterbon
"Impressionante, muy bueno todo, las vieiras espectaculares. El plato de pulpo es escaso y podrían poner un poco mas de cantidad envez de patata,..."
Alba Sánchez
"Ha sido el mejor restaurante de Mallorca, un acierto seguro . Fuimos nuestra última noche y de haberlo conocido antes hubiéramos ido todos los..."
Mariana Mejido Moriset
"Comida espectacular y muy buen servicio! Todo un descubrimiento para nosotros! Volveremos..."
Lydia R.
"Iremos por nuestro comida de empresa, equipo de La.Malvasia restorante y todo espectacular! Comida muy buenissimo, ambiente y servicio de 5..."
Emma Karen Perez Guillermo
"Verdaderamente experiencia culinaria en un Restaurante en mayúsculas por su gran mezcla de sabores y culturas verdaderamente impresionante y casi..."
Batolome Marti
"Cena con mi pareja. Pedimos el menú degustación que constaba de 5 platos y postre. Exquisito, cien por ciento recomendable, el precio es adecuado a..."
miguel gil
"Un peruano fantástico en el barrio de Santa Catalina, el local es muy acogedor y el servicio es de diez. He ido en varias ocasiones y siempre me han..."
Mar Bastidas
"Cenamos de maravilla, la fusión de platos son brutalmente exquisitos, la atención A1, todo desde que entras hasta que sales ,..."
gladieitor
Dos Perros Tex-mex Street Food
89/100 (124 ratings)
Restaurantes
Española
Mexicana
Street food / Comida en la calle
Latina
Latina
Española
Street food / Comida en la calle
Mexicana
Cenas
Chili Con Carne
Nachos
Burritos
Tacos
Quesadilla
Estrella
Mexicana
Latina
Española
Street food / Comida en la calle
Reservas
Cenas
"Se come muy bien, eso si, ni una palabra de español. Genial todo. La comida muy buena y la atención, de 10...."
Javier Guerrero
"Muy rica cocina casera y tragos tipicos de Mexico en Arenal, un picante que pasa bastante bien con el sol Mallorquino, solo puedo recomendar..."
Marc Bourcier
"Cenando sólo y dejando que el propio camarero me escogiese la cena, la verdad que no fallo, unos ricos aros de cebolla para acompañar la cerveza..."
javier molinos
"Very friendly place in 'second lane' - a bit calmer area than promedane. That is what we were after. Great drinks, estrella galicia from draft,..."
Martina Dostalova
"Pedimos un burrito y un taco especiales para dos y comimos bien de cantidad, aunque el burrito nos gustó más que el taco. Le pondríamos un 3, pero..."
Nacho Martí Martín
"Muy buena comida y atención! Regresaría sin..."
Luis Mondragón
"Muy buena atención y la comida estuvo buenísima, si quieres comer en El Arenal Mallorca, Dos Perros es una buena opción, comida Mexicana en..."
Yo Soy LORENA
"Un sitio fantástico realmente precioso la comida es fascinante y te deja con ganas de volver el trato que recibes es increíble y los precios están..."
Israel Arenas Aguarón
"Local, ambiente y comida estupenda. Faltaría alguien que hablase castellano, pero todo..."
TERESA DE NOVA
"Optima comida mejicana y el mejor mojito de toda la Isla 🤩 Grazie..."
Elena V
"Comida estupenda, mojitos muy ricos y terraza muy agradable. Para..."
Saul Herranz
"Deliciosa comida , excelente el PAY DE..."
Rouse Rodrigo
"Comida Mexicana muy..."
Stanasi
"Super freundlicher und zuvorkommendes Personal(wesentlich besser als bei allen innert einer Woche getesteten Restaurants); das Personal geht auf die..."
Robin Müller
"Essen war sehr lecker und frisch. Die Mitarbeiter waren auch sehr freundlich und zuvorkommend. Draußen zu sitzen war sehr angenehm und man konnte..."
Celine
Primo Taquería
88/100 (5073 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Centroamericana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Centroamericana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Tapas
La Mano del Diablo
Burritos
Tacos
Quesadilla de Cochinilla
Pescado
Nachos
Tacos de Pollo Frito
Tacos de pescado
Taco Buey
Mojito
Fried Chicken Taco
Brownie
Bacon Cheese Burger Fries
Nachos con Guacamole
Água Fresca
Chicken Quesadilla
Halloumi Fries
Michelada
Quesadilla de Pollo
Cheladas
Burrito de Salmón Ahumado
Pollo Al Pastor
Tuna Tostada
Variafo de Tacos
Burrito Primo
Sudamericana
Centroamericana
Mexicana
Latina
Servicio de mesa
Terraza exterior
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Estábamos por la zona y nos apetecía mexicano así que probamos esta taqueria. Las raciones son grandes y los tacos también, estaría bien que lo..."
Alba GS
"Me encanto la experiencia. Estaba todo riquísimo, es uno de mis lugares favoritos de Palma. Los nachos son de Otro nivel, hay que pedirlos..."
Ana Moreno Amor
"Servicio muy bueno, camareros rápidos y amables. Ubicado en el centro de Palma, en una calle peatonal con terraza grande y el local grande (genial..."
Nazaret
"Lo primero, el chico que nos atendió fue encantador y nos ayudó a pedir aunque quizás pedimos demasiado, era imposible terminar esos quesos con..."
C DS
"Restaurante mexicano super recomendable. Bien ubicado. Precios correctos. Muy buena atención. Todo estaba muy bueno. El local tiene mucho encanto...."
Sr.Pokeball
"El servicio un 10, la comida excelente y mira que éramos 10 personas a la hora de comer y nos sirvieron rapidísimo. La comida muy buena, pedimos..."
Victor Orero
"La comida muy rica!!!!! Todo riquísimo. El servicio genial. Repetiré . Lo único malo es que dentro hace algo de..."
Aina GB
"La comida está buenísima y la terraza muy mona! Recomiendo los nachos con pulled pork aunque la ración es enorme JAJAJAJA. La camarera Maggie (no..."
Laura Berzosa
"Un gran acierto haber probado este mexicano! Excelente relación calidad - Precio!!!! Platos súper abundantes ! Todo el personal fue súper amable..."
Guillermina Falcioni
"Buena atención, la comida deliciosa y con auténtico sabor mexicano, los nachos gratinados espectaculares y los burritos con el olor y sabor muy muy..."
carlos
"Nos atendieron increíble. La comida riquísima, cantidad ideal. Unos nachos enormes con mucho queso por todos lados (incluido por dentro) y..."
Sergio Contreras Hormigo
"Los tacos de buey y cochinita pibil están buenísimos,se pueden pedir de 2 unidades o 3,si se pide entrante con 2 unidades es suficiente.De entrante..."
Ralu Maior
"Espectacular, muy buena relación calidad precio y comida en abundancia, nosotras eramos 2 pedimos un entrante y dos burritos y no nos lo pudimos..."
MºAntonia Sastre Rosselló
"Sitio recomendado y no ha defraudado. Los nachos muy bien cocinados y queso por todo (hay sitios que les falta queso). Los tacos al pastor y pollo..."
Iñaki Urdiain
El Arriero
88/100 (2610 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Colombiana
Española
Latina
Caribeña
Colombiana
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
sopa de verduras
Arepa Con Huevos Revueltos
Arroz Con Pescado
Sopa de Costillas de Ternera
Cazuela de Mariscos Y Bandeja Paisa
Lomo A la Plancha
Sopa de Platano
Arroz Chino Con Escalope
Arepa Con Carne Desmechada
Sopa de Patacon
Hígado En Salsa Con Patacones
Decepción Bandeja Paisa
Pizza
Bandeja Paisa
Picada
papa rellena
Chicharrón
Sentado
Latina
Colombiana
Española
Wifi gratuito
Para llevar
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"La chica muy educada muy buena atención pero el huevo estaba con la yema rota. Y aparte de ello tenía demasiada sal. El patacón no estaba bien..."
Toro toro
"La comida era riquísima y el servicio muy amable. Saludos desde Bulgaria..."
Simona Bliznakova
"Los platos traen cantidad abundante de comida con buen precio y todo fue muy..."
"Me gustó mucho el sabor de la comida y muy buena relación calidad precio. En mi caso me pedí un..."
ADOLFO CT.
"Excelente comida colombiana. La camarera que nos atendió fue muy buena anfitriona, en todo momento nos recomendó platos e incluso nos modifico la..."
Santiago Gallego
"Excelente servicio, la comida es muy buena y no escatima, lo recomiendo, y tiene que probar el arroz chino!! Está muy bien..."
Dominic William Aponte
"Super recomendado, sabor cacero colombiano, delicioso, buena porción, excelente..."
Angelica Hurtado
"Comida típica de Colombia súper casera. Buen trato y precio muy razonable. Recomiendo..."
Agabo Palenzuela Torelló
"Me gustó bastante, delicioso sabor y a un como..."
Jhon Gamboa
"Rica la comida un poco demorado pero las que atienden son muy..."
Daniela Ramirez
"Excelente comida y raciones generosas acompañadas de amabilidad y profesionalidad. Muy recomendable. Local modesto pero tranquilo y limpio. Un..."
Lena
"Delicioso menú con frijolitos caseros, bebida y..."
Johana Ruiz F
El Aquanauta
88/100 (8389 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Mexicana
Mexicana
Latina
Centroamericana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Atún
Tacos
Tostada de Pulpo
Tarta
Nachos
Quesadillas Dump Trump
Ceviche
Fried Cod Taco
Pescado
Vegetarian Tacos
Cerdo
Octopus Tostada
Tacos de pescado
Tingo de Polla
Margaritas
Cocteles
Fishtacos
Guacamole
Postre
Homemade Lemonade
Cochinita pibil
Coulant de Chocolate
Cheesecake de Aguacate
Tacos Baja California
Ceviche Mar de Cortés
Margarita Diabla
Tuna Ceviche
Tapas
Tinga
Sentado
Centroamericana
Mexicana
Latina
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Amazing food, nice atmosphere and the staff was so nice and made you feel like home. My new favourite place that I’ll recomend for anyone who’s..."
Anna Eriksson
"just great food and great staff! so authentic, delicious and made of the best quality ingredients. I love everything here: tacos, totopos with guac,..."
Jan Paszkowski
"Best Mexican restaurant in Palma by FAR!! The staff are soooo fun and friendly - I highly recommend this place- el ceviche verde - simplemente..."
Josie Grant
"Fantastisk mat, gode drinker og fantastisk god stemning . Personalet danset seg gjennom serveringen til musikk som skapte de beste vibbene. Vi kommer..."
Mari Karoline Grongstad
"Excelente! Muy buen trato, comida muy buena, camareros atentos y profesionales, sin duda es un lugar para recomedar, volveremos sin..."
Raul Ballesteros
"Living in Los Angeles I have become very picky about my Mexican food ... seriously! The margaritas were great - bartender even remade them as HE..."
Majken Jeanette Larsson
"Love this place! Best Tacos and quesadillas in town! Perfect spot to eat during the Palma Boat Show! Need to reserve though as it’s..."
Geraldine Hardy
"Incredible place!! Try the octopus Tostada! Next level! Great..."
Ginny Rose
"Qué rica está la comida, qué chulo es el local h qué gente tan atenta y genial lo lleva. Soy fan núnero 1 vuestra..."
Helena Hache
"Those Tacos man ... im coming back tonight with my homeboy . Great service and easy to see why this place is always pumping . Food on point..."
Cam Newton
"mexican-must !!! great food & drinks and atmosphere.. what..."
Rachel Rachel
"Grymt ställe, värt att besöka minst en gång per resa!! Awesome place, worth visiting at least once a trip..."
Mathias Kolmodin
"Amazing food, the atmosphere is chill and the music and staff also makes me..."
Jenny Jernberg
"Wow!!! Underbart ställe med både god mat och härlig personal. Måste..."
Denny Sacipovic
"Super lecker! Wir haben mit magarita gestartet haben takkos und andere leckere Speisen verzehrt und zum Schluss gab es ein paar schoko Tequila! Wir..."
Feli Bohrmann
"Our last night in palma we went here. I will forever regret we did not find this place earlier. Thank you for the amazing food and the amazing..."
Mary Wahlgren
"Fantastisk mat,miljö och framför allt bemötandet!!!..."
Anette Åberg
"Uno de los mejores mejicanos que he probado! La comida es casera y original, tienen muy buen producto, el servicio es estupendo y el ambiente muy..."
MVP
"Excellent!!! Comida deliciosa aunque el guacamole podría llevar un poco más de cilantro y sal. No deja de estar delicioso 😋, El calor es algo..."
Nika Garcia
"Lleno como de costumbre, conviene reservar , sobre todo fines de semana o cualquier día a partir de junio. Para mí el taco baja california es una..."
Miguel Elvira
"Nos pedimos como entrante para 4 personas unos totopos con guacamole y una quesadilla Dump Trump ,es suficiente y luego dos tacos cada comensal...los..."
Ralu Maior
"Lugar de comida mexicana muy rica con un servicio bueno y atento, el Cebiche está riquísimo y los totopos igual. Los tacos son geniales, como pega..."
Roberto Fresnillo de Diego
"Terraza exterior pequeña con alguna mesa baja. Local interior con estilo mexicano. Hicimos cena en la misma. Los precios son un poco caros, si los..."
David
"Mexicano 100% de verdad con comida sabrosa y con mucho sabor a Mexico. Repetiré sin..."
Un viaje de altura
"Súper buen restaurante mexicano! Nos sorprendió gratamente, aunque ya habíamos escuchado buenas críticas. Fuimos principalmente a comer tacos,..."
Cristina M
"Los tacos y las quesadillas están muy buenos y la tosta de pulpo, tienen mucha variedad de tequilas sitio desenfado en pleno santa..."
Lucas L. D.
"Todo un acierto! El sitio está ambientado con estilo mexicano y ponen música súper auténtica. La comida deliciosa, recomiendo las quesadillas, el..."
Ariadna Hernández
"Hicimos la reserva a últimas horas de la tarde y sin problema nos reservaron un lugarcito para cenar. La chica que nos atencion ha sido súper..."
Adriana Goiri
"La comida está deliciosa. Tiene una buena variedad de tacos y ceviches entre otras cosas. El servicio es muy atento. La comida la sirven súper..."
Manuel Huerta Martino
"De los mejores lugares en Sta.Catalina! Tanto la comida, como el ambiente te van a encantar! Visita obligatoria si te gusta la buena comida..."
Savina
"Fantástico local en el corazón de Santa Catalina. Buen servicio, rápido, amable y detallistas. Buena comida mexicana y mejor ambiente. Estuvimos..."
Anna Cruz
"Sitio curioso y acogedor con buen ambiente, diría que es una casa antigua transformada en restaurante, las mesas se reparten en las distintas salas..."
Miquel Oliver
7 Machos - Santa Catalina
88/100 (2466 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Comida rápida
Sudamericana
Mexicana
Latina
Street food / Comida en la calle
Mexicana
Opciones sin gluten
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Latina
Opciones vegetarianas
Centroamericana
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Tacos
Super Tacos
Burrito
Quesadilla de Pollo
Nachos
Taco de Pato
Burritos
Gringa
Ensalada
Chupitos de Tequila
Cerveza Mexicana
Tacos de Pollo En Mole
Cocktails
Nachos Y Tacos de Lomo
Desperados Corona
Nachos Vegetable
Cheviche Taco and Chicken Rice Bowl
Nachos Senza Latte
Tequila Sunrise
Taco Al Pastor
Tapas
Tacos de Carne Asada
Comida rápida
Centroamericana
Street food / Comida en la calle
Mexicana
Latina
Comida rápida
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Aparcamiento en la calle
Estilo familiar
Wifi gratuito
Para llevar
Admite perros
A domicilio
Capacidad
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"7 Machos is an unexpected tex mex gem in Santa Catalina & Can Pastilla. Both places are equally as amazing, Can Pastilla 7 Machos is a bit bigger..."
Marii Anet Vasar
"La comida riquisima, el personal muy amable y atento, sobretodo Emilio!! El chico de los cocktails que arte tiene haciendo margaritas..."
Beatriz Crespo Garcia
"The best � in the �..."
Patricia Hubert
"100% recommended. the service is very good and the food excellent (🙌especially the..."
Elias Arrua
"Buenísimo todo, siempre te sabe a poco. El servicio a domicilio lo..."
Sandra Garcia Martinez
"Increíble. Hoy fuimos a cenar, mi pareja y yo y nos hicimos con un descuento en Groupon y era una cena para 2. TODO RIQUÍSIMO. Los nachos..."
Leandro Gucci
"Fuimos con un groupon y la verdad que nos gustó mucho. Muy bueno y muy llenitos nos fuimos!..."
Maika Maica Maika
"Best tacos ever!..."
Sabine Merts
"amazing..."
Stan Lee
"UN LUGAR INCREÍBLE, AMBIENTE FAMILIAR,COMIDA RÁPIDA Y RIQUISIMA,OS INVITO A IR NO OS VAIS A DECEPCIONAR,REMI Y LINA TRATO SUPERIOR IGUAL QUE TODO..."
Lola Guzman Abarca
"¡Una experiencia increíble en 7 Machos Santa Catalina! Disfrutamos de un servicio excepcional por parte de Alex, quien nos atendió de manera..."
Mario Ernesto
"Muy agradable y monitos deliciosos y a buen precio, buscamos muchos lugares y monitos a 8,5 y además los margaritas, sería bueno como sugerencia..."
maria Paz D
"Acudimos un grupo de cinco personas este restaurante y la experiencia ha sido media alta. La comida en general tiene muy buen sabor está muy bien..."
David Rueda
"Nos guiamos por las reseñas y fue todo un acierto. Comida exquisita y trato de 10. Espectacular y muy..."
Elena Cilibiu
"¡Nuestro restaurante mexicano preferido sin duda, siempre que tenemos ocasión volvemos! La atención y la comida es increíble! Por cierto, no os..."
Azahara
"Óptima comida, el burrito XL es increíblemente enorme tanto que entre dos personas no lo terminamos y nos lo llevamos, pedimos más cosas pero..."
Salvatore Belfiore
"Fuimos a probar este restaurante porque el nombre nos hizo gracia y fue todo un descubrimiento porque estaba mucho más bueno de lo que esperábamos..."
Alba GS
"Impresionante todo lo que hemos comido.Los mejores nachos ,tacos ,quesadillas.. .....como hemos disfrutado.Volveremos con más gente..."
ana Moreno
"Me encanta este lugar, lo único que me frena es no poder reservar, pero lo entiendo y me adapto. Es muy pequeño y tiene un encanto increíble. Todo..."
Tania Z. Rivas
"Muy rica la comida! Pedí 2 tacos el de vacuno y el de ceviche además unos nachos de vacuno todo muy sabroso. Para tomar porbenel Frozen Margarita y..."
Fernanda Arellano
La Bodeguita Del Mojito
87/100 (52 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Bebidas
Wine
Cafetería
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Bebidas
Gama media
"Los dueños como Jhoan son un encanto de joven y más por su humildad y su bue trato al cliente pero un cambio en la. Música y tener otro DJ Le..."
Carlos Enrique Fernandez Eyzaguirre
"Buen lugar en el centro para salir del bullicio del maritimo y pegarte 4 bailoteos. Excelente..."
Iñaki Rios
"Buena rumba!!! Mojitos y música latina de la buena... Buen..."
ANTONIO PAZ
"Un lugar pequeño con mucho ambiente..."
Toporas Rela
"El mejor ambiente el mejor servicio y los mejores mojitos del mundo. Os lo..."
Carlos Moncada
"Los propietarios encantadores y la clientela variopinta, turistas sobre..."
The Singamusic
"Le doy muy buena puntuación porque mi amiga dice que es muy..."
Man A
"Todo el sabor de Cuba..faltaba algo para..."
Manuel Gonzalez
"Un buen lugar para,bailar..."
Felix Manuel Chávez mercado
"Sentirse en la mismísima Habana..."
Ingrid Ks
"Marta y Jose son los..."
Mery C
"Cozy Cuban style Bar, very friendly staff, come here for a Cuba Libre and a spontaneous dance with your table's neighbor)) #Cuba #Party #drinks..."
Matthias W. Wintzer
"Il locale è piccolo, odora di muffa.. Per noi italiani il localino di salsa è altro. Ma tutto sommato visto che è l'unico posto dove si balla un..."
Alessia Pellizzaro
"We found this little place while looking for another bar. The latin music perked up our ears and led us to this hidden gem. The owners are an..."
Fatima Padron
"This location no longer has salsa. It is only tapas and a bar. Salsa lessons and dancing is in the other location on the sea front. Class starts at..."
--
"We had a lovely night learning to salsa with the staff ! Highly recommend - oh and great mojito's..."
liz Milligan
"Great bar. Authentic Cuban. Cheap drinks. Dancing and music. What more could you..."
Fran Cormack
El Yucateco Pelana Take Away
86/100 (651 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Sudamericana
Mexicana
Latina
Centroamericana
Comidas
Cenas
Sentado
Mexicana
Latina
Sudamericana
Centroamericana
A domicilio
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Es la primera vez que voy por lo que el otro local no lo conozco (todavía). La comida está muy buena, me encantan los locales con esencia propia,..."
Alejandra Cifre González
"El restaurante mexicano con la mejor relación calidad-precio de Palma. La comida es auténticamente mexicana y tiene un nivel muy alto, pero sin..."
Adrián
"Buenísima comida local se llena muy rápido hay que reservar y como te retrases hay posibilidad de que la pierdas realmente un buen mexicano en..."
manuel gallego
"Conocía el otro local y me gustaba mucho pero tenían poco sitio y siempre estaba lleno. He probado este nuevo local y he disfrutado de platos muy..."
Teo Alvarez
"Restaurante de comida mexicana típica, muy bien elaborada con gran intensidad de los sabores Disponen de dos locales en Palma Visita muy..."
Miguel Bandera
"Me ha gustado muy bien la comida y el trato tanto camareras como cocina( Aina Y Ariana ) todo bien en general..."
Pedro llaurado gonzalez
"Me encantó todo la comida. la atencion es excelente.. todo súper rico..."
Rita Rodríguez
"Excelente Comida Mexicana , muy buena atención Calidad precio justo. La decoración podría mejorar pero en general un sitio que vale la pena..."
Marcos Barreno-Linneweber
"Comida riquísima. Servicio alomejor un poco lento. Recomiendo los burritos y la limonadas..."
Irene Reolid
"Fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga y la verdad es que fue fenomenal! Soy vegetariana y tienen un taco muy especial que se hace con la hoja..."
Mari Ot
Los Chamacos
86/100 (343 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Mexicana
Latina
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Comidas
Cenas
Gama media
"Buena comida mexicana. Cantidades decentes y bien rico de sabor. El local es pequeño y tardan algo en atender ya que solo están dos personas, pero..."
Eloy
"Un restaurante ÚNICO, gran atención y servicio. El sabor de la comida no tiene igual en toda Mallorca y recomiendo especialmente la sopa mejicana,..."
Carlos Larra
"Estuvimos anoche por primera vez y nos gustó muchísimo. Tanto la comida como el ambiente y el personal que nos recomendó en todo momento. Un gran..."
Dionís
"De momento solo he ido una vez y la comida como la atención me ha encantado. Muy buena calidad precio. El lugar acogedor. Seguro que..."
Astrid Lopez
"Fuimos a tomar unas copas en víspera de San Juan. Nos atendieron estupendamente y cumpliendo con la normativa de higiene por el covid para..."
Marta Lopez
"Todo excelente los platos muy bien presentados, gracias elthon por hacernos reír tanto, nos vas a tener otra ves comiendo una muy rica comida..."
DJ_Daniel Curotto
"La atención y su comida un 10 !! Es pequeño pero muy acogedor provoca estar ahí, música variada buena.. cantamos cumple a mi hermano y todo..."
Solo se que no se nada eg
"Excelente sitio con comida buenísima y atención y servicio amables! Lo recomiendo y volvería a visitarlo sin..."
Kristiyana Stancheva
"Hemos cenado maravillosamente bien, volveremos muy pronto, seguro. Comida buenísima y muy buen trato por parte de los dueños del local. Un..."
gemma lovemassena
"Visita obligada tanto si vas a palma de visita como si vives ahí , de los mejores mexicanos de lo que he estado. Los nachos buenísimos también..."
sergio copado
"Muy buen sitio con la comida mexicana! He probado quesadilla y nachos con ternera y todo muy rico. Tienen tequila de diferentes sabores que merecen..."
Adrianna Lechowicz
"Maravilloso sitio, riquísimo, buen ambiente, buena música y mejor..."
vane diaz beltran
"Comida deliciosa, las micheladas buenísimas. Muy buen..."
Sele Saavedra Groenewold
"Pasó a ser uno de mis mexicanos preferidos! La comida esta muy muy muy buena!! Recomendadisimo!! Reservar porque siempre tienen..."
Yadira Rodríguez
"Gran lugar! Comida riquísima y atención excelente...."
Joan Cerdà Cerdà
"Lugar muy recomendable para disfrutar de una auténtica comida mejicana en un local muy bien ambientado. Además de un trato y servicio..."
Andreu Estarellas
"Nos encantó este mexicano, la comida estaba riquísima, y el servicio fue..."
Cristina Jimenez Ibañez
Parrilla Buenos Aires
86/100 (2158 ratings)
Restaurantes
Latina
Argentina
Barbacoa
Asador
Latina
Barbacoa
Asador
Argentina
Restaurante de carne
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Parrillada Libre
Empanada Criolla de Carne
Degustacíon de Carnes A la Brasa
Flan Con Dulce de Leche
Argentinisches Angus Steak
Tira de Asado
Ensaladas
Saucisse de Chorizo
Parrillada de Carne Asada
Costillas
Asado de Tira Churrasco
Tarta de Queso Y Arándanos
Entrecot
Banofle Casero
Entraña En Su Punto
Carrillada Y Parrilla Libre
Gran Vino Tinto Argentino
Costillas de cerdo
Matambre
Copa Bayleis
Empanadas Jamon Y Queso
milanesa a la napolitana
Vino Argentino Syrah
Sentado
Barbacoa
Argentina
Latina
Asador
Restaurante de carne
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Simplemente una experiencia magnífica. Desde el momento en que entras te atiende la sonrisa y el buen hacer, todo el equipo es profesional a la vez..."
cerci y su mehari
"Excelente calidad y muy buen precio. En Alemania es impensado encontrar algo que se le parezca. La parrillada viene super completa y sale 18€, si..."
Brian Giovanni Sosa
"Fuimos a este restaurante por recomendación y fue genial! Los dueños son argentino y la comida es casera totalmente. En nuestro caso pedimos 2..."
alberto picado casado
"Relación calidad/precio, es de lo mejor que hay por Palma. Recomiendo pedir el Buffett degustación y puedes repetir las veces que quieras, todo..."
Fher Zabalaga Echeverría
"Entraña exquisita, abundante y Justo en su punto. Las papas asadas excelentes..."
Manuela
"Excelente servicio! La carne espectacular y el ambiente muy agradable. Volveremos..."
Sofia Zerega
"Comida con un sabor increíble, muy buena carne y pescado,merece mucho la..."
Daniela SemJim
"Muy buena parrilla con sabores a brasa. El pollo deshuesado y la carne muy buenos. Las empanadas de carne auténticas. Se respira espirito argentino...."
Naim K.
"Riquísimo como siempre, la patilla mixta es perfecta ya que te deja probar de todo y toda esta buenísimo. La atención es muy buena y los precios..."
Sebastian Benites
"Nos ha encantado, hemos ido recomendados por unos amigos y ha sido todo un acierto, pedimos la parrillada libre, nos trajeron una porción de pizza..."
Santiago Alvarez Iglesias (Salvig85)
"La comida está muy buena, la relación calidad-precio es perfecta, la atención me ha gustado y sirven muy rápido. Por contra hay dos cosas que no..."
Sergio Genovés Brukarz
"Vinimos a comer hace 2 días, y agradecer el trato recibido por la propietaria y todo el equipo. La carne era excelente, pedimos 2 platos, y la..."
Miquel Angel Cucala
"Trato excelente y todo buenísimo. Recomiendo las mollejas y la parrilla y como postre no podéis iros sin probar su famoso flan casero con dulce..."
Laura Gisbert
"Mui buena carne y bien servicio si pudiera iría cada dia soi el chico delas patatas asadas que..."
Jonathan Ruiz
"La comida muy buena realmente. El lugar en si no lo note muy argentino como dicen, de hecho es de españoles. Pero se come bien la verdad. Mejoraria..."
Rodrigo Superbo
Salto Àngel
85/100 (626 ratings)
Restaurantes
Venezolana
Latina
Latina
Española
Sudamericana
Colombiana
Venezolana
Sudamericana
Colombiana
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Papelón Con Limón
Yuca Frita
Cachapa Con Doble Queso
Empanadas de Carne Mechada
Cachapa de Pabellón
Cachapa Llanera
Arepa de Carne Mechada
Arepa Salto Angel
Frescolita
Hervido de Res
Tequeños de Queso Con Salsa Agridulce
Papelon
Cachapa Con Carne Mechada Con Queso Frito
Hervido de Gallina
Polar Cerveza
Pescado frito
Pepito
Chicharrones
Pabellón criollo
Nachos
Sentado
Latina
Colombiana
Española
Sudamericana
Venezolana
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Lugar correcto y con variedad de comida. Todo estaba rico. La bebida de limonada con mucha azúcar y la tuvimos que rebajar con agua. Comimos un poco..."
Ivan R
"El sitio con bonito interior, ubicado bien céntrico con los sabores auténticos hemos esperado un ratico para la comida pero nada 15-20 mins que la..."
Adriana Debska
"Nunca habia probado este restaurante y ayer nos llevo un amigo, pedimos los tequeños, tajadas, una empanada, una arepa reina pepiada y dos cachapas,..."
Santiago Alvarez Iglesias (Salvig85)
"Si viajas a Mallorca y deseas comer en un lugar diferente este restaurante es uno de ellos, comida venezolana deliciosa, excelente atención sin duda..."
Leyandra Laguado
"ADVERTENCIA ⚠️ .. esta casa llamada Salto Ángel representa la cultura gastronómica de un maravilloso país llamado Venezuela. Yo personalmente..."
Luis Sacchi
"La mejor comida venezolana de Mallorca. Ahora tienen este nuevo lugar en el centro que está muy bien ubicado, necesitan mejorar un poco la acústica..."
Elizabeth Zambrano
"Todo muy rico. El papelón con limón espectacular. Me sentí en casa. Super rico. Lo..."
margareth simancas
"Muy rico todo! El ambiente muy agradable y facil de conseguir reserva. El servicio un poco lento pero muy..."
Natalia Rayo
"Comida y lugar fantástico, no decepciona. Lo único malo es que éramos 3 en una mesa pequeña y era incómodo porque no cabían los..."
Cristina Mustarós
"Persona 1:Si quieres vivir una experiencia única, no dudes en visitar este lugar. Trato cercano, servicial y la comida se sirve en el momento..."
Joan Alcaraz Rodriguez