Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Pakistani: los mejores lugares para degustarla en Palma de Mallorca

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nawaab Punjabi Restaurant
88/100 (322 ratings)
Restaurantes
Pakistani
Pakistani
De Oriente Medio
India
India
De Oriente Medio
Comidas
Cenas
Bebidas
India
Pakistani
De Oriente Medio
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Llegamos aquí de casualidad y eramos un poco escépticos, pero nos sorprendió. Tanto los entrantes como los platos estaban muy buenos, y la..."
Ricardo M.
"Impecable, apetecible y perfecto. Desde el servicio hasta el postre, todo muy agradable y exquisito. Fuimos a cenar en fin de año y la cena fue..."
Carmen
"Buen ambiente, excelente trato y comida original. Buena..."
Sergio Lopez
"Buscábamos un sitio con aire acondicionado desesperadamente, huyendo del calor y las terrazas. Entramos y nos llevamos una agradable sorpresa. No..."
Luz Valdés
"No sé por donde empezar, un trato impecable, nos aconsejaron muy bien, y de verdad, qué bueno estaba! Hoy por la noche aún recuerdo lo bien..."
Nacho C.
"Restaurante muy bien situado, al lado de la plaza de España en Palma, altamente recomendable por su excelente cocina india (tambien tienen..."
Lucas Domingo Valdés
"Nos encantó el sitio, la comida y la atención. Repetiremos sin duda, un sitio tranquilo, con terraza, el dueño fue encantador, nos aconsejo, un..."
Mariadelmar Ferrer
"Gran descubrimiento, fuimos con mi familia, buscando un lugar de comida india y al llegar nos recibio un señor muy amable que en todo momento nos..."
Martha Cort
"Hola, fuimos a comer con la família y estaba todo increible, super atentos, tanto la camarera como el dueño que nos aconsejo qué y como..."
Aina Mir
"Comida inolvidable ya que te despierta todos los sentidos y un trato personal amable e Insuperable. Relación calidad precio muy buena ya que la..."
Juan Manuel Antequera
"Nos recibieron como reyes, nos trataron incluso mejor, con gran amabilidad. Nos recomendaron una serie de platos y todo estuvo delicioso. Si os gusta..."
Javier Muñoz
"Muy Bueno comida y limpio..."
Nawab Salah
"Mi primera vez, ha sido más que fantástica, comida deliciosa, bebidas y atención de los camareros muy amables, precio cómodo, volveré muchas..."
Ambar7424 Preciosa74
"Realmente excelente la comida. No soy mucho de comida India pero los sabores, la buena comida, los precios y la buena atención me han convencido..."
Ricardo Ariel Sanchez Peñak
"La Comida muy deliciosa bien servida el ambiente muy comodo... los garzones/meseros muy atento, amables,serviciales. La verdad me sentí tan comoda..."
Flor Camba
"Muy buena la comida y la atención recibida. Nos gustó mucho y nos sentimos muy a..."
Ricardo Tapia