Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Nepali: los mejores lugares para degustarla en Palma de Mallorca

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Haveli Indian Restaurant
90/100 (1638 ratings)
Restaurantes
Cafe
Nepali
Asiatica
Cafe
Nepali
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Café
Asiática
India
Nepalí
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Aparcamiento disponible
Aparcacoches
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Me ha gustado tanto que volveré seguro. Comida hindú súper deliciosa y bien preparada. La atención magnífica. Quizás un poquito caro pero para..."
Pamela Vázquez López
"La comida estaba rica y el personal es muy atento, pero la piña colada está muy mala, ya sé que un restaurante de comida India no se debe esperar..."
Nori Hernandez
"Local en primera línea de playa en Palma con un servicio muy bueno y un ambiente muy tranquilo, recomiendo cualquiera de sus sándwiches y tarta de..."
Camino de Celis
"Los mejores cócteles del Portitxol. Tienen comida india y una interpretación de las tapas españolas...."
Juanmi Sastre
"Trato inmejorable, excelente comida y cocktails en un ambiente tranquilo y agradable. Lo recomiendo tanto para comer como para tomar una..."
flora ortega garcia
"Soy incapaz de memorizar los nombres, pero hemos probado el pan naan , el de queso y el de coco. También curry tradicional de coco, el de pistacho,..."
Jaca Paca
"Paseaba por la playa y decidí pararme aquí para trabajar, el sitio es muy agradable y la comida desde lejos huele delicioso. Lo único que la..."
Edona Sahatqija
"Buena atención, te recomiendan en función de lo que te gusta, servicio rápido y comida muy buena. En primera línea del paseo Portixol. Sin duda..."
Pedro Martinez
"Comida India muy rica. Personal amable y profesional que sabe aconsejar...."
Marieta Rivas
"Estuvimos con mi esposa y una amiga. Tuvimos tiempo relajados, muy buena atención de los mozos. Lo que bebimos y aún más los que comimos fue..."
Pablo A. Churin (Argentinier in Emsdetten)
"El sitio muy bonito, hemos comido frente al mar, con su brisa... La comida deliciosa, un manjar y comida abundante. La atención inmejorable,el..."
Laura Martínez
"Hay dos tipos de comida, hindú y española. Nos fuimos por la Hindú y todo un acierto. Servicio 10, amabilidad 10, comida TOP. Recomendable al..."
Gonzalo Lobo
"Buen sitio para tomar algo cerca de la..."
Javier Perez
"Me lo recomendo un amigo por su comida hindú, y la verdad no defraudo, el cordero madras estaba genial, y en su punto de picante, pero los naam de..."
Yuri Viera
"Estaba todo delicioso y nos han atendido súper bien. Comida India de calidad al lado del mar y a un precio asequible, no se puede pedir más..."
Estefanía Amengual
"Un bonito lugar para los que nos encanta la comida de La India y somos forofos del mar. Me encantó la atención recibida y el ritmo entre un plato y..."
Naty Sánchez Ortega