Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Moussaka en Palma de Mallorca

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Rotana
84/100 (6749 ratings)
Restaurantes
Libanesa
De Oriente Medio
Mediterranea
De Oriente Medio
Libanesa
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Halal
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Maklubah
Hackfleisch Rolle Mit Reis
Moussaka
Fattoush
Cordero
Mezzé
baklava
Shanklish
Kunefe
Trío de Hummus
Weißwein
Hähnchenspieß
Moussaka de Berenjenas
Cerveza Beirut
Postres Arabes
Bahklava de Pollo
Café Libanes Con Cardamomo
Hummus
Albóndigas Con Arroz Largo
Falafel
Cordero C Arroz Aromatizado C Canela
Ensaladas
Sentado
De Oriente Medio
Mediterrânea
Libanesa
Acepta American Express
Terraza exterior
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Celebramos un cumpleaños en este restaurante y estuvimos como en casa. El servicio fue impecable y la comida espectacular. Pedimos algunos entrantes..."
Llucia Diéguez
"Excelente lugar para probar comida árabe. Muy bien ambientado, comida impecable, carta muy completa. Un poco complicado encontrar estacionamiento,..."
Cristian Nahum
"Una experiencia única degustando la comida libanesa, el dueño Mahmoud muy amable y atento, eso de nuestra estancia un verdadero viaje libanés...."
mariam chablaoui
"Recomendable 100%, sabores únicos que te hacen disfrutar. Entre 5 pedimos 4 entrantes y tres principales para compartir, todos los postres y el..."
Lucas L. D.
"Buena comida, el humus es increíble. En general todos los platos que tomamos estuvieron magníficos. Tanto en la presentación como en el resultado...."
rafel ballester socias
"Experiencia sensacional en este fantástico lugar. Disfrutamos todos los que fuimos aun teniendo gustos muy diferentes. Si eres fan de probar nuevas..."
Jorge Bravo
"Maravilloso. Nunca había estado en un restaurante Libanés y me ha encantado. Decidimos escoger un menú degustación, para probar varios platos...."
Sheila Canedo
"El servicio y la comida fabulosos, un restaurante muy bien decorado y acogedor, además de impoluto. Hemos pedido dos menús, os recomiendo venir con..."
Itsaso Ortiz
"La comida espectacular eso vaya por delante, al igual que la ambientación en el propio local. No es un lugar barato en comparación a otros..."
Esteban Lamas
"Un lugar muy interesante, hay que ir varias veces ya que la carta es muy extensa. Acogedor y auténtico es la definición de este restaurante, la..."
Ernesto Gutiérrez
"Restaurante libanés auténtico. La decoración del local es excelente. Amplia carta de comida típica. Recomiendo dejarse recomendar por los..."
David
"Nos encantó! Y el camarero súper amable nos regalo un Mini postre. La carta es súper extensa, y los camareros nos ayudaron a elegir, sino..."
N
"Restaurante bonito, decorado con elementos árabes, el personal muy amable, incluso tuvimos espectáculo de una chica bailando la danza del vientre...."
Juan Carlos Cano
"Este restaurante ha sido todo un hallazgo. Hemos pedidos los Mezze Vegetarianos y los Mezze Rotana: espectaculares!! La comida deliciosa y la..."
Sheila Toledo
"Sitio precioso e ideal para probar comida libanesa,tiene diferentes menús degustación y carta,muchas opciones veganas y un personal muy..."
Euge Nessie
"Espectacular! Todo perfecto ✨ comida riquísima y trato especial♥️, el ambiente es otro nivel 💎 recomendable..."
najat zahaf
"Increíbles sabores, pedimos el menú degustacion para 2 personas todo buenísimo desde el pan hasta el vinito blanco Libanes...ni hablar de los..."
Griselda Antoniucci
"Ha sido todo un descubrimiento. La comida es deliciosa y todo es casero. Gran variedad de platos vegetarianos. La atención por parte de los..."
Didi