Opera Marítim

Opera Marítim, Palma de Mallorca Carrer de Monsenyor Palmer, 2, 07014 Palma - Palma de Mallorca

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Opera Marítim favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 432 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,9
294 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 08/12/2023
4,5
78 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Magda Coupe
+5
Precioso restaurante junto al paseo marítimo, muy buen ambiente, incluso había una chica tocando el violín. Presentaciones muy cuidadas, servicio super atento y agradable, muy profesionales. Producto de calidad. Me encantó el canelón, el carpaccio y el tartar. La presentación del tagliatelle carbonara tb es excepcional, es un plato contundente pero a mi me gustó :P Y el tiramisú riquísimo tb. 100% recomendable
5
annA Gil
+5
Local de diseño espectacular. Platos espectaculares, servicio fantástico y ambiente tranquilo. Entrantes variados: pulpo, canelón, giozas, ensalada de aguacate. Principales: tataki, tallarines carbonara, tallarines con tataki de atún, espaguetis con gambas. Muy recomendable.
5
Diana Pontes
+5
Celebramos nuestra cena de empresa en Opera y no podría haber sido mejor la experiencia. Un servicio impecable desde el primer contacto hasta que nos fuimos del restaurante. Nos organizaron un menú especialmente para nuestro equipo, el día de la cena éramos 40 y no hubo ningún retraso, la comida deliciosa y de primera calidad, la atención un 10 en todos los sentidos. Todos muy felices con el evento!
5
David Gómez Beltrán
+5
El trato que hemos recibido por parte del trabajador David es excelente, un profesional muy bueno. Da gusto ir a este sitio y que te toque gente como él. La comida es de una calidad muy buena, y la presentación excelente también
5
Marga Roig
+5
Un ambiente muy agradable y acogedor, el personal nos atenció muy amablemente y la comida cumplió con nuestras expectativas. Sin duda repetiremos.
5
Juan Sobrino
+5
Comida italiana de alto nivel en un ambiente único. La decoración del restaurante es exquisita, Modena con toques barrocos, que hacen honor al nombre del restaurante y su inspiración operística. Pero no se queda la cosa en el envoltorio, que ya es muy bueno. Comida italiana de alto nivel, exquisito risotto, spaghetti pecorino de diez, perfectamente servido y condimentado. Las pizzas blancas diferentes y sabrosísimas. Excelente coctelería. Probadlo y repetiréis muchas veces.
5
Manuel Presa Amengual
+5
Nuevo restaurante italiano gourmet en Palma, que sorprende nada mas llegar por su espectacular diseño, gótico moderno, fresco y colorido, donde se nota el trabajo de un buen interiorista. Veníamos con hambre nada y más sentarnos nos ofrecieron unos cocteles, sorprendentemente bien hechos para ser Palma, a continuación, pedimos una pizza tartufo entre todos y varios entrantes para compartir, la focaccia, falso tome de foie y frambuesa, cucurucho crujiente de ceviche (espectacular) y canelón meloso. Estaba tan bueno todo que nos animamos a probar un spaghetti cacho pepe” y cochinillo confitado y luego las mujeres se pidieron postre. Extraordinarios todos los platos incluida la “porcella” suave y crujiente que se deshacía en la boca, aunque sin patató. Servicio muy correcto atento, nos atendió una camarera en perfecto español y buen nivel de francés, aunque también la oímos hablar alemán e inglés. Y llama la atención la música con alguna cuña de ópera y el sonido de los baños. Este restaurante me recuerda algunos muy de moda en Madrid o Barcelona. Excelente.
5
Alessandra Gost Scagliarini
+5
Súper recomendable! Vivo en Alemania y cada vez que vengo a Mallorca, el primer restaurante que visito es la Ópera Maritimo. El ambiente y la comida son insuperables. Recomiendo especialmente el falso tomatito de foie y el cochinillo confitado!
5
Malena Garau Pujol
+5
Sin duda un lugar para no perderse. El local es precioso, una decoración original, vibrante y extremadamente limpio. El personal muy amable y profesional, siempre atento a las mesas (que no faltara nada y preguntando si era de nuestro agrado la comida). La comida de muy buena calidad, pero no es un italiano convencional... Y la cantante, simplemente excelsa, magnífica, la única lástima es la brevedad de su actuación. Esa voz merece una función completa. Una noche fantástica gracias a Opera Marítim. Gracias
5
ERICA CATALA
+5
Sitio espectacular en Palma. Cocina italiana con buenas opciones de pasta y pizzas. El servicio es muy atento y la calidad de la comida muy buena. Recomendadisimo para ir tanto con pareja como amigos.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Opera Marítim

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 432 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 60 33 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1