Opiniones Breogan Cocina Gallega

5
Pablo Estrada
+5
Cocina gallega auténtica con gente muy agradable. Fuimos 5, era la primera vez y todo lo que pedimos estaba riquísimo (muy recomendable los churrascos)La tarta de queso espectacular. ¡Volveremos seguro!
5
Laura Rodriguez Garcia
+5
Qué bien sentirte en casa, como si estuviese comiendo el pulpo preparado por mi abuela, las filloas del carnaval en el colegio, el vino de mi abuelo y la tortilla de Betanzos. Sentí como que estaba en Galicia pero en el centro de Palma. El dueño tiene pasión por lo que hace, nos recomendó un gran vino, la camarera argentina un amor y el camarero italiano gran profesional y muy atento. Llevé a un amigo polaco y ahora toca llevar al resto de mis amigos forasteros, sin duda mi gallego favorito lejos de mi tierra. Volveré a probar toda la carta entera. Gran cantidad de comida por poco precio. Sitios así me hacen llenarme el alma de morriña. Gracias chicos! 🫶🏼
5
Cristina Líndez Águila
+5
Hemos cenado muy muy bien. Ademas el servicio es un 10. Nos han atendido como en pocos sitios atienden en Palma. Además tienen una carta fija y luego suelen tener bastantes opciones fuera de carta de productos frescos que reciben varios días a la semana desde Galicia. Nosotras hemos probado la concha fina, zamburiñas, cecina y un chuletón de rubia gallega madurada, además de la tarta de queso. Es de las pocas veces que ningún plato tiene un pero. Todo estaba muy muy bueno. Ahhhh y con la bebida nos pusieron de aperitivo mantequilla ahumada… tremenda!!!!! Pagas a razón de lo que comes y la calidad que tiene!! Volveremos sin duda varias veces!!!!
5
Josep
+5
Fantástico restaurante gallego en Palma. Un lugar con un ambiente muy acogedor y muy bien decorado. Carlos y su equipo nos han hecho disfrutar de una cena de calidad. Todos los productos frescos y muy ricos; tanto el marisco, como el pescado o la carne de origen gallego. Disponen también de una amplia carta de vinos de muchas variedades y orígenes. Sin duda volveremos y lo recomendaremos.
5
Arantxa Armijo
+5
Hemos venido a comer hoy (30/07/2023), hemos acertado de pleno con el sitio, una maravilla!!! Un servicio de 10: hemos tenido que atrasar la reserva y sin problema. Nos ha atendido la mayor parte del tiempo la camarera Melanie una chica súper profesional, muy simpática y amable; así como atenta en cuanto a hacerte sentir cómodo durante tu estancia en el local! Una comida muy buena: Pedimos vieiras, pulpo a feira, pimientos del padrón y zorza; TODO estaba muy bueno!! De postre cogimos coulant de tarta de Santiago (100% recomendado) y filloas que estaban geniales. Felicitaciones al cocinero! Os aseguro que volveremos pronto y con más personas para que disfruten tanto de la buena gente que trabaja en el local como de la exquisita cocina que sirven!
5
mark kelley
+5
Fuimos a almorzar de maravilla. Es comida de gran calidad sin pretensiones. se tomaron el tiempo para explicar sus platos. el ambiente es igualmente considerado y confortable. Una comida perfecta.
5
Marta Galera
+5
Primera vez que venimos a este sitio y sin duda vamos a repetir, nos ha encantado! Especial mención a la atención personal, donde se nota esa dedicación y pasión por lo que hacen. Todo buenísimo, aunque recomiendo sin duda la tarta de queso
5
Kiara goncas
+5
Un placer para los amantes de la carne y de la buena comida gallega, la camarera Silvia es un encanto y el dueño ha estado muy atento y nos ha hecho muy buena recomendaciones. No es barato pero vale cada euro que cuesta sus platos, volveremos y recomendamos sin duda ir.
5
Daniel De Lamo Gallego
+5
Solo tengo que decir que espectacular Buenísimo todo de verdad El pulpo se deshace, el chuleton premium de escándalo, y de postre el coulant de tarta de santiago no lo he probado en ningún otro sitio Soy de Alicante y volveré de nuevo a Mallorca para que me sigan sorprendiendo Enhorabuena! Muy contento con todo!! Muchas gracias por la experiencia
5
Boris Karloff
+5
Ya he ido varias veces. La comida espectacular, el ambiente muy agradable y los camareros muy atentos y majos. En esta ocasión nos hicimos una vasca con entrantes de marisco fresco gallego (zamburiñas frescas gallegas nada de vieiras del pacifico), un rape de cola negra salvaje a la brasa y a continuación un chuletón de Rubia Gallega. De postre un coulant de tarta de Santiago casero.