La Vélo Brewery

La Vélo Brewery, Palma de Mallorca Calle Indústria 23 - Palma de Mallorca

Now open

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Vélo Brewery favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 322 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,7
257 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Adolfo Gutierrez
+4
Un lugar muy agradable donde comer una buena hamburguesa, unas patadas espectaculares y unos nachos caseros muy curiosos. Lo que es realmente interesante de este lugar es la elaboración de cervezas artesanales que tienen, una colección de 10 variedades que vale la pena probar, algunas de ellas realmente interesantes, con matices que no había probado hasta la fecha. Local bien situado, terraza grande y agradable.
5
Miquel Gelabert
+5
Si te gusta la cerveza de calidad y proximidad es uno de los mejores sitios de Palma. Elaboran su propia cerveza en el mismo local. Puedes probar 10 cervezas de tirador diferentes, tanto suyas como de otras cerveceras. Además el trato y la comida son de 10.
5
Hector Juguera
+5
La mejor cerveza artesanal de la isla, siempre con variedades nuevas y unicas. La comida el mejor acompañamiento hamburguesas de primera calidad las papas perfectas y el pollo crocante un 10
5
Irene romero vilas
+5
Todo buenísimo!! Nosotros hemos venido a cenar por ir a algún sitio y salgo flipando de lo bueno que está. Se nota que los dueños saben lo que hacen y que cuidan los detalles. Un 10!!🤤
5
Dario A Olivera
+5
Fuimos 6 personas a cenar sin reserva y nos recibieron muy bien. Las cervezas muy ricas y a buen precio para ser artesanales, el camarero nos explicó que diferencia había entre cada una para poder elegir mejor a gusto nuestro. La carta es reducida, como debe ser para poder mantener la calidad de los productos frescos. Las hamburguesas, patatas, finguers y ensaladas estaban espectaculares, muy buen sabor y calidad artesanal. El único postre de la carta es un coulant de chocolate con helado que no se puede dejar de probar! Los felicitamos por su negocio, volveremos y lo recomendaremos sin dudarlo!.
4
Mar Bastidas
+4
Un buen lugar para ir a tomar cerveza artesanal y picar algo, la carta de comida no es muy extensa pero todo estaba muy bueno aunque el pan de las hamburguesas lo sirven demasiado frío. Local muy original y muy buen servicio.
5
rafa romero
+5
Estos chicos ponen el alma en dar lo mejor. Fríen Patatas caseras espectaculares, crean cerveza casera, honesta y de otra dimensión, todo regado con hamburguesas equilibradas en sabor con pan de boniato sin parangón. Gracias por ofrecer tanto amor en el producto. Abrazos!!
5
Gaizka Perea
+5
La comida es sencillamente espectacular, el menú es a base de hamburguesas, nachos y patatas fritas...pero las hamburguesas son tipo Smash burguer, con un pan, cuya receta que ellos mismos han creado, lo mismo con sus salsas...y el resultado es espectacular, son buenísimas. Los dueños son encantadores, muy buena gente, y la cerveza increíble. No voy más para no volverme alcohólico. Recomiendo la hamburguesa siracha El último día que estuve además, tenían como un mercadillo de vinilos y un puesto de DJ para ir probando, y había un ambiente espectacular. Además es una zona sin coches, con lo que si tienes hij@s los puedes dejar correr libremente mientras degustas los productos de La Velo
5
Elizabeth Zambrano
+5
Me encantan las cervezas y las patatas fritas. Es nuestro lugar para tomarnos una fría por las tardes de buen tiempo
5
Marc Ferra Cardona
+5
Ve tu i lo pruebas. Cervezas increibles! Hamburguesas muy top! El pan buenisimo y la atencion un 10000. Volveremos seguro! 100% recomendable

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
18:00 - 00:00
Martes:
18:00 - 00:00
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
18:00 - 00:00
Viernes:
18:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 01:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Vélo Brewery

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 322 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 691 84 13 50

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1