#}
Sluurpy > Restaurantes en Palma de Mallorca > Eláelá Fábrica De Helados

Eláelá Fábrica De Helados - Palma de Mallorca - Álbum de fotos

Excelente helado! Son una delicia y de gran calidad con productos naturales. Los sabores pistacho y mando son una delicia. Es un must en Palma lo súper recomiendo!
LOS MEJORES HELADOS, Cremoso, delicioso y tienwn mucha variedad ...y la atención de la Sra Alessandra fue INSUPERABLE. ESTE ES MEJOR HELADO QUE HE PROBADO y mira que he probado muchas marcas... Estos helados son de fabricación propia, con ingredientes naturales y muuuucho sabor. FELICITACIONES !!!
De los mejores helados que he probado nunca. Helados artesanos de fabricación propia. Hemos pedido el de pistacho (está increíble, el mejor que he probado) y el de banana, chocolate y café (vas notando los sabores progresivamente, increíble). 100% recomendable y lo mejor que te lo comes en un banco
A mí entender uno de los mejores helados de la isla 🤗 🍨😍 Cuentan con los sabores más típicos y otros de una una mezcla más elaborada. Sus sabores me ha recordado a cuando peque Súper recomendable! Es importante saber que los precios son acordes a la calidad y a ello hay que sumar el barrio de s
Helados naturales muy ricos y la dependienta muy amable. Altamente recomendable
Helados cremosos y muy sabrosos. Con muchos sabores originales y algunos con productos locales y opciones veganas. Por suerte somos 5 en la familia y hemos podido probar muchos sabores de una sola sentada, era muy difícil decidir! Y mientras los tomamos en la placita frente a la heladería, a la somb
Hemos probado 5 gustos diferentes y todos salieron riquísimos 🤩 Además, lo pueden saborear justo al lado en una plaza linda.
Los helados veganos son increíbles. El de pistacho es mi favorito!!! Vuelvo siempre y lo recomiendo porque son mis favoritos de Palma!!!
Muy buen gelatto. Muy bien atendidos .
Helado increíble y gente amable, sabores novedosos y clásicos reconfortantes. Mi heladeria preferida en Mallorca ahora mismo.
El helado de pistacho estaba muy bueno y la chica que me ha atendido era muy maja. Heladería recomendable!
Los mejores de la isla sin lugar a dudas. Si queres probar sabores de verdad(sin ningun tipo de aditivos), con ingredientes locales y naturales este es El Lugar!
Me pedí un helado de Nocciola y de Pistacho… los sabores son increíbles! Me quede con ganas de probar toda la carta, hay gustos muy originales. Volveremos!!!
La mujer es de lo más amable, con helados muy especiales y buenísimos. Suuuuuper recomendado!
Excelentes helados artesanales sin duda los mejores, además de una atención excepcional, visita obligatoria al visitar Mallorca 😉
Es un esoacio muy pequeño, pero los helados, que es lo importante, son deliciosos. Cualquiera que elijas esta de muerte. Muy, muy recomendable.
El helado es EX CE LEN TE! Vivo hace 4 años en Palma, he probado varias opciones, y no he encontrado un helado como este. Su precio lo vale. Si quieres pagar poco por algo comun, vete a la boutique del gelato, pero di quieres comer UN HELADO como toca, es aqui!
Atención rápida y muy buen trato, mucha variedad de helados y bastantes opciones veganas. Helados muy buenos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos