#}
Sluurpy > Restaurantes en Palma de Mallorca > La Tapera

La Tapera - Palma de Mallorca - Álbum de fotos

Comida deliciosa, una de las mejores carnes que he comido en mi vida. Los mojitos muy bien hechos, buena atención y buen sitio. Recomendadisimo, repetiría seguro.
El restaurant tiene un ambiente calido, amigable y tranquilo, atendido por sus propios dueños que te hacen sentir como en su casa. La comida exquisita, llego muy rapido sin importar que el local estaba full booked. Prueben todo el menu y si les falta tiempo o hambre vuelvan porque lo vale.
Imperdible! De la mejor calidad Probamos varias tapas y platos para compartir, todos excepcionales, presentación original y fusión de cocina muy bien lograda. Recomiendo la paella (una locura), las patatas bravas, mejillones y ensalada de burrata
Efectivamente estamos ante un buen lugar para disfrutar de una buena gastronomía. Los precios un poco elevados o quizás intermedios más allá de las pizzas que te permitan poder adaptar tu presupuesto a la carta. Recomendado pero sin limitaciones.
El claro ejemplo de que las cosas hechas con amor salen mejor. La comida es simplemente espectacular, por lejos las mejores bravas que he comido en la vida. Si estas antojado de paella, estas en el lugar indicado, y además las hacen individuales) Atendido por sus propios dueños con mucho mimo, cui
En lugar esta muy bien ambientado,la comida es excelente y el servicio impecable,volvería sin dudarlo.10/10
Pasamos una noche increíble!! Nico nos recomendó unas tapas muy buenas, lo mejor de todo el pulpo!! Gran selección de vinos y muy buen ambiente. Muy recomendable
Mejor sitio para cenar en Palma! Mojito de maracuyá excelente 🥰. Servicio top! Volveré chicos y lo sabéis! Maravilloso!
He probado los mejores platos de Mallorca aquí, sin dudas volveré cada vez que tenga la oportunidad 👏🏼 bravisima la atención y la calidad de la comida. Quedé fascinada con la milanesa y el flan, super recomendable 🙂
Un restaurante con buen ambiente, un servicio correcto y atento. La comida está muy buena y hay un poco de todo, platos argentinos,platos mediterráneos y todo elaborado con amor... La música está genial lo que hace disfrutar de una velada completa. Gracias!!!
Muy buen lugar con buena gente, la paella sin dudas es un obligado !!
He estado en Cala Major varias veces, y nunca daba con el sitio correcto donde comer. Para mi suerte lo he encontrado! La comida variada y buenísima, el sitio hermoso tanto de día como de noche, y la atención inmejorable. Se encuentra a una calle de la playa… otro punto a favor! Muy recomendable.
Una experiencia inolvidable.. con platos deliciosos, y para destacar la atención de los mozos y los propios dueños, que estuvieron atentos en todo momento. Sin dudas volveremos, gracias por todo!
Local agradable y acogedor, la comida no está mal, las pizzas son raras pero la masa es muy buena. Los mejillones nos gustaron mucho. El personal lo mejor, muy atento.
Hemos venido con amigos dos moches seguidas. La primera mar la segunda carne. Y la verdad nos hemos quedado con ganas de una tercera vez. La comida increíble , el trato aún mejor.
Hermoso lugar para tomarte un vermut tirado y acompañarlo de algo rico. Yo probé la paella y estaba excelente. Volveré pronto sin duda! El personal super amable y atento
Fuimos hace par de semanas. Buen ambiente, servicio atento y amable, por este parte todo perfecto. Pero La comida no tanto. Comimos pulpo, gambas y entrecot. Las gambas al ajillo aceptables pero muy pocos por el precio. El pulpo duro, y el entrecot simplemente mala calidad.
Tuve la suerte de llegar a este lugar donde me atendieron con una sonrisa y me recibieron con una de mis bebidas favoritas, la sangría! Riquísimo todo y buen precio. 🌱 tiene opciones vegetarianas! 🌊 está a una cuadra del mar! ♥️ comida casera (recomiendo!)
Todo buenísimo, muy recomendable. Pero nos cobraron un 10% de base con la comida que no nos quedó muy claro por qué era...
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos