Dc Art Café

Dc Art Café, Palma de Mallorca Calle Reial Patrimoni - Palma de Mallorca

Sentado

92/100
Recomendado por 5 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Dc Art Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 143 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,2
82 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
José Hernández
+5
He venido con Kris a cenar. Pelmeny está riquísimo!!! 🙌 Acompañado la salsa de yogurt y Cesar... 🇷🇺 Os lo recomiendo!!! 🙌 ❤️ Típico ruso #russianfood 📍 Mallorca 🏝 island 🏝 🇪🇸 🖥 Photos by #arenalsurferphoto #arenalsurfer Stannislav y Boryana os atenderán de manera genial!!! 🙌 Y te aconsejan lo que comer 🍽 y beber 🍻. El local es increíble con obras de arte 🎨 en las paredes!! Y música 🎶 ambiente. Además de dj genial. Repetiremos.
5
Jan Ziesse (Worfest)
+5
Muy buen sitio para celebrar eventos o simplemente pata a tomar una caña. Nos invitaron a un cumple y las tapas eran buenisimas! Recomendable!
5
Amada Contreras
+5
Sorprendidos! Trato muy familiar... comida muy casera,muy elaborada y muy bien ejecutada :)sus postres maravillosos y el sitio muy acogedor... Volveremos sin duda! Recomendado 100x100
5
Josefa Contreras (Yosefin)
+5
Un gran restaurante para una buena belada , la verdad es que era la primera vez que ibamos pero nos sorprendió muy gratamente la comida espectacular todo súper delicioso la ensalada con queso de cabrá buenísima la recomiendo y que decir de las pizzas increíblemente deliciosas de verdad nunca avía probado unas pizzas tan sumamente deliciosas pizza de sobrasada y miel es un delito ir a este restaurante y no probarla de verdad que la súper recomiendo la masa extra fina y crujiente rica rica y la vegetariana súper buena y que decir del personal súper atentos no lo siguiente simpatiquisimos , súper profesionales nos icieron la belada súper agradable todo el tiempo atentos a nosotros y preguntando si estaba todo a nuestro gusto la verda que muy amables un encanto de personas así da gusto ir a cenar hhhaaa y el sitio es súper mega bonito os lo recomiendo de todo corazón tenéis que probarlo no os defraudará yo pienso volver y no tardaré mucho gracias al personal por tan buena belada y comida un saludo .
5
Evelyn Galeote
+5
Entramos en este bar sin conocerlo y nos llevamos una grata sorpresa. La comida muy buena, la ensaladilla rusa está espectacular. El servicio es muy bueno, y son muy agradables. Otro punto a favor es que tienen cerveza Alhambra de tirador. Están al lado del puerto pero sin embargo tiene unos precios muy asequibles. Muy recomendado.
5
Raquel Martín Martín
+5
Maravilloso rincocito al lado del puerto de Palma. Tranquilo, bonito, acogedor, bien decorado y sobre todo comida excelente. Todo lo que hacen es casero, desde la pasta fresca a las salsas, pizzas... y se nota. Impresionantes las albóndigas de entrecote. No os las perdáis. Tienen menú súper bien de precio y todo riquísimo. Comí allí un día y volví a cenar. Stanislav es encantador, siempre pendiente de que todo esté bien. Nos trató increíble. Es como estar en casa. Si queréis comer bien y encima barato huid de los típicos sitios del puerto e ir a DC ART CAFE. Además es un negocio pequeñito de un matrimonio encantador.
5
Лейла Сайфулина
+5
Soy una clienta fija desde la apertura de este sitio. Y la calidad de comida siempre ha estado muy muy buena! La cocina esta limpia, no lo dudéis! Y los chefs tienen bastante experiencia en la cocina. Las pizzas son buenísimas y todo lo demás también! Personal amable y el ambiente muy familiar! Menu del día rico y por buen precio! Muy recomendable!
5
Inga Tretiakova
+5
Finalmente apareció una maravillosa cafetería con un toque artístico musical, donde se puede comer comida muy rica durante todo el día, tanto en la terraza como en el interior. La sala está decorada en un estilo artístico Vintage con pinturas y obras de arte de artistas locales que se puede comprar o pedir por encargo. Muy buen servicio . Equipo profesional y amable. Esperamos cuando de abre de nuevo para visitar este sitio con amigos y familiares y disfrutar la comida y ambiente tan especial.
5
Graciela Roxana Duarte
+5
Muy buena atención, la comida excelente.
5
Irene Gil
+5
Sitio excelente para tomarse una copa, y comer. Buen servicio. La camarera y el cocinero muy simpáticos. La pasta bosco yola riquísima, al dente y la salsa casera.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dc Art Café

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 143 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 622 61 64 63

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1