Pizza Fusión

Pizza Fusión, Palma de Mallorca Carrer de Lluís Martí, 4 - Palma de Mallorca

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizza Fusión favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 101 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,9
40 Opiniones

Opiniones

5
Mar Bastidas
+5
Muy buenas pizzas y excelentes kebaps, el servicio es de 10, la camarera es un verdadero encanto y muy buena relación calidad precio
5
Paloma Paramio
+5
Las pizzas muy ricas y el trato súper bien! Nos ha encantado y volveremos!
5
Guido Lopez
+5
Lo descubrí por casualidad caminando. Me pareció sin dudas el mejor de los que tengo cerca de casa. Y me atrevo antes de probar otra cosa (comí un kebab) que puede que sea el mejor de Palma y alrededores. Los he probado en infinidad de sitios y la mayoría no valen nada. Los buenos se cuentan con una sola mano. En este, la atención, la limpieza del local, así como su aspecto agradable en general y el carácter artesano valen las 5 estrellas que les doy. Volveré!!
5
M García
+5
Excelente lugar. Muy agradable, limpio y buena ubicación. Los platos a buen precio, buena presentación y excelente sabor. Muy atentos sus propietarios. Se esmeran por hacerte sentir bien. El detalle de los bombones de chocolate al final me encanta. Un 10 para ellos. Lo recomiendo ampliamente.
5
Sheilantis
+5
Cena hoy con una amiga. Local pequeñito, todo super limpio (sí, los baños también), limpian mesas y sillas tras cada uso. Pizzas bien rellenas de ingredientes con masa fina y crujiente, pedimos hawaiana y la de la casa. Acabamos bien llenas y muy buenas las dos. Personal muy agradable. Precios para todos los bolsillos. Les deseo mucho éxito porque es un local especial. Tienen kebabs y ensaladas también, pero yo no los probé.
5
Jandro
+5
Tremendo. "Muy bueno y en muy buenas cantidades", pienso mientras busco hueco para el extra de carne que he añadido al kebab... Iluso de mí. Esta delicia no se queda fuera. Si lees esta reseña y buscas un kebab, ya lo has encontrado. Y la pizza, cómo no, a juego. ¡No puedo hacer nada más que recomendarlo!
5
xisco Lebron
+5
Mira que he comido en kebabs a lo largo de mi vida, pero ninguno como este. Lo conocí por casualidad, y es mi kebab fijo por excelencia, no lo cambio por nada del mundo. Toda la comida, incluida salsas, casera y sabrosa como ninguna otra. Mucha variedad de comida que no encuentras en otros sitios. Respecto la atencion al cliente, un 10. No hay nada que objetar, son gente maravillosa. Y sobre el local, no encontraréis un kebab pizzería más limpio que este, se puede comer en el suelo.
5
conchi yague
+5
Una cena estupenda, unas pizzas muy buenas. Relación calidad - precio excelente. Trato inmejorable. Lugar muy muy limpio.
5
Juan Gómez
+5
La comida es excelente ... Muy buena calidad !!! Muy buen precio y la gente que atiende es muy maja ... Un 10/10 para mí gusto
5
Margarita Bruno
+5
Esta noche hemos ido, y lo hemos conocido gracias a la app de El Tenedor. Hemos pedido pizza kebab y pizza fusión, la masa estaba buenísima y con mucho relleno. Hemos quedado encantadas, es más tambien tiene Uber y take away. Volveremos!

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizza Fusión

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pizza fusión

100 4.9 5
The Bakery 70 2.7
Quadrat Restaurant 92 4.6 4.8 4.5
NOU the BAR 94 4.6645
Tinto Palma 90 4.5 4.5 4
Pizza Nostra Ciutat 86 4.8
PadThaiWok 83 4.1 4.5 4
Vip Asima 80 4.3 4.6 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 101 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 602 07 76 09

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1