Zitric Pastisseria

Zitric Pastisseria, Palma de Mallorca Carretera de Manacor 365 - Palma de Mallorca

Sentado

99/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Zitric Pastisseria favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 143 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
18 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,9
65 Opiniones

Opiniones

5
marta mmm
+5
La mejor pastelería de son ferriol. He ido varias veces al local así como para llevar y el trato ha sido inmejorable siempre. De la parte salada me pierde la coca de trampó y las tostadas del desayuno. En cuanto a lo dulce es imposible elegir uno, he probado la tarta de queso, donuts, croissants rellenos, roll de canela, rubiols varios, dulces navideños, naranjas confitadas bañadas en chocolate, sus típicos pastelitos individuales..entre otros.. y todo exquisito. Miquel y Barbara son muy atentos y amables!!! Precios acorde a la calidad y dedicación que lleva
5
Andrea Martín “AndreaAguadelmar”
+5
MUY RECOMENDADO. Atención excelente, calidad muy buena, servicio ágil y precio adecuado con la calidad recibida. La bolleria, tostadas, llonguets, el pan, pastelitos todo esta buenísimo! Eso si el horario se nos queda corto, ojalá abran más pronto por la mañana 💗
5
Clara González
+5
Lugar acogedor, personal muy agradable y la comida increíble!! Los pasteles muy finos, no empalagan para nada, el pan de las tostadas buenísimo de hecho hemos comprado uno para llevarnos a casa y la coca de cebolla y sobrasada una delicia. Gracias por vuestro buen humor y mano en la cocina :)
5
Alexandra Peset Iranzu
+5
Lugar simplemente espectacular, con respecto a calidad-precio la calidad es tan buena que el precio se queda corto. El trato es inmejorable, te hace sentir como en casa aún teniendo el local lleno. Sitio al que siempre se repite ir semanalmente.
5
Paula Truyols
+5
Un sitio muy pequeñito pero acogedor. Tiene muchas cosas saludables y todo handmade. Perfecto para desayunos y meriendas. Una de las cosas que me encantó fue que no utilizan nada de plástico (ni envases ni fiambreras). Yo pedí unas tostadas con sésamo, ricotta, tomate y rúcula y estaban muy buenas.
5
Álvaro Riquelme
+5
Fantástica pastelería, fuimos a desayunar recién aterrizados en Mallorca y decir que fue de lo mejor que comimos en la isla. Calidad precio inmejorables, tanto la pastelería dulce como salada y el trato recibido fue mejor aún, la recomendaría 100% sin dudarlo
5
Jordi Llompart
+5
Aquí podéis comprar el pan del forn de plaça de Algaida, premio al mejor pan de Baleares 2020-2021. Es espectacular
5
Tai Pai
+5
Muy bueno y producto de calidad. Precio bien por la calidad. La pena es que si vas un poco tarde a desayunar se quedan sin género. Pero volveremos mil veces! Tostadas de huevo pochado con aguacate muy bueno!
5
Juan Angel Martinez
+5
Mi esposa es muy crítica con el café. Y tenemos que decir que aquí es el mejor café que hemos tomado nunca. Acompañado de unos bocadillos los cuales se notaba que estaban hechos con mucho esmero y cariño. Los pasteles a la altura de la mejor respostería. Muy elaborados y gustosos. Y no dejo esta reseña sin decir que hemos sido muy bien atendidos por la camarera.
5
sinre sinre
+5
Lo mejor que he comido desde hace mucho, con opciones sin gluten y con una atención del personal maravillosa.... sin duda repetiremos muchas muchas veces.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 14:00
Miércoles:
08:00 - 14:00
Jueves:
08:00 - 14:00
Viernes:
08:00 - 14:00
Sábado:
08:00 - 14:00
Domingo:
08:30 - 14:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Zitric Pastisseria

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 143 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 42 83 76

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1