Nitrolabcream

Nitrolabcream, Palma de Mallorca Carrer De Can Asprer 2 - Palma de Mallorca

Now open
Sentado

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Nitrolabcream favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 368 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,9
308 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Noe Rivera
+5
Buen café en manos de un excelente barista. El mejor cappuccino que hemos tomado en Palma. También pedimos cosas dulces para acompañar y estaban deliciosas. ¡Un lugar que los amantes del café no pueden perderse!
5
Matías Biancucci
+5
Cafetería de especialidad con opciones deliciosas para acompañar. El flat white y el budín de limón estaban exquisitos. Atención inmejorable por sus propios dueños. Un rinconcito para descubrir y disfrutar en Palma. Estaba tan rico que mi budín no llegó a la foto 🙊...
5
Susana Silva Ollet
+5
Excelente café y diversidad de preparaciones posibles. También excelentes infusiones y bocados dulces y salados. Los precios son ajustados y decentes. El local es recogido, de diseño nórdico ‘60, contemporáneo y acogedor. Atención encantadora, amable y pronta 🌺 ¡Recomendadísimo! 👌🏽
5
Fabio Pisoni
+5
Espresso y cortado preparados con cuidado, muy buena textura y buen equilibrio aroma/acidez. Pastel de pistacho sabroso y recién hecho. Servicio eficiente, profesional y discreto. No me gustó el método de pago sólo cashless, aunque no parecía molestar a los muchísimos clientes (todos jóvenes y extranjeros). Más bien caro, pero la calidad y la ubicación se pagan.
5
Samuel Requena
+5
Es de los mejores cafés que he probado, me arrepiento un poco de haberlo pedido con leche, querría haber disfrutado más de su sabor
5
Selene Torres López
+5
Café de especialidad hecho con mucho cariño, los chicos son muy amables y el producto que tienen es maravilloso. Un café muy bien seleccionado y una máquina que les acompaña. Recomiendo 100% este pequeño coffee porque es encantador.
5
Andres Hernan Gandara
+5
Una pequeña joya en medio del centro de Palma. Café de especialidad, buenísimo! Un páramo dentro de tanto café de mala calidad en la ciudad. La pastelería, fresca y muy buena y el negocio es atendido por sus dueños, lo que hace la atención perfecta y con mucho cariño. La ambientación es preciosa, digna de instagram, y la terraza súper tranquila y rodeada de linda arquitectura. Por suerte, a diferencia de muchos lugares en la ciudad, no solo aceptan tarjeta sino que no aceptan efectivo, lo cual hace todo 100% legal. Volveré seguro!
5
Jesús Cortés
+5
Café excelente, Luciano, barista y co-propietario de la cafetería, se desvive por ofrecer la mejor calidad posible en cada taza. Es un local muy reducido, pero acogedor, en una calle súper tranquila junto a la bulliciosa Jaime III.
4
Blue Tangerine
+4
Pedimos varias cosas y todo estaba muy bueno, algo caro. El personal es muy amable. El sitio es muy bonito y pequeño, puede que no haya donde sentarse. La lástima es el horario, cierran a las 15h.
5
Eugenio Buquete
+5
Excelente café de especialidad, con un barista que sabe mucho y elige personalmente el café que cambia cada semana, eligiendo tostadores de todo Europa. Súper cálida la atención y el servicio.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 15:00
Martes:
08:30 - 15:00
Miércoles:
08:30 - 15:00
Jueves:
08:30 - 15:00
Viernes:
08:30 - 15:00
Sábado:
08:30 - 14:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nitrolabcream

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 368 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 04 90 49

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1