#}
Sluurpy > Restaurantes en Palma de Mallorca > Bar Cafeteria Bocados

Bar Cafeteria Bocados - Palma de Mallorca - Álbum de fotos

Hamburguesas muy ricas a buen precio, nada que envidiar a las demás hamburgueserías de Palma que ofrecen productos similares por el doble de precio. Además es un buen detalle que las patatas estén incluidas en el precio. Había visto recomendaciones de la Hamburguesa Jack Daniels y realmente está del
Hemos ido un par de veces y la verdad es que nos ha gustado mucho, calidad precio es algo elevado pero dentro de lo correcto y de sabor ha sido muy logrado. De lo que he probado destaco nachos ,tortitas y la burguer de lotus (la Lotus nunca falla), no nos gustó nada la tarta de oreo, parecía el flan
Buenísimo. En el barrio de la indioteria se encuentra este local recientemente reformado. Hamburguesas caseras y con carne smash, buenísimas! Los boniatos también sabrosos y el filete napolitano muy bueno y hecho al momento. Recomendable la hamburguesa “Gloria”. Para repetir!
La camarera que nos atendió (con gafas) muy simpática! La comida muy rica y barato! Pedimos dos perritos, unos pequeños, la bebida, postre y café, todo por 25,50€ Incluido el aire acondicionado! (Que no se ve en muchos restaurantes o bares) Gracias!
Pedimos comida para 9 personas para llevar y nos gustó todo. Servicio rápido y personal muy amable. Repetiremos!
He ido en varias ocasiones y tienen una comida deliciosa además de un muy buen servicio. Llevaron a cabo un pedido de más de 200 hamburguesas y estaban todas buenísimas! Muy contento!
Me han atendido muy bien. Es un bar restaurante de barriada con buen ambiente local. Tienen una terraza con toldo. El apsrcamiento en ciertos momentos puede ser complicado por la zona. Recomendable.
Hamburguesas exquisitas, carnes deliciosas a la parrilla y un personal profesional y amable incluso en momentos de estrés y presión de trabajo. Muy recomendable para una cena informal con familia y amigos.
Local al que vamos a menudo y siempre salimos contentos. Esta vez sin embargo hay que decir que el tiempo de espera para que trajeran la comida fue excesivo,habiendo reservado mesa para 6......Tenian el local a tope y varias mesas grandes. La comida muy buena,como siempre.
Espectacular 👌 👌 Pedimos mi padre y yo una burger de cheddar y otra de queso de cabra. Súper contentos por lo bueno que estaba todo.
Comida espectacular , servicio increíble . Poco más se puede pedir , increíbles las hamburguesas para nuestro evento del pasado domingo. 10/10
Esta genial de precio y muy bueno, lo que el cheddar líquido no sabe a cheddar, no sabe a nada. Para pedirlo una vez y hacerle la foto está bien pero hay muuuuchas mejores!
La comida muy buena y un ambiente muy familiar.
Mi grupo de amigos y yo somos frecuentes visitantes de este restaurante en el barrio. Siempre nos reunimos aquí para disfrutar de una cerveza fresca y algunas de las mejores hamburguesas de la ciudad. El ambiente es siempre acogedor y la gente es amable. Además, el personal es eficiente y siempre no
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos