Natural Wish

Natural Wish, Palma de Mallorca Calle Cuba, 4 - Palma de Mallorca

Italiana
• Japonesa
• Café
• Comida rápida
• Mediterránea
• Sentado

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Natural Wish favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 244 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
60 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/11/2023
5,0
5 Opiniones

G

Groupon
Last update on 21/11/2023
5,0
12 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/11/2021
5,0
106 Opiniones

Opiniones

5
Rocío Bueno Iglesias
+5
Excelente masaje adaptado a mi situación de embarazo. Salí súper descontracturada y relajada. Volveré cuando tenga a mi bebé!!
5
maria capella
+5
He ido dos veces y las dos he salido encantada. La recomiendo
5
Esther Fornes Lopez
+5
Esta pequeña tienda me fascina. La descubrí hace tiempo por casualidad y desde el primer día Nuria su dueña me fascinó. Una mujer encantadora con una energía muy especial siempre dispuesta a ayudarte y no porque pretenda venderte algo pues aveces te recomienda cosas que no tienen que ver con su local. Es una tienda pequeña muy bien organizada en la que encontrarás alimentos siempre ecológicos y Bio además de aceites esenciales, cosméticos , lácteos, snaks, barritas, especias, suplementos alimenticios cómo magnesio, colágeno, cartílago de tiburón, cola de caballo en fin cómo ya digo todo lo que se toma si al igual que yo y otras muchas personas quieres cuidarte y no sólo por fuera, si has decidido dar un paso más, seas vegetariana, vegana o simplemente cómo a mí te interesa cuidarte. En Natural Wish también imparten talleres muy interesantes, ofrecen clases de Yoga y si te apetece un masaje te sugiero ponerte en manos de Nuria. Da masajes de muy distinto tipo, con piedras calientes, con cuencos, caña de bambú, hierbas y aceites esenciales yo misma y la gente a la que lo he recomendado hemos quedado encantados y todas y cada una de las opciones que se ofrecen a muy buenos precios, lo sé porque yo era clienta de otros lugares por eso te lo recomiendo. Gracias Nuria .
5
Úrsula Cifre
+5
Fui para canjear una caja regalo de DakotaBox y la verdad es que no podría estar más contenta con mi elección; creo que, de entre las opciones que había, escogí la mejor. La atención, dedicación y entrega de Nuria fueron de 10. Me dio un masaje de cuerpo entero de 90 minutos y salí renovada. 100% recomendable. Sin duda, volvería a elegir este sitio.
4
Marta Barquin
+4
Esta muy bien. Tiene muchas cosas. Hacen terapias alternativas y charlas de vez en cuando. La dueňa es un encanto. Eso sí hay que estar informado de los productos y lo que compras en los herbolarios no conocen todo lo que venden y hay mucho engaňo pero esto ya es el producto o la marca.
5
Yolanda Auladell
+5
Nuria es muy cercana y agradable. La sesión de masaje "cálida-fresca superior" relaja y estimula al mismo tiempo. La tienda tiene amplio surtido de productos.
5
MARIA DOLORES CARBALLAL BUADES
+5
Nuria es majísima. Productos muy buenos en tienda y siempre dispuesta a ayudarte y resolver dudas.
5
Maribel Algaba Lopez
+5
Natural wish es un sitio muy completo, Nuria la masajista es una chica super profesional, muy cercana atenta , aconsejo los masajes completos con las piedras es una experiencia espectacular y super relajante....gracias Nuria me dejas como nueva
5
Elena Morra
+5
Recibí un masaje muy profesional, energizante y experto. Ambiente silencioso, relajante con una temperatura muy agradable. Tenía una contractura y las espaldas doloridas. Salí de la tienda completamente resucitada!
5
Maria Emilia Sanchez Tarifa
+5
La chica es muy atenta y agradable y con respeto a los productos que tiene siempre encuentro lo que necesito y sabe aconsejarme lo que es más apropiado para mis necesidades

Descripción

Horas

Lunes:
09:30 - 15:00
Martes:
09:30 - 15:00
Miércoles:
09:30 - 15:00
Jueves:
09:30 - 15:00
Viernes:
09:30 - 15:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

G

Groupon

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Natural Wish

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 244 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 606 31 59 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1