Karen's Bar

Karen's Bar, Palma de Mallorca Marina - Palma de Mallorca

Británica
• Sentado

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Karen's Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 2397 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
2334 Opiniones

Opiniones

5
Diego D.P.
+5
Impresionante Bar en Palma que no puedes perderte. Es un antiguo palacete hecho bar. Puedes tomar desde café, te, hasta copas, vinos o cócteles (tienes docenas). Tiene varias plantas que puedes visitar y hacer fotos. Además cuenta con un patio con mucho encanto para las noches de verano.
5
Natalia Miñano González
+5
Visita obligatoria si vas a Palma de Mallorca. Un lugar muy bonito, con una decoración preciosa y con mucho encanto. Musica clásica. Puedes tomarte una copa/coctel o helados. Los camareros muy atentos y serviciales. Muy recomendable visitar el sitio, no deja indiferente.
5
Marta B
+5
GUAU. Nos dejó sin palabras. Es una antigua casa señorial convertida en cocteleria pero con todos los detalles de la casa. Sin palabras e impresionante el poder tomar algo ahí. Una visita 100x100 recomendada en Palma de Mallorca. Personal súper atento.
5
Jose Antonio Sanchez de Pablo Colado
+5
Sitio muy bonito y peculiar era un palacete muy agradable para tomar una copa en buena compañía
5
Vane Gorup
+5
El sitio es muy especial, tiene un pequeño museo arriba para visitar y una fuente muy bonita en la terraza , aparte de su decoración peculiar🍊🍐🍎🍋,los cockteles son muy ricos , los camareros son simpáticos y se encuentra en pleno centro de Palma 🌴 Gracias!
4
Helen
+4
Lugar encantador, te transporta unos cuantos siglos, es una casa señorial mallorquina antigua muy bien conservada, puedes visitar la planta de arriba para observar los detalles tienen fruta, verdura y flores frescas por todo el recinto, además de la música que aporta bastante al ambiente. Este sitio es solo para tomar cocktails. No se puede reservar, abren a las 20:00 y atienden por orden de llegada, es bastante concurrido pero la gente no suele estar mucho tiempo sobre todo pronto en la noche. Es un poco ruidoso y debido al aforo de repente se sienta más gente en tu mesa. Probamos el cocktail ábaco especial y tengo que decir que hubo una equivocación ya que sabía mucho más a zumo de frutas parecía que no tenía nada de alcohol mientras (llevando whiskeria, ron y cointreau) que el otro que pedimos el argentino estaba muy fuerte, tengo que decir que tardamos un poco en comunicarlo ya que no teníamos claro si realmente eran así, de todas formas la única solución que nos dio el camarero es que lo probáramos la próxima vez.. mi puntuación es más por el lugar y la experiencia diferente que vives estando dentro.
5
Delma
+5
Precioso. Vale la pena la visita. Muy interesante.
5
mariola marin
+5
Local increíblemente diferente , decoración ecléctica de la época del renacimiento diría yo. Coctelería donde las haya con pedazo de profesionales al frente . La decoración es maravillosa cuidando cada detalle entre mobiliario y fruta y verduras frescas por todas partes y una abundante vegetación en el patio interior/ exterior que te maravillará. Puedes visitar todas las estancias en todos y cada unos de los pisos del palacete libremente. Desde luego es para conocerlo . Dato / el precio es alto y Tbm hay como un espectáculo de pétalos a cierta hora de la noche pero yo no puedo decir porq no he estado presente .
4
Gon Bay
+4
Un lugar mágico. De verdad. Solo entrar y ver un patio mallorquín decorado con plantas y flores muchas muchas y frescas con frutas por todos los sitios. Súper mágico. En la planta noble se puede recorrer las salas. Vale la pena. La cocina esta como en el siglo XIX. Totalmente animado. Vale la pena ir. Tanto si eres local como turista. La contra es el precio. Pero se entiende si ves la casa. Ya que para mantener la propiedad las flores y demás debe ser difícil. Sos súper animados. Tiran pétalos de flores. Vale la pena ir. Nota: Ir el viernes a las 11:30 a la chimenea. Es cuando tiran el show de las flores!!!! Si cogen la mesa de la chimenea la mejor!!!
5
Irene Pérez
+5
Un lugar de copas, coctelería bastante original, muy bonito.👍 El edificio es un palacete mallorquín donde conservan algunas habitaciones con la decoración original. Los precios son desorbitados, está bien para ir y verlo pero no como para poder preguntarlo todos los días ( si no consumes no puedes entrar para hacer fotos ni ver la parte de arriba). Nosotros fuimos con nuestros hijos y los camareros fueron muy simpáticos y atentos. Uno de nuestros hijos se resbaló ya que el suelo es empedrado y está muy pulido y fueron muy atentos con él le regalaron una fruta... y después cuando el niño tiro parte de su zumo sobre los manteles bordados nos trajeron zumos nuevos para los dos ( algo que agradecimos porque la verdad es que el precio era carito). La verdad es que yo recomiendo la experiencia aunque sea un poco caro me parece que la atención es muy buena.

Descripción

Horas

Lunes:
20:00 - 00:30
Martes:
20:00 - 00:30
Miércoles:
20:00 - 00:30
Jueves:
20:00 - 00:30
Viernes:
20:00 - 01:30
Sábado:
20:00 - 01:30
Domingo:
20:00 - 00:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Karen's Bar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 2397 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 71 49 39

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1