#}
Sluurpy > Restaurantes en Palma de Mallorca > Marsalada Cafe & Drinks

Marsalada Cafe & Drinks - Palma de Mallorca - Álbum de fotos

Un descubrimiento inesperado, cafetería con servicio espectacular y donde no tardaré en volver para probar su comida. Hemos ido a desayunar y el chocolate a la taza es exquisito, gran variedad de delicias, dulces y saladas.
Todo muy bueno 👌🏽, la atención de la chica y el señor de la cocina ha sido estupenda. Recomendable al 💯 %
Un lugar diferente para comer. Con platos algo diferentes al menu convencional. Pero todos muy buenos. Te atienden con simpatia. Trato insuperable. Os lo recomiendo
Un buen sitio para comer decorado muy bonito,un buen ambiente y un buen servicio.Todo muy rico.Volveremos.
Local donde además de ser cafetería es un venta de menús. Menús que tienen una calidad excelente con un precio asequible con lo que hay en la zona. Recomendable para gente que le gustan los menús de mediodía.
Para que ir a un estrella Michelin si está el mejor restaurante que hay en Mallorca puede comer y encima la comida te sienta de maravilla otro año iré a celebrar ayer el cumpleaños de mi madre
Lugar muy agradable para comer menu del dia,comi lentejas con marisco, albondigas de pescado con picapica y estaba riquisimo, muy recomendable!
Me gusto mucho el ceviche de verduras u mango, solomillo muy rico 😋😋😋
Tanto para desayunar como para comer, un sitio super recomendado. Tienen un menú del día con varias opciones a un precio asequible y todo de muy buena calidad y delicioso. Muy buen ambiente y atención del personal también!
Lugar que cuidan todos los detalles a nivel de comida y tratan al cliente de una manera excepcional. Muchas Gracias y seguid así!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos