Buen producto, bien elaborado y bien servido. Lo recomiendo 100%
Estudiantes y profesores que ofrecen una comida de calidad, casera, original y trabajada. Son estudiantes por lo que están aprendiendo respecto al servicio cara cliente, pero la comida fantástica. Sin duda recomendable.
A DESTACAR las croquetas de calabaza y la tortilla de patatas
Cafetería-restaurante muy bien acondicionado, tiene mesas grandes para 8-10 personas, también mesas altas con taburetes, la barra o la terraza es otra opción. Buen surtido de desayuno (cosas especiales para alérgenos) y todo rico, elaborado por ellos. Precios justos. También sirven comida, diversos platos a elegir. De paso te puedes llevar un delicioso pan recién horneado, hay varios tipos, también hechos con harina ecológica.
Bar Escola Palma es un restaurante que destaca por tener un gran número de trabajadores con alguna discapacidad, y la comida es bastante buena. Se puede pedir desde una carta general con distintos platos y/o una pizarra donde innovan. Doy énfasis en que las croquetas son caseras y muy ricas, y hay diferentes tipos de panes integrales bien conseguidos.
Los trabajadores cumplen bastante correctamente con su labor y son amables y atentos. Es una interesante y brillante propuesta la búsqueda de camareros y cocineros con alguna discapacidad que tengan motivación de trabajar en este local.
El lugar se encuentra en Verge de Lluc, situado en los límites de Palma, cerca de Pont d’Inca, zona asequible para aparcar en las hora punta.
Comimos un menu muy rico del que teniamos varias opciones. Muy recomendable y económico.
La comida excelente, el personal muy amable y dispuesto a ayudarte, ha sido una muy grata experiencia, sin duda volveremos.
Comida excelente y un 10 para las personas que trabajan allí. Soys increíbles seguid así. Por supuesto volvere siempre que pueda.
Un sitio muy cómodo en el que la comida está muy buena y el trato es excelente, si que me hubiera gustado que hubiera menú al mediodía,por lo demás excelente.
Servicio excelente, comida muy buena y todo está limpísimo.
Lorena Maturana justicia
+5
Me encanta este lugar, trato inigualable, comida espectacular y sobre todo un empujoncito a los chicos que se lo merecen
Excelente comida, servicio... una experiencia que repetiremos.
Producto de calidad, bien tratado y con un servicio y atención cuidado. Precios ajustados y sugerencias semanales! Vale la pena.
Es una escuela de hostelería para jóvenes con capacidades especiales. Cocinan fenomenal y la atención y la presentación de los platos es muy buena. También tienen horno propio y venden mermeladas casera. Esta muy bien decorado y tienen una gran terraza donde admiten mascotas. Abre de lunes a viernes.
Nos ha encantado, la comida muy buena y raciones abundantes, el servicio magnífico, te hacen sentir en casa, volveremos pronto.
Juan José Rodríguez Álvarez
+5
Un sitio recomendable. Volveré sin dudas.
Un sitio muy agradable con un personal de 10!
Muy buen sitio para comer. No tiene menú de mediodía pero los precios de los platos son ajustados teniendo en cuenta la calidad del producto (tienen huerto propio, obrador...) Hay una parte de la carta fija y 6 platos adicionales que cambian cada semana. Las raciones son generosas. El pan es excelente y tienen varios tipos para elegir. El espacio es amplio y confortable, aunque hay diferentes tipos de mesa y asiento. Por persona calculo un precio medio de 20 o 25€.
margarita conde pradillo
+5
El tercero de los restaurantes del grupo Amadip-Esment que visito
También me ha gustado. Reconozco que, personalmente, es el que me queda más alejado para ir y más incómodo
Es muy amplio. Al no ser festivo, el ambiente es más tranquilo
Los chicos nos sirvieron muy bien. Los platos estaban muy ricos: cocina casera, pero muy bien elaborada
Precios ajustados, manteniendo la calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes