Sloanes Bar

Sloanes Bar, Palma de Mallorca Paseo de las Illetas - Palma de Mallorca

Bar
• Británica
• Sentado

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sloanes Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 2337 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
24 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,2
2253 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Juan Jose Cascallar Marquez
+5
Una maravilla. Todo perfecto. Comida muy muy rica. Camareros muy atentos (Bomba y Alex, gracias) el sitio perfecto para cenar con unas vistas maravillosas.
4
Paloma Roca Mira
+4
El lugar es chulísimo, justo frente a la playa, con unas vistas de película. La atención del personal es muy buena, y el servicio en tiempo también. La comida no es acorde al sitio, ya que pedimos entrecot de Angus, y sinceramente no creo que fuera angus, estaba frío y no se deshacía. La paletilla de cordero desanimado especiada y fría también. No creo que la calidad de la comida vaya acorde al precio, adjunto ticket para que podáis verlo vosotros mismos.
4
Sr.Pokeball
+4
Lugar agradable con muy buenas vistas donde desayunar/brunch/comer. La playa estaba muy limpia y estas al lado. La atención de 10!! Todo estaba muy bueno y el precio del menú brunch bastante correcto para lo que es Mallorca. Lo recomiendo.
4
Amor Guiard Marin
+4
Un lugar muy agradable donde comer ya que las vistas y la playa en la que se encuentra es increíble. La comida me pareció que estaba muy bien realizada y un precio bastante asequible (me lo esperaba más caro). Con respecto al personal muy agradable y atento, repetiría la experiencia.
5
Juan Sobrino
+5
Vistas magníficas a la cala de Illetas. Varios ambientes, incluido un chill out. La comida es muy sabrosa y bien presentada. Es Mediterránea con una carta muy amplia y variada. Muy buen servicio. Sólo un pero, no deben dejar comer a la gente en bañador, resta caché.
5
David Lousa
+5
Estupendo servicio. La comida muy buena. Un poco masificado para estar realmente a gusto.
4
I ra
+4
Sitio estupendo con vistas increíbles falto un poco d música tipo ambientalservicio lo más y ya no te digo si estas bien acompañada,preciotieand a caro pero vale la pena ,teneisque ir
5
Betsy & The City
+5
Me ha gustado mucho 🏖️🆒 Un restaurante amplio y con diferentes ambientes. Sin reserva en un domingo atope, nos atendieron enseguida y el servicio de Pere ha sido excelente. Vistas cool, gente internacional cool, la carta ofrece buena variedad y hay platos ligeros y frescos también, se apetece con ese calor Gracias a Pere probamos la Ensalada Thai - brutal 🥰 y también excelente la Ensalada de Burrata, una burrata muy cremosa y buena presentación. También nos gustó el toque moderno del Gazpacho, con huevo de codorniz en una brocheta. Como ves, son platos con detalles modernos pero buena presentación, buena ración y al final una comida agradable al lado de la playa
5
Sergio Peña
+5
Sitio espectacular, comida muy buena, recomiendo la paella mixta exquisita. El trato por parte de los camareros muy bueno. Todo muy limpio. Eso si reservar antes de ir. Agradecer a la chica de las reservas por ofrecernos uno de los mejores sitios para comer.
4
Fina rovira cardó
+4
Concuerda la publicidad con el producto. Calidad y precio también. Atención muy buena. El desayuno es como un Brunch..

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
12:00 - 17:00
Viernes:
12:00 - 17:00
Sábado:
10:00 - 17:00
Domingo:
10:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sloanes Bar

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 2337 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 40 10 31

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1