#}
Sluurpy > Restaurantes en Palma de Mallorca > Guirigall

Guirigall - Palma de Mallorca - Álbum de fotos

Ambiente local de donde cabe destacar las cervezas de calidad y el estupendo trato
Se ha convertido en la mejor cerveceria de Palma por la continuidad y fidelidad
Local con su encanto, mítico para los no tan jóvenes de Palma. Con gran cantidad de cervezas, de (y no)nacionales hasta artesanas, también opciones para picar. Encargado súper simpático.
Amplio surtido de cervezas
Buscaba un sitio cervecero en Palma y me encantó, el estilo,la decoración y sobre todo la atención recibida de 10. Repetiré seguro cuando vuelva. Recomendable al 100%, parada imprescindible si te gusta la cerveza.
Todo un clásico. Acogedor, tranquilo, con una genial ambientación, un buen hilo musical, y una enorme selección de cervezas de todo el mundo. Imprescindible para aquellos que quieran pasar un buen rato entre amigos. La única pega sería la poca cobertura telefónica, especialmente en el piso de abajo.
Un buen ambiente, camarero majisimo, y sitio muy bonito. Muy recomendable si quieras toma unas cervezas más interesantes.
Cervecería como pocas, acogedora, buen ambiente, tranquila, con varios rinconcitos en los que sentarte con tus amigos y pasar un buen rato entre grandes cervezas variadas. Muy recomendable si empieza a interesarte el mundo de la cerveza, ya que el camarero sabrá orientarte perfectamente.
Excelente lugar para tomar buena cerveza, con una inigualable compañía!
Buen ambiente, un gran camarero y gran cerveza. Vine a vivir a Palma hace casi un año y este, es de mis sitios favoritos, no me hace falta pedir el camarero ya sabe que tomaré. Me encanta
Buen trato, me recomendó una cerveza negra muy buena. Son cervezas artesanales, por lo cual pagas ese precio extra.
Musicote, buen ambiente, las mejores cervezas y un picoteo delicioso.
Perfecto bar para cerveceros. Dejarse recomendar por el dueño y charlar con él de este producto un placer. También tiene copas y refrescos.
Tienen cualquier cerveza rara que se te pase por la cabeza, motivo de sobra para ir, llevan la vida ahí, muy buen ambiente
Mucha variedad de cervezas, es un sitio pequeño pero muy agradable y con buen ambiente
La mejor cervecería de la isla , si quieres una buena cerveza sin tonterías este es tu bar . Al dueño le llevas unos pinchos de tortilla y es el tío más feliz del mundo.
Cervezas buenas, pero caras. Para los amantes de la cerveza que quieren passar un buen rato. Personal muy amable y simpatico.
Buen local, con 2 niveles, buen trato y precios normales. Gran variedad de cervezas
Trato inmejorable, muy buenas cervezas, el ambiente y las recomendaciones sobre mallorca de 10
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos