La Tabernita

La Tabernita, Palma de Mallorca Camino de Jesús 28, bajos - Palma de Mallorca

Asador
• Española
• Sentado

98/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Tabernita favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 577 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
478 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
17 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

Menús disponibles

Opiniones

5
Oscar Molina
+5
Muy acogedor y muy amables. La carne 🥩 estaba muy sabrosa y en su punto. En los postres hemos probado la torrija con helado de leche de cabra y la tarta de queso que la hacen con 3 quesos. Muy rico pero he de destacar la torrija que estaba espectacular 😍.
5
joanton 76
+5
Espectacular lugar si te gusta comer carne. Carne madurada entre 30, 50, 120 días. Brutal y 100% recomendable
5
Juan el batallitas
+5
Sin duda el mejor descubrimiento gastronómico desde hacía muchísimo tiempo!!!, la cecina hecha por el mismo chef está brutal, los torreznos de escándalo pero sin duda donde ganan por goleada es en la carne, en concreto la chuleta, producto de primera categoría y cocinado con mucho espero, mención especial para Vanesa por su servicio, profesionalidad y simpatía. Volveremos sin duda!!!
5
Salva Gomez
+5
Sin duda, uno de mis lugares favoritos. Producto espectacular y un servicio aún mejor. Unos torreznos deliciosos, unas vieiras alucinantes, unos criollos que son un manjar... Y una carne que es 'bocato di cardinale'... Si te gusta la buena comida, este es tu sitio!
5
Martínez Kawan, Luis Alfredo
+5
Producto de calidad y buena preparación, atención cercana y agradable, recomiendo probar los pimientos de piquillo, el corte de rubia gallega y la tarta de queso (muy buena), en general calidad precio razonable; con ganas de repetir, recomiendo reservar antes de ir, el maestro parrillero se acerca a conocer tu opinión lo cual se valora, gracias a Vanessa y el equipo por la atención.
5
Adria Bauza
+5
Carne increible. Comimos un chuleton 50d de curacion con un postre (torrijas) espectacular 👌
5
Oscar Darder
+5
Es un restaurante de excelencia por varios motivos; Primero,mucha variedad y de muy buena calidad y muy bien hecho. Segundo,el servicio es de lo mejor que he visto,te recomiendan y te enseñan el producto. El postre ESPECTACULAR!!! El único pero sin importancia,es q la carta de vino es de muy buena calidad y tienen unos precios muy excesivos siendo un polígono y no tienes opción de optar de algo económico "y mira q hay vinos económicos en el mercado muy buenos" El otro pero es,q al pedir una botella de vino con un precio alto,te abren la botella y no te sirven para ver si está picado o es de tu gusto,es un detalle q al precio q tienen lo veo raro. Otro pero es que me ha gustado tanto q a mi me gustaría disfrutarlo un fin de semana o incluso cenar y no hay la opción ya q tienen horario hasta las 16:00 de lunes a viernes,pero es comprensible ya q hacen un buen trabajo 😭😭.
5
Luis Fariña
+5
Un gran descubrimiento, la mejor carne que he comido en Mallorca, autentica vaca rubia gallega madurada 90 días, los entrantes también son buenos, recomiendo las anchoas. Buena bodega Puede parece caro, pero realmente lo vale, si sabes lo que estás comiendo.
5
jose sanz
+5
La carne, increible. Pedimos unos chorizos y tostas de foie para picar, y muy buenos. El vino, nos aconsejaron ellos, y para la carne que pedimos, fue muy bueno.
5
Jesus Alvaro Fernandez
+5
Buenísimo todo, carne de muy buena calidad, la camarera muy simpática y atenta, el cocinero también vino a preguntar si todo estaba bien. Volveremos otro día, una pena que no den cenas.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 15:30
Martes:
12:00 - 15:30
Miércoles:
12:00 - 15:30
Jueves:
12:00 - 15:30
Viernes:
13:00 - 16:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Tabernita

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 577 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 25 30 84

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1