#}
Sluurpy > Restaurantes en Palma de Mallorca > Restaurante Rafa

Restaurante Rafa - Palma de Mallorca - Álbum de fotos

Rafa restaurante es un local bastante concurrido que hacen menús entre semana con dos platos y postre bastante bueno. La comida en general está bien en relación calidad/precio, y la natilla es casera y buenísima. La atención al cliente es bastante positiva, muy amables. El lugar se encuentra en el p
Tremendos bocatas de chipirones y calamares que nos hemos metido. Todo buenísimo, gran variedad de comida y buena calidad. Rafa un crack, y el servicio un 10, muy buenos profesionales.
El arroz de pescado y marisco de los sabados es excepcional. El servicio es de 10 y el dueño Rafa es muy atento y sabe cuidar a su clientela. Gracias por el rato tan agradable que pasamos.
Buen restaurante para menú del día Comimos alli porque teníamos visitas en la zona Servicio rápido y comida sencilla pero buena Lo que no me gusto mucho fue el tema del café aparte (no tomamos postre)
COMIMOS DOS PERSONAS EL MENÚ DEL DÍA Y FUE UNA BUENA SORPRESA PARA NOSOTROS, LA COMIDA MUY BUENA ,ENSALADA ,ENSALADILLA RUSA ,Y CHULETAS DE TERNERA CON PATATAS ,FLAN CASERO DE POSTRE ,EL MEJOR SITIO DE MENÚ DIARIO QUE CONOZCO ,PARA MÍ UN DIEZ .
Menú rico, y la atención al público un 10. El dueño siempre pendiente del servicio. Un lujo esta profesionalidad en un local de menús.
Muy buen sito, calidad precio espectacular, todos los días sirven menú, los sábados arroz con bogavante en el menú y está de miedo.
Experiencia muy recomendable La comida espectacular , servicio top...para repetir seguro
Las camareras de lo mejor que te puedas encontrar atentas y rápidas y más en un bar de polígono que siempre vamos con el tiempo justo. La comida buenísima con gran variedad de primeros y de segundos, todo hecho con mucho gusto y cariño cómo es la auténtica comida casera. El dueño Rafa es un crack in
Menú sin competencia. Comida casera, producto de calidad, ambiente familiar. Maravillosamente atendido. Regentado con cercanía por Rafa, su propietario, quien da nombre al local. La paella de bogavante del menú de los viernes es un 10/10. Los sábados anuncian caldereta.
El bar está bien,solo he comido bocadillos,que están bien,pero son más caros y más pequeños que antes.
Restaurante de comidas, del cual me llevé una grata sorpresa, pues pensaba encontrar un menú "normal" y me encontré con uno sobresaliente. El precio en consonancia y el personal, superior.
Se come de maravilla y el dueño muy amable
Un restaurante muy bueno,con posibilidad de menú entero o de medio menú. Bonito y reformado con una amplia terraza.
Simplemente espectacular. Un local siempre lleno de gente y generosos platos de comida paseando permanente por el local es la mejor señal de que algo hacen bien en este restaurante. Comida casera, raciones muy correctas y buen ambiente y servicio. Hay que probar los bocadillos calientes: ¡brutales
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos