Xthai Noodle Bar

Xthai Noodle Bar, Palma de Mallorca Calle Trasime 67 - Palma de Mallorca

Tailandesa
• Sentado

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Xthai Noodle Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 557 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 10/10/2020
5,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
487 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carol Cupas
+5
Fuimos sin reserva y no había sitio en la terraza, así que comimos dentro donde se está a gusto también. Nos atendió Laura quién fue muy atenta y rápida. Probamos el número 1 y 42... olvidé los nombres 😅 Me hizo falta salsa de soja para el pad Thai pero en general todo bien.
5
Jaime ventosa andreu
+5
Es la primera vez que venimos a este restaurante y hemos disfrutado mucho de sus platos ,precios un poco más altos que otros Thailandeses que hemos visitado,sin duda volveremos a probar más... Gracias LAURA por el fantástico servicio y por el buen trato recibido.
5
miguel angel Garcia
+5
Si te olvidas del precio (por la zona en la que se encuentra el restaurante) tiene uno de los mejores platos de pato con curry que he probado. Recomendadisimo
4
Maximiliano Andrés Poli
+4
Me lo habían recomendado y la verdad que se come muy bien!! La comida muy rica y la atención excelente!! Comimos un Pad Thai y dorada, estaban excelente!! Los platos están bien para una persona. Seguramente volveré!! Recomendable.
5
Miguel Angel Ferri
+5
No tengo mucha experiencia en comida Thailandesa, no puedo decir que sea auténtica o el mejor Thai de la.isla, pero si puedo decir que me ha encantado, de entrantes hemos tomado Gambas cubiertas de pasta crujiente con salsa agridulce, la salsa muy buena y el crujiente delicioso, de platos hemos tomado pato y fideos, los fideos buenos, pero el pato ha sido espectacular, no hemos tomado postre (soy tradicional en postres y no muy de plátano frito XD), nos hemos quedado muy satisfechos, la cantidad está muy bien. Es un restaurante pequeño y parece familiar, por lo que el trato es fantástico y el ambiente relajado. De precio está bien, no es precio de Wok tipo McDonald, pero es que la calidad no es la misma y no sale mucho más caro. Mi mujer es la tercera vez que vuelve este verano, a la tercera por fin me tocó a mí XD, pensamos repetir como mínimo una vez más este verano seguro.
4
Ursula Mena España
+4
Deliciosa la sopa de coco, la sopa de marisco y el curry rojo con gambas!! El pad Thai nos defraudó bastante, gambas insípidas y falta de sabor en general. Los precios no son baratos, 61€ dos sopas, dos segundos y tres cañas, pero el sitio es muy bonito, el servicio atento y la comida bastante buena.
5
Javiii! V
+5
Muy buen restaurante . Probé el pato que me recomendó el camarero, el cual incluía tres salsas y estaba de 10! Sabroso y en su punto. De postre pedi platano frito con helado también muy rico. Puedo decir que a mi gusto personal ( he ido a casi todos en Mallorca ) de lo mejorcito de la isla.
5
PATRICIA LOPEZ
+5
Comida muy buena y raciones abundantes. Es un sitio para repetir.
5
Jose Pablo Arevalo
+5
La comida fenomenal y los camareros super eficientes y agradables!! Todo resultó genial!
5
Agustin Quesada
+5
Total mente recomendable. Buenísimo servicio y increíble producto. Repetiremos

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:30 - 22:30
Miércoles:
12:30 - 22:30
Jueves:
12:30 - 22:30
Viernes:
12:30 - 22:30
Sábado:
12:30 - 22:30
Domingo:
12:30 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Xthai Noodle Bar

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 557 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 44 33 31

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1