#}
Sluurpy > Restaurantes en Palma de Mallorca > Pizzeria Giovanini

Pizzeria Giovanini - Palma de Mallorca - Álbum de fotos

Tras una larga travesía buscando un sitio donde nos mereciera la pena cenar, nos encontramos con esta pizzería. Salimos encantados. El trato con el camarero fue de 10. Los precios, súper competitivos y las pizzas… Buah, brutales. Sin duda, en el caso de volver a la isla, repetiré.
Pizzeria muy bien ubicada cerca de la catedral de Palma de Mallorca. Espacio entre las mesas, buena comida, pizzas recién hechas y muy buen trato del camarero. Nos atendió muy bien. Restaurante muy recomendable, lo único que hay pocas mesas por lo que es mejor ir pronto para asegurarse sitio.
Perfecta relación calidad-precio! Recomendable venir aqui! Una atención espectacular del camarero, se agradece muchisimo este servicio cara al público!! No hay palabras para agradecer la simpatía del señor
Personal muy amable y servicio rápido. Las pizzas estaban todas muy buenas, se nota que son caseras y con buenos productos. El postre casero también muy bueno. Muy recomendable. Mejor reservar ya que sino es dificil conseguir mesa.
Excelente elección si quieres comer en la zona de la Lonja. El local es pequeño , por eso es mejor reservar. De las mejores pizzas que he comido y con una relación calidad/precio difícil de encontrar. Hace muchos años que voy y siempre es un acierto.
Mi amigo y yo estuvimos comiendo hoy día 8 de junio de 2022 a las 15:00h de la tarde. El propietario nos atendió y nos ofreció comer sin ningún problema (el restaurante cerraba a las 15:30). La comida fue excelente, pedimos espaguetis carbonara y macarrones gratinados con roquefort, y para compartir
Muy buenos precios, gran carta y riquísimos platos
Autentica pizzeria Italiana en el centro de La Lonja, muy buenas pizzas y los escalopines de lujo, calidad precio de 10, gracias, hay que probarlo
Excelente calidad y sabor de pizzas y pasta. Un servicio amable y profesional. Nos encanta.
La comida muy rica y bien de precio, más aún si tenemos en cuenta la zona en la que está. Nos atendió un camarero muy amable y un gran profesional.
Vaya por delante que somos gallegos!! Con lo cual cualquier restaurante ya parte con que lo tiene complicado a la hora de ser evaluado jeje. Pero en este caso solo podemos decir que GIOVANINI es un 10 sobre 10! Es la definición del clásico de los clásicos: Bueno, bonito y barato. Buen producto , loc
Un servicio impecable y muy buenas recomendaciones de Miguel el camarero, una persona amable y atenta. La comida espectacular. Muy recomendable
El olor de sus pizzas fue suficiente para decidir comprarlas y llevarlas para cenar en el apartamento que estavamos. Buenísimas!!! Al día siguiente volvimos a comer, una carta cortita pero casera totalmente. Muy amables.
Excelente atención. Muy rápido para traer la bebida y la comida. Las pizzas son deliciosas. El lugar esta fresco e impecable. Sin dudas repetiría.
Comida italiana muy rica y casera. Las pizzas buenísimas, con una masa fina. También probamos la lasaña y espaguetis al pesto. Todo muy bueno y muy bien de precio. La atención también muy buena. Excelente relación calidad precio. Puedes cenar por unos 10 euros (con agua).
Excelente atención y pizzas deliciosas, lo mejor muy acogedor y económico
Comida italiana casera y muy rica. Atención de diez y el sitio muy familiar y cercano. Recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos