Natural Cafe Qcute

Natural Cafe Qcute, Palma de Mallorca Plaza Patrons Cristino 5 - Palma de Mallorca

Café
• Mediterránea
• Sentado

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Natural Cafe Qcute favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 243 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Natural Cafe Qcute sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
36 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,8
127 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 02/04/2023
4,0
20 Opiniones

Opiniones

5
Sylvia Silvi
+5
Un sitio preciosos, pequeñito pero todo cuidado al detalle. La tarta de chocolate es casera y está espectacular. El café buenísimo!! Y lo digo yo que soy especial con el café en el sentido de que no doy el visto bueno a cualquiera. Sin duda, un lugar que me ha sorprendido tanto por la amabilidad de su personal, la calidad de sus productos y el ambiente que lo rodea. Lo recomiendo!
5
Josep Franco
+5
Enclavado en un discreto y acogedor rincón del Port d'Andratx, este local ofrece una original y magnífica carta de productos veganos. Nosotros comimos los calabacines con arroz, hummus con zanahoria y pepino, ensalada griega y unos magníficos falafel que nada tienen que envidiar a los que se elaboran en los países originarios de la receta. El postre fue una deliciosa tarta de zanahoria. El servicio muy amable con la clientela. El ambiente y su entorno, sencillamente encantador.
5
Cristina M
+5
Me ha encantado. Tengo clarísimo que si vuelvo a Mallorca esta es un parada obligatoria. La dueña es muy agradable, y su comida está riquísima. Se nota que lo hace con cariño. Tomé el curry vegano junto a un té negro con limón bien fresquito y es de lo mejor que he probado en mucho tiempo. IT’S A MUST!!!
5
Saskia Basa
+5
El mejor restaurante de la zona, para disfrutar de riquísima comida de origen local y de temporada en un ambiente familiar y relajado. El mejor lugar para desayunar sin prisas, saboreando cada bocado. Los zumos, los bocadillos, los currys y los pasteles, los podría comer cada día y nunca me cansaría. El pastel de chocolate me obsesiona hasta en sueños, y cuando me mudé al extranjero y me preguntaban qué echaba de menos de la isla yo respondía: el pastel de chocolate del QCuté!!
5
Encarna de la Luz
+5
Estuvimos cenando y tienen muchas opciones sin gluten ,la comida muy rica y muy sabrosa y la atención muy amable en la página de Google pone que solo es comida a domicilio pero el restaurante está abierto y se puede comer allí ,lo recomendamos.
5
Mery Mery
+5
Ambiente hogareño, comida rica hecha con amor y fuera del barullo turístico.
5
Milla Henk
+5
La comida es deliciosa y el personal es muy agradable también. el ambiente también es muy agradable y tampoco es demasiado caro. Todos los años, cuando vuelvo a Mallorca, estoy en el café y todos los años tengo ganas de volver.
5
María Peñalver
+5
Muy agradables, los batidos deliciosos!! El local es precioso, sin duda un lugar con encanto :)
5
cankala art galler
+5
Deliciosa comida !muy buen trato.Recomendación vegetariana o para todos aquellos que busquen lo diferente.
5
Sandra Tejon
+5
Nos ha encantado todo, la comida casera vegana riquísima, la tarta de manzana con nata vegana de escandalo y el zumo de naranja natural recién licuado, el trato de 10. Se lo aconsejaría a todo el mundo. Repetiremos!!!

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:00 - 17:00
Sábado:
09:00 - 17:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Natural Cafe Qcute

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 243 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 67 16 05

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1