#}
Sluurpy > Restaurantes en Palma de Mallorca > Caffe 48 Bistro

Caffe 48 Bistro - Palma de Mallorca - Álbum de fotos

Excepcional lugar con una comida que te dejará sin aliento. La delicadeza de cocinar, el sabor y el trato al cliente! Recomiendo la carbonara.
Servicio muy cercano y personalizado. Focaccias muy recomendables, estaban riquísimas!
Espectacular ambiente, café de lujo, bien preparado y de gran calidad, personal más que simpático y atento... también he comido con su carta de mediodía y todo está exquisito... en su terraza parece que estes de vacaciones. Probablemente el mejor café de Palma.
Un lugar pequeño pero que compensa con un gran café.
Desayunando el mejor café de leche de soja de mi vida y focaccia 😍 lovely place
Sitio acogedor tanto en su terraza como en el interior, si aprecias el café hay que probar el del 48!¡!! (Con sus croissants hechos a mano...recomiendo el relleno de crema de pistacho o de nutella) y si llegas a la hora del almuerzo ofrecen diferentes platos cada dia (siempre hay opción vegetariana)
Bollería casera muy rica! La camarera un amor!
Menú diario de un plato + bebida. Maravillosos los Spaghetti Carbonara!!! Bueno, bonito y barato.
Best service! Amazing food! Everything is the best quality! Servicio es muy muy fantástico - comida es muy bueno - buena calidad!!!
El mejor café y ambiente del barrio.....que se lo pregunten a sus clientes que son todos los profesionales y vecinos de la zona. Comida estupenda, servicio inmejorable
Un sitio encantador con la comida más casera y buena de Santa Catalina. El personal todo Italiano y muy amable. Súper recomendable
De los pocos sitios en Santa Catalina donde encuentras un cafe por 1,50€, grande y buenisimo :) los croissants rellenos de nutella son un sueño
Excelente. Un italiano auténtico sin moverse de Palma. En una calle preciosa y con la mejor atención. 100x100 recomendable.
EL bar de mi desayuno del domingo. Súper buen trato, café muy rico pero lo mejor es la comida... Tanto los croissants como los demás platos... Súper aconsejado.
Solo tuve el placer de tomarme un café, y a mi no me suele gustar mucho el café pero estaba muy bueno, volveré seguro!!
Uno de mis lugares favoritos de Santa Catalina, acogedor, familiar y con un café buenísimo a muy buen precio!!! Lo recomiendo
Atención de primer nivel. Te sientes como en casa, solo que en Italia!!! La Focaccia... ES PEC TA CU LAAAAAAAR!!!
Buenísimo. Los mejores spaghetti a la carbonara de Palma. Trato muy agradable y cercano.
Me encanta 🥰 todo buenísimo, y la atención como siempre espectacular!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos