Sluurpy > Restaurantes en Mallorca > Caffè Petrucci

Caffè Petrucci - Mallorca - Álbum de fotos

Estilo italiano con sabor auténticamente italiano tanto en el café como en la pasta, muy buena opción para el menú de medio día. Precio ajustado y muy buena atencion.
El mejor café de Palma, atención inmejorable y muy bien localizado. Perfecto para desayunar, comer y como no merendar con buen trozo de cheesecake casero. Perfecto para trabajar.
Pequeño local regentado por Vincenzo, un chico de la Nápoles. Recomiendo las Focaccias que las preparan al momento con quesos y embutidos Italianos de primera calidad y además te las puedes pedir a tú gusto. También cada día elaboran un plato del día con productos frescos y que decir de sus postres
Genial, muy buen servicio y café exquisito!!!
Cafetería reciente en una placita antigua de Palma a 20 metros de la Plaza Mayor Desayunos ,panes y bollería caseros ,platos del día especialidad pastas lasañas tostadas Con Salomón ,aguacates y queso y otras especialidades a descubrir. Cierra a las 19h00.
Muy buena opción para comer algo diferente y casero. Los camareros muy majos y atentos. Volveré, seguro 😅
Fantástico local con esencia italiana...desayunos, paninis, focaccinas, ensaladas y menus del dia...atencion inmejorable ¡tienes que probarlo!
El personal hace de este pequeño local un sitio acogedor perfecto para un desayuno tranquilo con un buen café.
Buen café, bien hecho, lugar limpio y agradable, personal atento y ubicación buena
Toda la pasta casera hecha a mano, excelente y a buen precio. Bravo!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos