#}
Sluurpy > Restaurantes en Palma de Mallorca > Sibil·la

Sibil·la - Palma de Mallorca - Álbum de fotos

La comida está muy bien presentada, las croquetas es lo unico que no me gusto mucho, pero es porque no era la tipica concreta. Son gustos nada mas. La atencion perfecta, muy buen servicio, las mesas de fuera muy cómoda.
Buen lugar para comer en Palma. Al mediodía, ofrecen menú con postre incluido, sin bebida. Los platos son variados y muy buenos. Las cantidades son normales y te vas saciado. Por las mañanas ofrecen desayunos y por las noches pides de carta. Relación precio-calidad-cantidad 10. Los camarer@s son muy
Tienen menú del día y por 14€ comes rico y sano
No es la primera vez que vengo y siempre me voy encantado. Las camareras encantadoras y muy atentas,la comida riquísima y el local muy acogedor. Recomendadisimo !
Un menú de medio día diferente y muy bueno sin ser nada caro.
Tengo que decir que ha sido uno de los grandes descubrimientos positivos de los últimos meses. El sitio es muy acogedor y decorado con mucho gusto. El trato muy bueno. Comimos un llonguet de calamares y estuvo muy bueno. Y sobretodo quiero destacar la calidad y el sabor del café. Da gusto descubrir
He ido en repetidas ocaciones a comer/cenar y es un sitio fantástico, la calidad es muy buena y el servicio espectacular. Los menús a mediodía están buenísimos con variedad y a la carta tienen comida muy buena y fresca. Sin duda un "must" si estás por Palma.
Buen sitio donde poder tapear mientras se degusta un cóctel. Tanto la situación como la ambientación del local son muy buenas, y el personal es amable y atento. En cuanto a la comida, es de calidad y bastante vanguardista. Una pena que las patatas bravas no picaran (son de las que llevan alioli en
La atención del personal muy amable, el local estaba limpio y acogedor. La hamburguesa la pedimos bien hecha pero no seca, pero venía un poco cruda. Las croquetas eran normalitas.
Es un lugar muy agradable, el trato genial y la comida muy rica, el único pero que le puedo poner,es que veníamos con la idea de cenar unos llonguwts y no ha podido ser, cosa que se arregla viniendo un día a merendar.
Excelente sitio de menús de mediodía. La foto es de un desayuno. Café adecuado de Marabans y tostadas con ingredientes básicos pero de buena calidad. Agradable terraza y local muy amplio y luminoso. En mi opinión, muy buen sitio para comer/cenar y para un desayuno sin pretensiones.
Era la primera vez que acudíamos; y la verdad, nos gustó mucho. Residimos cerca, y hay una gran oferta en el sector; pero repetiremos seguro. Un local, sin duda ,recomendable.
He cenado en la terraza con una amiga y es un lugar muy acogedor. El servicio súper amable, se acabo la bombona de gas de la estufa y nos la cambiaron en seguida. La comida Riquísima, se nota que es comida casera y de muy buena calidad.
Lo mejor la terraza, bien cuidada y con ambiente
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos