#}
Sluurpy > Restaurantes en Palma de Mallorca > Tinto Palma

Tinto Palma - Palma de Mallorca - Álbum de fotos

El local por fuera no dice mucho. Entramos por que había música en vivo, y se notaba el ambiente animado. El lugar está muy bien decorado, la comida es excelente. Las porciones son algo justas, pero los precios son razonables.
Hermoso lugar, la comida increíble.. la verdadera experiencia Española ! La música en vivo te llama desde la calle, de la mano de Dani! Y el lugar te envuelve y te hace sentir, aunque sea por un ratito, que realmente sos parte del lugar. Muchas gracias ! Volveremos !!
El servicio muy bueno, los camareros muy simpáticos y atentos. El ambiente muy animado con un cantante de flamenco con guitarra. La comida bastante buena, solo por poner un pero, la ternera, no dura, pero habría estado mejor algo más tierna, el resto de comida muy buena. Sitio muy recomendable.
Todo mágico!! Realmente especial desde que entras hasta que te vas, muchas gracias Pipí, Paulina y Pedro por la buena onda, un gran descubrimiento, precio, calidad, ambiente, espacios, todo excelente y mágico! 🌹🍷🍝
Una pasada, El camarero un 10 y la Música me sorprendió, mes esperaba una cueva , y es una cueva si!! Pero El ambiente bueno, tuvieron un detalle, ! La compítanse champán, , sitio para repetir, comida caliente, y ambiente flamenco lo que buscaba, 💯 recomendable, Merce pagar y que te atiendan con ni
Excelente; muy agradable el ambiente. La atención del personal; muy rica la comida; y postres. Fuí hace muchos años; imagino que deben ser los mismos dueños. Gracias; recomiendo éste local totalmente.
Filete de dorada al pesto de aceituna sobre base de verduras muy rica y sabrosa. Cordero asado con tortilla de patata con romero y miel de fondo y liegro sabor a curry muy rico también. Situado en una calleja al lado de la Plaza de la Reina. La cocina está a la vista a la entrada y puedes ver cómo
Escuchamos un cantante en vivo y entramos. Excelente decision!! El ambiente es super amigable, tintes de elegante pero relajado…Dani el cantante hizo de la cena un hermoso momento, con un tono muy tipico de la musica española y mucha calidez. La atencion excelente, la comida riquisima…pan con tomate
El servicio de Pipí y Paulina increíble, la comida la mejor que he probado y el encanto del lugar es un plus especial. La cocinera muy simpática y atenta, es un 10 en lo suyo. Gran equipo de trabajo. Lo recomiendo muchísimo.
Muy bueno restaurante. Fuimos a cenar y comida estuve muy sabrosa y rica. Servicio excelente! El camarero Pedro muy amable y educado, además hace muy buenos cócteles. Ambiente muy buena , el cantante es una maravilla , música súper bonita !!! Seguro que voy a volver en este sitio. Recomendable !!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos