#}
Sluurpy > Restaurantes en Palma de Mallorca > La Baranda

La Baranda - Palma de Mallorca - Álbum de fotos

Una gran comida italiana se puede degustar en este restaurante de Santa Catalina, el barrio de moda en Palma y con razón, sólo le falta que el local sea un poco más moderno, ya que no se ha renovado en muchos años. Lleva muchos años en Palma, deleitando con especialidades italianas. Hacen unas pizza
Le tenemos mucho cariño a este restaurante y solemos ir alguna vez cada tanto desde hace más de diez años. El local me gusta mucho, son dos niveles y en la parte de abajo se ha mantenido la estructura de los arcos siendo muy bonito. Tengo que decir que nos gusta más el trato de la señora de siempre
Hemos ido a cenar dos amigas y nos han atendido estupendamente. Las pizzas riquísimas, el aceite picante, en su punto perfecto 😉. Nos han invitado a un chupito de limoncillo. Relación calidad precio muy buena. Volveremos!!
Auténtico sabor italiano. Trato exquisito, correcto y amable. Sin duda, de los mejores sitios de comida italiana a precio razonable.
la Baranda como no hablar que siguen una de las mejores pastas Italianas, hace muchos años que vamos por su exquisita comida, y el trato muy familiar en lugar ubicado en la calle San Megin, como siempre repetimos!!
Es un restaurante italiano, que lo llevan italianos, y la comida es auténtica italiana, lo que se supone que buscas cuando vas a un italiano, sin más, muy bueno, calidad, y precio algo alto pero no exagerado. Además el restaurante está rodeado de locales piji/fashion/modernillos, y estoy seguro que
Restaurante Bueno, se está muy agusto en el interior es bonito y acogedor, la atención ha sido buena y precios aceptables, nosotros hemos pedido lasaña, no está mal y de postre el brownie, que estaba muy rico. Yo volvería.
Situado en el barrio de Santa Catalina en la c/ San Magín, los mediodía hay menú, bastante asequible por el precio. El restaurante tiene un encanto, la decoración es chula, camarero amable y atento.
Todo maravilloso, Fabio es encantador, ya he ido dos veces y volveré y a mis huéspedes en el hotel, tendrán mi recomendación y mi reserva
Buena comida, buen servicio. Pero un vino muy regulero a precio de oro, un verdejo y un tinto de La Mancha 40 euros. Me parece excesivo!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos