Lluis Perez Pastisser

Lluis Perez Pastisser, Palma de Mallorca Carrer Bonaire, 14 - Palma de Mallorca

Now open
Café
• Europea
• Sentado

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lluis Perez Pastisser favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 1131 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
82 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
490 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,8
17 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/06/2021
5,0
60 Opiniones

BM

Business manager - facebook
Last update on 08/01/2022
4,7
59 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
64 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
3 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 08/01/2022
4,5
296 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Lara Wang
+5
Lemon tart, orange juice, hot chocolate, chocolate cake, so great
Facebook
Juana Verger
+5
Enhorabona, per ser tan innovador i estar en la recerca de coses noves. Gràcies per introduir el producte local Bio, GARROVA MALLORCA. esgarroverdemallorca col.laborant junts
5
Evelin Zapata
+5
¡Exquisitez y elegancia! son las palabras que me vienen a la cabeza para definir mi experiencia en todo lo que he podido degustar de esta pastelería. Es una experiencia única, tanto si lo pides para llevartelo o lo disfrutas allí. Desde que descubrí la magia del hojaldre en manos de esta pastelería liderada por Lluis Pérez, ya no pruebo otra. El café es buenísimo (si no me equivoco es natural) y lo presentan en vajilla de cerámica, (que parece que es de autor) y da ese toque mediterráneo, minimalista y delicado del lugar. Recomiendo todo, pero me mojaré resaltando mis favoritos: La tarta de frambuesa, fresa y pistacho, la coca de higos (que ha salido hace poco), el croisant rellena de almendra mallorquina, el de jamón, hay un croisant con chocolate salado (que es la bomba), y el roscón de reyes (que hay que reservar). Cuando queremos elevar la experiencia del domingo desayunamos de Lluis Pérez. Comparto algunas de las fotos de días varios.
5
Juan Sobrino
+5
El mejor pastelero de Mallorca y de España. Sus pasteles y tartas son obras de arte culinarias, sublimes. La tarta de chocolate es mi preferida, pero también es una exquisitez la de milhojas y la tarta de limón. El croissant de almendra una delicia. El local es muy bonito, sobre todo desde la última reforma, y se puede uno sentar a degustar sus productos.
5
Veronica Gomez
+5
Una belleza de sitio. La atención muy amable y los croissant simplemente espectaculares. Tanto el dulce como el salado. El café maravilloso. Todos los ingredientes de alta calidad. Volveremos.
5
Josep Antoni R.R.
+5
Pastelería y cafetería en el centro de Palma, muy buenas elaboraciones, bollería gourmet con varios sabores. Variedad de croissants, pasteles, rolls y panes. Al ser pastelería aretesanal el precio es más alto pero se disfruta! El servicio muy amable y bueno! Sin duda un buen sitio para tomar un café y comer algo! El local es acogedor e invita a sentarse un rato!
5
Antonia Mª Sicilia Sánchez
+5
Es un sitio tranquilo con buen gusto y una atención buenísima, fuimos a desayunar y tienen todo tipo de cruasanes tanto dulces como salados, eso es lo bueno, que si eres más de salado pues tienes unas opciones muy sabrosas al igual de si prefieres que tú cruasán sea dulce. Tienen también otros dulces no solo cruasanes, pero como me hablaron de ellos quise comprobarlo y no me decepcionó en nada. Los puedes acompañar con zumo de naranja natural pero también lo puedes hacer con un café el cual era muy bueno. Muy recomendable.
5
Rocio
+5
¡IMPRESIONANTE! El café una delicia,distintos orígenes donde puedes elegir, sin duda el mejor de Mallorca. Bollería increíble y las tostadas de jamón ibérico super recomendables. Servicio muy bueno y atento.
5
Domingo Llull
+5
Una pasteleria selecta. Precios del lugar de su ubicación. Producto muy elaborado, de materias primas selectas, y de buen paladar. Ambiente casi cool. Personal que atiende en tienda es atento, amable i profesional. El personal de elaboración lo desconocemos. Recomendable al menos una vez en la vida.
5
Maria Sirer
+5
Lugar elegante, donde los cruasanes son una gran obra de arte
5
Toni Rigo
+5
Posiblemente, el mejor cruasán de la ciudad, elaborado con productos de excelente calidad. Amplia variedad de repostería. Para quien lo prefiera, un simple café en su local merece mucho la pena. El espacio es espectacular, además tiene terraza.
5
Jhon Angel Garzon Bedoya
+5
Todo excelente (calidad del producto, atencion, decoracion, limpieza y precio) Los mejores croissants de Mallorca! Son adictivos. Enhorabuena

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 15:30
Martes:
08:30 - 15:30
Miércoles:
08:30 - 15:30
Jueves:
08:30 - 15:30
Viernes:
08:30 - 15:30
Sábado:
08:30 - 15:30
Domingo:
09:00 - 14:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lluis Perez Pastisser

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 1131 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 78 14 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1