Tu Impacto
Reseñas Recientes
Ein wunderschöner Ort mit Blick auf die Kathedrale, den Hafen und das Meer. Wir lieben diesen Platz auf der Terrasse am Tag zum Lunch und am Abend für einen Drink mit traditioneller und kompetenter Bedienung. (Traducido por Google) Un hermoso lugar con vistas a la catedral, al puerto y al mar. Nos encanta este lugar en la terraza para almorzar durante el día y tomar una copa por la noche con un servicio tradicional y competente.
La mejor terraza de Palma con vistas al puerto y la catedral. Vive de prestado de tiempos pasados. Aún así, hay que ir una vez en la vida y comer disfrutando de las vistas. Los camareros muy amables.
Un lugar precioso con unas vistas impresionantes al puerto de Palma. El local en si, es muy bonito, elegante y exquisito, está ubicado a una altura como de un quinto piso aproximadamente, y la decoración muy bonita. Para acceder si estas a pie de calle pero en la parte de abajo, hay un ascensor. La comida estaba muy rica pero diría que los platos vienen con poca cantidad. Sin duda, la atención insuperable. La única cosita que destacaría es que es un poco caro pero por la ubicación y la experiencia merece la pena. Repetiría sin duda!