#}
Sluurpy > Restaurantes en Palma de Mallorca > Bi Bap

Bi Bap - Palma de Mallorca - Álbum de fotos

Todos los platos están muy cuidados. El sushi espectacular, un 10. Los platos que no son sushi están muy buenos pero me parecen un poco caros en cuanto a calidad/precio. El servicio bien, pero nunca nos preguntaron si estaba todo bien o si queríamos algo más, y nos costó un poco que vinieran. El amb
Excelente comida, todo riquísimo. Los camareros amables y simpáticos. Buena relación precio y calidad. Sin dudas volveré a comer allí.
La comida estaba espectacular y el trato por parte de los trabajadores genial también, lo único q podemos decir es q tardaron un poco en servirnos y entre platos también, pero salvable por la calidad y la atención recibida. Volveremos seguro si vamos por allí.
Precioso local de comida coreana y asiática en Palma. El servicio, excelente. Y la comida, mejor. Pedimos un maki (Enamorado) , el pato y los calamares. Todo genial.
Espectacular. Nos gustó muchísimo todos los platos que pedimos y el servicio general del restaurante. Maravilloso el bibimbap y el bulgogi. Perfectos en balance y en cantidad. El pato y el thai red bowl también maravillosos. Ninguna pega y excelente experiencia. Volveremos siempre que estemos por l
Asiatico - coreano en el centro de Palma con terraza. Tanto los platos coreanos como el sushi es excepcional, el kimchi riquisimo. Muy buen trato por parte del personal, esta dentro de mi Top 10 de Palma.
Una atención fenomenal, la comida de una calidad buenísima, precio también muy bien. Además se encuentra en la plaza del Mercat, una plaza tranquila.
Excelente lugar, con una carta variada y muy rica. El local es muy relajante y cómodo. Además el trato fué muy bueno. Totalmente recomendable
Me encanto el restaurante, el ambiente, la comida deliciosa, los trabajadores muy agradables y educados… Los platos están riquísimos y muy bien elaborados. Por supuesto que repetiremos ya que la gastronomía Coreana me encanta. Hemos salidos muy contentos, pasamos una agradable noche.
Restaurante que he ido más de una vez y no me deja de sorprender. Cada vez que voy me gusta más. El shushi es espectacular (cualquiera de ellos) y para mi me segundo plato estrella es el pato. El ambiente es muy agradable que va de la mano del trato que recibes. La decoración va muy bien acompañada
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos