#}
Sluurpy > Restaurantes en Palma de Mallorca > De Tokio A Lima

De Tokio A Lima - Palma de Mallorca - Álbum de fotos

Agradable visita! Nos lo recomendaron y acertaron. Las vistas y el lugar es muy pero que muy bonito. Todo está local está muy cuidado y la terraza nos encantó. Respecto la comida, todo lo que pedimos nos encantó, la verdad que es una fusión muy interesante y que sorprende. Es caro, pero para ocas
Cenamos muy bien y muy a gusto. Es una terraza en el centro de Palma muy tranquila. Platos elaborados y muy ricos. El tàrtar de atún nos encantó.
La Comida estuvo increíble, todo muy rico y bien presentado, los sabores y la fusión, deliciosa... el Pisco Sour, Riquísimo, la terraza muy agradable, tranquila y las vistas muy bonitas, lo único que tengo que acotar es sobre el servicio, al hacer mi reserva por la página del restaurante para las 15
Muy buena opción para disfrutar de una cena especial. La terraza tiene muchísimo encanto con todo lujo de detalles. La comida variada con buenos productos y buenas elaboraciones. Eso sí recomendamos reservar con bastante antelación. Repetiríamos sin duda!
Excelente calidad, ubicación (terraza) y trato, platos muy elaborados y originales, para degustar con calma y sin prisa. No es económico.
Increíble restaurante! Un lugar idílico, precioso. Su terraza es un sueño. Fuimos a comer para celebrar mi cumpleaños y nos trataron de maravilla, comimos de lujo y pasamos un rato tan agradable que no nos hubiéramos movido de allí en toda la tarde si no hubiera sido por la hora de cierre. En cuanto
Habíamos oído hablar muy bien del restaurante pero salimos algo decepcionados. Nos esperábamos algo más por lo que pagas. Hay otros lugares fusión que nos han sorprendido más y más económicos.
Cenamos súper bien. Pedimos una botella de Azpilicueta crianza, vino sencillo y rico. Imprescindibles: Tacos de ternera con guacamole y manzana, Buñuelos de langostinos con salsa de naranja, rocoto y lima, tataki de solomillo de ternera ESPECTACULAR y el de cerdo también. De postre súper recomenda
Excelente fusión de sabores!! La atención muy agradable y muy simpáticas! Pedimos para compartir varios Platos, muy destacables y recomendables: loa buñuelos, el ceviche y el tataki de solomillo !! Postres el ceviche de frutas y el cremoso de limón espectacular!! Regresaremos!!
Sitio precioso y muy buen ambiente. Gracias a Iván y a Marina por su amabilidad y excelente atención. ¡Volveremos seguro!
Restaurante muy acogedor. El servicio es muy atento y profesional. La comida nos encantó. Volveremos!
Siendo la segunda vez que acudo, esta vez con el menú de Veuve Clicquot, la experiencia ha sido excelente. Buen producto y bien tratado. Quizá el maridaje algo excesivo que te hace terminar la comida algo caliente.
El sitio es espectacular, la comida exquisita y el servicio un 10. A nosotros nos atendió Marina y nos trató genial, nos dio excelentes recomendaciones tanto de vino como de platos y todo ello con una sonrisa a pesar de nuestras excesivas preguntas. Definitivamente volveremos!
Sorprendente restaurante fusión japon-peru-mallorca. Mucho sabor en platos tipo ceviche, tataki de solomillo, cangrejo real, unos curiosos buñuelos de langostino y postres potentes. Raciones amplias para una cena tipo 45€ por persona. Preciosa terraza ideal para parejas y cenas tranquilas (conviene
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos