Nos ha encantado la comida mallorquina que hemos disfrutado.
Una especie pisto , una sepia con sobrasada y otro plato de verduras y cordero.
Todo riquísimo y muy recomendable.
Eso sí, el sitio es pequeño y nos aconsejaron hacer reserva.
Lo dicho. Hemos comido encantados.
La persona que nos atendió, encantadora.
Recomendaría: sí.
Restaurante mallorquín muy acogedor en la zona centro y a unos precios muy buenos con una excelente calidad de los platos que ofrecen.
El menú de mediodía es muy bueno a un precio muy competente. Las raciones, así como la calidad de la cocina es más que aceptable. El banoffee que probamos de los mejores…
Las camareras muy agradables y atentas, y un servicio rápido…
El local es accesible, aunque no en todo el local, una persona en silla de ruedas no podría hacer uso de los aseos.
¡Volveremos!
Tengo que reconocer que acudo a este restaurante desde 1985. Situado en el centro de Palma, a espaldas del Born elabora auténtica cocina mallorquina y de temporada. "Celler" es sinónimo de mesón y bodega, sirve para designar a los restaurantes que sirven platos tradicionales de la isla. Este establecimiento en concreto lleva desde 1956, tres generaciones de la misma familia, sirviendo esas especialidades y apostando por trato familiar de los restaurantes de antaño.
Comida local, casera sin lujos ni aparatosas puestas en escena, fieles al producto fresco y de calidad. Disponen de menú y en la carta platos tipicos mallorquines, aunque siempre tienen una pizarra con sugerencias del día. Así nos propusieron alcachofas fritas y berenjenas con caña, que pedimos de entrantes a compartir, luego optamos por frito mallorquín y sepia con sobrasada, un plato muy típico en la isla. Otras opciones son el tumbet, las sopas mallorquinas, los calabacines rellenos o el frito marinero.
A buen seguro no te defraudará. Excelente atención por parte de las camareras, local muy agradable, pero como es pequeño te recomiendo que reserves. Precios muy razonables para una cocina auténtica llena de sabor.
Las sopas mallorquinas y el frito mallorquín con butifarra), muy buenos y abundantes.
El servicio super amable y el precio más que razonable.
Para volver y para recomendar.
Muy buen restaurante en la zona del muelle viejo de Palma, rodeado de callejones se encuentra este Celler, con comida típica mallorquina de calidad y a muy buen precio.
Producto y buena elaboración, menú diario a muy buen precio y de muy buena calidad!
El local y ambiente relajado y bonito, cómodo y bueno para pasar un buen rato y comer bien.
El servicio y personal muy bueno!
Fuimos por recomendación de un guía local de un free tour, por su cocina mallorquina y su excelente ubicación, con altas expectativas. Si bien el local es muy acogedor y la estadía es muy agradable, con la comida sentimos que les faltó un punto de sabor y cantidad. La atención fue muy buena y el personal nos recomendó amablemente.
Restaurante típico mallorquín, con encanto en todos los detalles y los platos.
El precio, acorde a la calidad y cantidad.
Pedimos los huevos con sobrasada, la lengua de ternera, pescado del día, pan con un embutido típico a la brasa… estaba todo increíble y se nota que es casero de toda la vida.
Un descubrimiento 🤩
Local muy céntrico, pequeño pero bien acondicionado. Atención muy cuidada y limpieza óptima. Menú del día a un precio muy ajustado. Platos típicos mallorquines. Recomiendo probar el LLonguet y la Sopa Mallorquina. Relación calidad precio espectacular.
Encontramos este local de paso y decidimos comer el menú mediodía de 15€. Todo estaba muy bueno y destacar la sopa mallorquina por su abundante cantidad. Nos recibieron muy bien y la camarera que nos atendió nos explicó en que consistía cada plato. A medida que se iba llenando la mayoría de los comensales son turistas pero algunos son locales y clientes de siempre. En general, ha sido una comida y trato muy agradable. Sin duda volvería a mi próxima estancia en Palma.
Comimos el menú del día y calidad precio es muy bueno. El local es céntrico y el servicio correcto. Repetimos otro día y fue igual de bueno. Una buena opción si visitas el centro de Palma y te conformas con su menú del día. Tienen carta, por supuesto, con más opciones, pero el menú del día, por ese precio y calidad, merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes