#}
Sluurpy > Restaurantes en Palma de Mallorca > Sa Llum

Sa Llum - Palma de Mallorca - Álbum de fotos

Esta buena la comida, pero no es tan barato, tampoco es caro, pero normal de precio, el pan del provolone un poco duro y como pasado, hubiera estado mejor pan normal, hace un poco de calor, se estaría mejor con aire acondicionado, la carne de entraña muy buena
Sencillamente increíble. Llegamos por casualidad, y prometimos volver. Somos de Madrid. Buenísimo!! Cada plato, cada detalle. Una de las mejores carnes que hemos comido. Gracias. Enhorabuena por tan buen trabajo.
Sitio acogedor y alimentos muy bien preparados y servido. Gusto al paladar y excelente atención
Atención al cliente de 10, la comida exquisita, pedimos entrañas y estaban perfectas al punto. Cómodo y de calidad y en una localización impresionante. Los peques genial también.
Sa Calatrava no sería lo mismo sin Sa Llum. El personal y la comida son insuperables! La entraña mi gran debilidad. I love it!
Creo que no he probado una hamburguesa de angus tan buena en mi vida, y mira que voy comiendo por dónde veo que hay jajaja, y las patatas CASERAS en espiral... Ufff. La decoración del sitio, la amabilidad del personal y la calidad de la comida hacen que sea un sitio de visita obligada si estás por P
Un trato cordial y muy amable, eso que eramos una mesa de casi trenta personas desde 80 años a 2 años se adaptaron a todo, la comida fantástica las carnes espectaculares, las verduras a la plancha también la picada fabulosa y los postres caseros un 12 sobre 10
Muy buena comida en el menú. Muy agradable el lugar. No es barato pero está bastante bien pues la calidad es excelente.
Hoy, siguiendo la recomendación de un amigo, he ido a comer y he disfrutado muchísimo de la experiencia. La carne exquisita y el postre, mi favorito, crema catalana ESPECTACULAR. Sobra decir que pienso volver
Espectacular. Comida muy rica, precio asequible, trato genial de los camareros y lugar encantador. Merece mucho la pena, repetiré sin dudarlo.
Carne muy rica, tierna y jugosa. El ambiente es tranquilo, buena decoración y personal amable y simpático. Relación calidad precio muy buena. Volveré
Excelente comida, buen ambiente y un precio mas que justo. El menú es pequeño pero da ganas de probar todo. Muy recomendable.
Buen menú del día, bien cocinado y servido. La carne muy rica pero las raciones muy escasas. Lugar agradable.
Excelente relación calidad precio. Dientes que te cuidan y que disfrutan de hacer lo que hacen. He probado la entraña y la hamburguesa, ambas riquísimas. Sin duda, volveré.
Sitio muy bueno merece la pena. Entrantes, plato postre y copa vino 25€. Carne increíble, servicio bueno y sitio acogedor. Muy recomendable!
Me encanta! El menú es excepcional! Relación calidad - precio buena. La hamburguesa vegetal es deliciosa
ESPECTACULAR! He venido recomendado por una amiga de aquí de Palma y ha sido una gran experiencia, las patatas onduladas son una pasada y todo lo que he comido que ha sido un gazpacho y entrecot super bueno!
Buenísimo restaurante en una localización exquisita. Además la comida está riquísima (recomiendo la picaña de ternera ) una decoración muy original y un servicio genial y siempre atento.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos