Fera Palma Restaurant

Fera Palma Restaurant, Palma de Mallorca Carrer de la Concepció, 4 - Palma de Mallorca

Mediterránea
• Europea
• Española
• De Asia central
• Sentado

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Fera Palma Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 2677 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
1205 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 21/11/2023
4,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,7
750 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 24/09/2023
4,5
25 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/09/2021
5,0
105 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 21/11/2023
4,5
1 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 09/09/2020
4,8
520 Opiniones

M

Mallorcaspots
Last update on 30/05/2023
5,0
7 Opiniones

F

Fera
Last update on 02/06/2023
4,5
1 Opiniones

Menu Fera Palma Restaurant

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Siomos Xristos
+5
Had lunch today, the service was impecable and so was the food,everything was great,Would prefer a bit more garlic on the beetroot alioli(personal taste),mackerel starter was perfectly seasoned and so was the main dish with merluza which was cooked on point and on perfect balance with the purée and lemon cream that added a nice acidity on the dish!Last but not least the panacota with yoghurt icecream,strawberry and berries was really nice and subtle leaving a really nice aftertaste.Being a relatively new restaurant they are doing a great job and won’t be surprised if they get a star in the near future!
Facebook
Marcia Nouwen
+5
Verassend die Asian fusion gerechten, zeer vriendelijke en correcte bediening. Als je in Palma bent en je houdt van culinair genieten zeker het proberen waard.
5
Lukas Bader
+5
Tuvimos el placer de disfrutar del menú de trufas en Fera Palma y fuimos acompañados de un servicio de primera clase de principio a fin. Sandro realizó un servicio excepcional; su atención a los detalles y conocimiento aportaron a la perfección a la experiencia culinaria. El menú de trufas en sí fue un verdadero deleite para el paladar. Cada plato mostraba maestría artesanal y sofisticación creativa. La integración sutil de los aromas de trufa en cada platillo dejó una impresión inolvidable. La atmósfera del restaurante era elegante y acogedora, contribuyendo a una velada impresionante en general. Restaurante Fera se destacó como una experiencia culinaria excepcional, y esperamos con ansias volver a descubrir esta dirección exquisita en futuras visitas a Palma.
5
Juan Antonio Ochogavia Marchelli
+5
Probamos el menú más largo y estuvo todo excelente, con algunos matices que me gustaría señalar. Vaya por delante que la experiencia fue muy buena y que lo que voy a comentar tiene menos peso que todo lo positivo, pero creo que puede ayudar a otros interesados en probar este menú. El pescado, estando muy bueno, no despertó en mí esa chispa que si despertaron otros platos del menú. La carne estuvo muy buena pero, sinceramente, la diferencia entre la que viene por defecto de la finca Son Mayol y la Miyazaki, no justifica el sobrecoste de la segunda. El extra de tabla de queso si que me decepcionó pues pese a estar rico, me faltó variedad ya que era el mismo queso en diferentes texturas y tampoco era un queso que destacase en comparación con otros que haya probado. Por último, el tiempo de espera entre platos podría haber sido más ágil en algunos casos. Como comentaba, recalcar que la experiencia fue muy positiva y sin duda lo recomendaría. Controlar estos detalles habría hecho que mi experiencia pasara de excelente a perfecta.
5
Elizabeth Zambrano
+5
Qué buena cena! Pedimos el menú jardín (vegetariano) y el reducido del chef. Los dos disfrutamos muchísimo, cada plato estaba increíble. La berenjena impresionante! Y el servicio muy atento. Volveremos
5
Juanan MTB
+5
Increíble menú, con mucha variedad y todo buenissimo. El personal el más profesional que he podido encontrar en ningún sitio.
5
Jose Miguel O
+5
Precioso sitio con una carta excelente y muy buen servicio. Menú vegetariano top.
5
Ivan R
+5
Realmente espectacular. Enhorabuena al Chef y también a Sara por su servicio. El menú exquisito, con sus texturas, combinaciones y sabores. Olor del lugar excelente y agradable. El detalle con los cafés increible. Muy recomendable y volveremos sin duda.
5
Familia Tishkinando
+5
Es un restaurante perfecto en muchos sentidos. Nos hicieron vivir una experiencia excepcional en los detalles, inolvidable en los sabores y genial en el trato. Nos quedamos con las ganas de volver porque aunque probamos más de 10 platos que bien llenaron nuestro estómago, es sólo uno de los 4 menús de degustación que desarrollan. Agradecemos a nuestro metre y a los camareros que nos ayudaron a entender mejor los platos. Fue maravilloso! La experiencia no tiene precio, es un verdadero arte!!!
5
Erica Grillo Martin
+5
Toda una experiencia para el paladar, la belleza en la presentación de sus platos que primero te entran por los ojos y luego es una explosión de sabores, la atención un 10, de vez en cuando hay que permitirse este tipo de lugares.
5
Walter Rodríguez
+5
Sin Palabras! De otro nivel, gran equipo, en especial a Eric que nos atendió de maravilla y Risdel pero todos y cada uno de los que trabajan ahí siempre tenían una sonrisa. No puedo explicar con palabras el menú, todo lo que pidas es un acierto. Si vas a Palma te recomiendo que visites este restaurante 100%. Hasta la próxima!!
4
Hugo Riquelme Ortega
+4
Muy buen menú del día, abundante y a un precio muy ajustado. El servicio y la atención sin inmejorables. No se lleva las 5 estrellas porque íbamos con carro y nos han reservado una mesa en la planta alta, que había que subir escaleras...

Horas

Lunes:
13:00 - 15:00
19:00 - 22:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
19:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 15:00
19:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 15:00
19:00 - 22:00
Domingo:
13:00 - 15:00
19:00 - 22:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable
Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fera Palma Restaurant

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 2677 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 59 53 01

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1