#}
Sluurpy > Restaurantes en Palma de Mallorca > Infineat

Infineat - Palma de Mallorca - Álbum de fotos

Un local tranquilo con terraza donde comer buena calidad, y mezcla curiosa de sabores. Siempre que te ponen el plato te explican lo que lleva. La presentacion muy buena y el camarero muy amable!
En plena Santa Catalina, concretamente la calle Fábrica (calle peatonal llena de restaurantes) se encuentra este rico restaurante de comida fusión que mezcla sabores que funcionan. Fuimos por primera vez hace 10 años aproximadamente y a día de hoy sigue sin defraudar. Buena sazón y buen servicio. Pr
Lugar increíble. Comida de excelente calidad, tipo tapas fusión. Probamos los tacos, las croquetas de gambas, las croquetas de pollo y los baos de rabo de toro. Uno más rico que el otro, pero el taco fue el mejor 🌮
Infineat es un restaurante que hacen tapas y platos exquisitos. La combinación de los ingredientes es excelente y de cantidad correcta. La relación calidad/precio es bastante justa con lo que pagas. La atención al cliente es súper positiva, el camarero muy atento y con muchos conocimientos sobre tod
Indispensables: Cochinilla Bao de rabo de toro Magret de pato Vino blanco de la tierra, excelente opción. Buena atención del personal, déjate recomendar. Volveríamos.
Cocina diferente, buenas propuestas bien resueltas. Muy bueno el magret y los pan bao. Merece la pena probarlo, aunque no sea barato, más bien correcto.
Todo buenísimo y trato inmejorable. Pedimos tres platos para compartir entre dos y a cual de ellos mejor. Además el personal muy atento y amable en todo momento. Un lugar para recomendar y repetir.
Que decir que no hayan dicho ya. La cocina inovadora, de calidad y muy buen sabor. Todos los platos que pedimos fueron una fantasía para el paladar. Y no os vayais sin el postre. El lingote de chocolate es espectacular, creo que he soñado con el. El servicio también muy correcto. Pero los chicos de
Un lugar con encanto en el que el personal es muy atento y agradable. En todo momento te describen los platos que sirven. Los platos son espectaculares tanto en sabor como en presentación de una calidad excelente. Recomendado 100%. No será la primera ni la última visita.
Excelente trato muy profesional. Platos muy creativos traducidos en una sinfonia de sabores que son un autentico placer. Entrantes exquisitos como el Gua bao de cangrejo blando. El canelon de pollo tikka masala y el Magret de pato son soberbios. Sin olvidar el lingote de chocolate entre los postres.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos