#}
Sluurpy > Restaurantes en Palma de Mallorca > Xoriguer

Xoriguer - Palma de Mallorca - Álbum de fotos

Muy recomendable, fuimos a comer un viernes sin reserva y sin problema. Pedimos chuleton de buey que estaba espectacular, buen producto y bacalao al pil pil con txangurro que estaba buenisimo. Local tranquilo y con solera.
Más caro que barato pero todo de muchísima calidad, por ello es el restaurante más antiguo del barrio de Santa Catalina. Muy aconsejable el rodaballo a la brasa.
No es la primera vez que vengo y mantienen nivel de calidad y precio. Pedimos carne, chuletón para dos y un par de entrantes. Disfrutamos de comer. Fallan un poco en mi opinión los postres. Pocos y no muy trabajados. Mejorable en ese aspecto. Me encanta venir de vez en cuando.
Espectacular. Comimos un bacalao a la brasa buenísimo, acompañado de un gran cava que nos recomendaron. Trato muy familiar y atento. Muy buena relación calidad precio. Sin lugar a duda, lo recomendaremos y volveremos. Nos quedan muchos platos por probar!
Buen pescado, aunque es más un sitio de carnes el rodaballo estaba muy bueno, el calamar en su tinta también, hasta que mordí la guindilla y no pude seguir, agradecería que avisarán que lleva picante.
Un restaurante con una gran calidad en su menú a un precio equiparable. Y una atención personalizada y muy profesional. 👏👏 Recomendado para celebrar un evento especial, por ejemplo, un cumpleaños. Felicidades!!
El local impecable. El servicio excelente. La comida exquisita. El precio algo elevado, pero es que hay que pagar la calidad.
Carne muy buena. Ambiente tranquilo. Servicio amable.
Restaurante especializado en carnes y pescado a la brasa, excelente calidad de la materia prima, hasta ahí esperable y deseable, el plus es el resultado, está tratada con maestría. El asesoramiento profesional y cercano. Pregúntales. Ambiente muy agradable, mesas separadas que facilitan la conversa
Sitio tranquilo, uno de los mejores capaccio que he comido por no decir el mejor, los segundos que fuero bacalao y chuletón del mismo nivel, excelente, la atención inmejorable, muy recomendable, no es la vez que vamos pero seguro que volveremos muy pronto, siempre salimos encantados. La atención per
Cena estupenda todo muy bueno los entrantes frescos y naturales El chuletón magnífico y los pimientos del piquillo una locura
Lo mejor el chuleton, muy bueno la tortilla de bacalao muy pequeña por el precio. El camarero súper atento su compañera se le veía cansada.
Excelente lugar!! Las carne de primera, y la atención muy buena
Tengo que decir que es la mejor experiencia a nivel culinario que he probado en cuestión cárnica. No hemos comido...hemos degustando.!!! Excelente producto y cocina tradicional. Maridaje perfecto y servicio impecable. Sin duda uno de los mejores lugares que he probado. Gracias por la atención y ser
De los mejores restaurantes de Palma. Es conocido por su variedad de carnes premium a la brasa. Buey, Angus, Kobe, Hereford... Mi favorita es la Valmuza de Salamanca. Un escándalo! Y aunque sea famoso por su carne, el Rodaballo a la brasa que hacen es exquisito. Espectacular! Uno de mis restaurante
Fantástica experiencia. Restaurante centrado en el producto y con excelente servicio: el personal es amabilísimo y muy profesional, todas las recomendaciones han sido un acierto. Hemos tomado un pulpo tierníiiiisimo, y un rodaballo a la brasa ESPECTACULAR. Volveremos seguro
Buena comda también una bodega de maravilla y trato muy familiar y atento. Especialidad en carnes y bacalao.
Hemos comido bien, aunque esperaba más.
Espectacular, siempre que vamos, la atención, el lugar, la limpieza y de la comida ya ni hablemos. La carne tiene un sabor espectacular y siempre que hemos ido te recomiendan platos o te ofrecen algún plato especial del día. Merece mucho la pena y siempre lo recomiendo. Es perfecto.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos